| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 |
Recibe un parche que mejora la experiencia online. www.vandal.net/noticia/43146/este-jueves-se-actualiza-tekken-6/ |
----------- GT5 el juego de la generacion. FFXIII el mejor ROL. PS3 un pedazo de consolon. que cantidad de horas tiradas para algunos a la basura pero para mi sin duda diversion sin limite.Gracias vandal por escuchar mi peticion. EN JUNIO NACERA UN FUTURO VANDALERO TAN POLEMICO Y UNICO COMO ANUPIS SU PADRE... |
----------- GT5 el juego de la generacion. FFXIII el mejor ROL. PS3 un pedazo de consolon. que cantidad de horas tiradas para algunos a la basura pero para mi sin duda diversion sin limite.Gracias vandal por escuchar mi peticion. EN JUNIO NACERA UN FUTURO VANDALERO TAN POLEMICO Y UNICO COMO ANUPIS SU PADRE... |
Pues por mi se lo podrian haber ahorrado, estos japoneses cuando intentan tocar o mejorar el online, lo unico que hacen es cagarla aun mas. A mi el tekken 6 en 360 siempre he dicho que me va de lujo, claro que encuentras partidas infumables, pero yo el 90% de las partidas las juego de pm. Si la peña tiene 1 mega de conexion con timofonica, que no pidan jugar decentemente. Como vea el jueves que la han cagado, recogida de firmas anti-parche en marcha o algo...xD Ademas, estoy con darksephirot con el online de LBP, juego 2.0 y no se que mas ostias, que un año mas tarde y despues de 30 parches, sigue siendo injugable por internet xD, tiene tela... Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2009 15:14 ----------- Yo invente el Ctrl-Z, yo invente el Ctrl-Z, yo invente el Ctrl-Z... |
hombre de entrada hay que tener algo de esperanza, luego ya veremos. ----------- GT5 el juego de la generacion. FFXIII el mejor ROL. PS3 un pedazo de consolon. que cantidad de horas tiradas para algunos a la basura pero para mi sin duda diversion sin limite.Gracias vandal por escuchar mi peticion. EN JUNIO NACERA UN FUTURO VANDALERO TAN POLEMICO Y UNICO COMO ANUPIS SU PADRE... |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online