Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Este jueves se actualiza Tekken 6
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2009 14:29  0 (sin votos)
Recibe un parche que mejora la experiencia online.
www.vandal.net/noticia/43146/este-jueves-se-actualiza-tekken-6/
Anupis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy lo mejor que puedo en todo lo que puedo
De: de valencia

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:33  0 (sin votos)
joder menuda alegria pensaba yo que iban a tardar 3 meses, haber si es verdad que lo mejoran porque es un juegazo y una lastima que la experiencia online de el juego sea tan mediocre y nefasta.

-----------
GT5 el juego de la generacion. FFXIII el mejor ROL. PS3 un pedazo de consolon. que cantidad de horas tiradas para algunos a la basura pero para mi sin duda diversion sin limite.Gracias vandal por escuchar mi peticion. EN  JUNIO NACERA UN FUTURO VANDALERO TAN POLEMICO Y UNICO COMO ANUPIS SU PADRE...
Preciosan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:35  0 (sin votos)
OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....ayer me pasé el modo historia y a falta de algunos trofeos para le platino me temía que iba a acabar vendiéndolo por que no sacaban el parche...BIIIIIEN!!!
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2009 14:48  0 (sin votos)
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, espero que se note pq hay algunas partidas que da miedo jugarlas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
sojiro seta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
De: neo-Córdoba

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:52  0 (sin votos)
por fin joder... que ganitas de apalizar al personal!

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Preciosan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:52  +1 (1 votos)
Hay algunas partidas que se nota que el tio es un paquete y te mede de leches por culpa del lag y en otras que el tío es un maquina y le das de ostias por culpa del lag. Parece el club de la comedia.

A ver si lo han testado bien y podemos disfrutar de esta jueguazo. Sino me temo que irá al mercadillo muy a mi pesar..
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:55  0 (sin votos)
  Para sojiro seta:
Modo calentando el ambiente:Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GT5 el juego de la generacion. FFXIII el mejor ROL. PS3 un pedazo de consolon. que cantidad de horas tiradas para algunos a la basura pero para mi sin duda diversion sin limite.Gracias vandal por escuchar mi peticion. EN  JUNIO NACERA UN FUTURO VANDALERO TAN POLEMICO Y UNICO COMO ANUPIS SU PADRE...
Aldruid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arquitectura Técnica
De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 14:58  0 (sin votos)
Ojalá se note sustancialmente la mejora, porque la única partida que jugué online vamos...

-----------
Quid animo satis?
sojiro seta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
De: neo-Córdoba

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 15:03  0 (sin votos)
  Para Anupis:
jajajajaja mejor no amenazo que en el street fighter asi me va...XD

yo solo jugué un combate online contra un yoshimitsu que se veia de lejos que era mas bueno que yo, y le di una buena... no he vuelto a jugar mas

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 15:06  0 (sin votos)
  Para sojiro seta:
Tranqui que en el tekken soy mas malo que la cangrena. jeje pero na hay que calentar el tema que una cosa he aprendido en vandal, que en el foro todos somos los mejores, luego la cagamos y le echamos la culpa al LAG y al mando que se engancha al hacer combos multiples aterradores.    

-----------
Darksephirott

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 15:09  +1 (1 votos)
jejeje ahora solo falta k el parche de verdad arregle el online k yo no se cuantos parches de mejora online lleva el little big planet y online es una basura

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
maikelles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tarragona

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 15:13  0 (sin votos)
Pues por mi se lo podrian haber ahorrado, estos japoneses cuando intentan tocar o mejorar el online, lo unico que hacen es cagarla aun mas.

A mi el tekken 6 en 360 siempre he dicho que me va de lujo, claro que encuentras partidas infumables, pero yo el 90% de las partidas las juego de pm. Si la peña tiene 1 mega de conexion con timofonica, que no pidan jugar decentemente.

Como vea el jueves que la han cagado, recogida de firmas anti-parche en marcha o algo...xD

Ademas, estoy con darksephirot con el online de LBP, juego 2.0 y no se que mas ostias, que un año mas tarde y despues de 30 parches, sigue siendo injugable por internet xD, tiene tela...

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 15:14

-----------
Yo invente el Ctrl-Z, yo invente el Ctrl-Z, yo invente el Ctrl-Z...
ShiryuMustDie
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cantabria

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2009 15:23  0 (sin votos)
A mi el online me suele ir medio decente, siempre hay alguna partida que va mal, pero la mayoría son jugables. Pero bueno todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. A ver si así se anima más gente y podemos organizar un torneillo o algo.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 15:31  0 (sin votos)
hombre de entrada hay que tener algo de esperanza, luego ya veremos.

-----------
VICTOR_MAGAN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2009 16:13  0 (sin votos)
faltaria mas!,
pagar por una actualizacion ¬¬
la noticia trata el asunto como si nos icieran el favor o como si nos lo regalaran!
no stoi de acuerdo :Ss
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii