| #31 Enviado: 05:30 25/11/2009 |
| Para claudiofms: | |
O quiza se deba a que este capado en fisicas e IA. Que graficos y resolucion tendria el futuro GT5 si tuviera que mover las fisicas de un Forza (juego graficamente mucho menor pero que en IA y fisicas le mete 200 vueltas a cualquier GT). Casi todos los juegos que presumen de buenos graficos en alta resolucion y a buen framerate, siempre tienen mas o menos capamientos de fisicas e IA. |
![]() |
| #32 Enviado: 05:52 25/11/2009 |
| O quiza se deba a que este capado en fisicas e IA. |
pues cuenta hombre al final tiene climatologia variable en medio de una carrera o no? y ya que estamos me puedes hacer una lista de todas las pistas que aparecen en el juego? y la pista de top gear que tal, ya probaste algun coche en ella?Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 10:49 25/11/2009 |
| Para gordo freeman: |
| Oye Millia, créate un post para eso, pero no la líes macho que en este hilo han puesto réplicas muy interesantes |
| Para kratos19_: |
Y tu no le sigas el juego, melón |
| #35 Enviado: 13:17 25/11/2009 |
| #36 Enviado: 21:10 25/11/2009 |
| Para kratos19_: |
| Cuando salga un GT y tenga IA y fisicas en condiciones hablamos de todo lo que tendra, que se viene barajando desde hace eones y luego -si no es real no lo quiero- o -las marcas no me dejan poner daño-. Me estoy guiando por los otros GT anteriores para decir lo que digo sobre GT donde siempre se dio mas atencion al apartado grafico y framerate que a las fisicas e IA las cuales se sacrificaron siempre en pos de lo anterior. Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Para Zaibur: |
Digaselo a quien metio el tema GT5 por aqui, osea a Claudioforms. Pero le hago caso, dejo el tema GT en este hilo |
![]() | Lugar: Haven City · 9132 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
|
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 22:49 25/11/2009 |
| Para abz: |
| No si ahora me voy a tener que cabrear contigo |
![]() | Lugar: Haven City · 9132 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|