RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Miyamoto ha aumentado su implicación en el hardware con los años

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 24/11/2009

Dice en una entrevista a Edge que Nintendo no lo contrataría hoy en día.
www.vandal.net/noticia/43138/miyamoto-ha-aumentado-su-implicacion-en-el-hardware-con-los-anos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:07 24/11/2009

A mi no me gusta la dirección donde esta ahora Miyamoto. Enfocarse a las fases finales de los juegos serios no lo encuentro correcto.

Para supervisar el Hardware de la consola ya tienen o pueden encontrar personas mas cualificadas que el.

Yo quiero a Miyamoto que saque 2 o 3 juegos al año y que se involucra desde el inicio hasta el final de los juegos, como antaño.

Miyamoto abre otra vez la ventana de tu casa....

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#3  Enviado: 19:09 24/11/2009

Miyamoto a veces escoge personalmente a candidatos en lo que busca "algo más" que no reflejen las calificaciones universitarias.

miyadios, mi expediente es lamentable, pero tengo "mucho más", en serio, ven a mí!!

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:35 24/11/2009

Coincido con que no me parece correcto que Miyamoto se posicione en supervisar hardware. Si tanto se implicó en el hardware de Wii, no me extraña que haya salido lo que ha salido xD

Y sobre lo del Wii Music, ¿no dijo hace tiempo que no se había implicado en el desarrollo, que sólo había aportado la idea? ¿en qué quedamos?
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:39 24/11/2009

Miyamoto ha supervisado hardware desde que se consolidó en Nintendo: Los mandos, la posición de los botones, los sticks, los periféricos, accesorios... Muchos los ha definido él por saber ponerse en la situación del jugador.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#6  Enviado: 22:18 24/11/2009

Es que el es diseñador de juegos, no programador, da su punto de vista como jugador, y no es un ilustre diseñador gráfico, ni tendrá mucha idea sobre programación, solo mide la jugabiliad de lo que a el le gusta y lo plasma a través de su equipo de desarrollo, por eso mismo, el mira por vosotros/nosotros.
Lugar: · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:42 24/11/2009

Joder, que me escoja a mi! >_<
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:30 25/11/2009

Yo no se si se metera mucho por medio en hardware en comparacion con lo que se metia antes, pero si es verdad que miyamoto tiene pinta de ser un monstruo acojonando al personal con sus exigencias y las presentaciones que tienen que hacerle al propio miyamoto, con leer lo de iwata responde o pregunta se ven muchas veces comentarios de desarrolladores o programadores que le falta poco para llorar pidiendo que miyamoto no les vea algo mal.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Gorgonita
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:06 25/11/2009

con leer lo de iwata responde o pregunta se ven muchas veces comentarios de desarrolladores o programadores que le falta poco para llorar pidiendo que miyamoto no les vea algo mal.

¿De donde sacas eso? Yo de la noticia interpreto todo lo contrario, siempre dentro del contexto de la vida laboral en Japón.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#10  Enviado: 18:13 25/11/2009

¿Pero qué coño?

Si Miyamoto fue el creador del mando de N64 y Gamecube, por ejemplo.
Gorgonita
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:35 25/11/2009

Solo a un genio se le podría ocurrir proponer un mando como el de NGC, con unos botones para el pulgar derecho, donde confundirse de botón no es tan sencillo como los que había hasta entonces.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:23 25/11/2009

¿De donde sacas eso? Yo de la noticia interpreto todo lo contrario, siempre dentro del contexto de la vida laboral en Japón.

Lo saco de mi cabeza, no viene en la noticia, en la pagina oficial de Nintendo, hay un apartado donde Iwata hace preguntas a desarrolladores,productores,etc.. en ella se ve muchas veces lo que se mete Miyamoto por medio a la hora de exigir y pedirle cosas diferente a sus trabajadores, por eso digo lo de que estan acojonaos, porque si lees algunas entrevistas de las que hay(todas muy interesantes por cierto) te encuentras con que muchos hablan sobre el momento de enseñarle las cosas a miyamoto y de como el exprime la exigencia al maximo(obteniendo tambien muy buenos resultados por cierto).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online