Ami me encanta el third strike asi como todos sus PJs, pero no negueis que algunas veces daba la sensación de que estabas jugando a un Vampire Savior
----------- Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!! my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Hombre no tendrá influencia en la jugabilidad, pero SF4 debería haber sido en gloriosas 2D HD. Estéticamente me parece un juego bastante feo comparado con SF3.
Y sí, si vas a cambiar de numerito y han pasado un porrón de años desde la última entrega prefiero un cambio radical de la plantilla como SF3 a la tónica de una ampliación con un par de nuevos.
----------- He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Mira que me gustan las 2D, pero los diseños y modelados tan "especiales" y controvertidos del SFIV me encantan. Le da una personalidad unica al juego, y si ves una foto, al instante sabes de que juego es.
----------- GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Los Street Fighter EX Plus Alpha, EX 2 y EX 3 no tenian jugabilidad 2D? Porque los criticaron hasta la muerte que habian destrozado la jugabilidad del classico. Vamos yo juego al SF4 y luego juego a los SF EX y juego igual, con menor calidad grafica y tasa de imagenes pero la jugabilidad es la misma....
----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL: 0087-3736-0665