RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: IBM deja de trabajar en el sucesor del chip Cell

#31  Enviado: 05:30 25/11/2009

Para claudiofms:
porque GT5 es capaz de reirse de los 1080p a 60frames con 16 coches en pantalla, con graficos que ni dirt2 con dx11? pues porque esta todo bajo cell

O quiza se deba a que este capado en fisicas e IA. Que graficos y resolucion tendria el futuro GT5 si tuviera que mover las fisicas de un Forza (juego graficamente mucho menor pero que en IA y fisicas le mete 200 vueltas a cualquier GT). Casi todos los juegos que presumen de buenos graficos en alta resolucion y a buen framerate, siempre tienen mas o menos capamientos de fisicas e IA.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 05:37

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 05:52 25/11/2009

O quiza se deba a que este capado en fisicas e IA.

a pero ya jugaste la version final de GT5 pues cuenta hombre al final tiene climatologia variable en medio de una carrera o no? y ya que estamos me puedes hacer una lista de todas las pistas que aparecen en el juego? y la pista de top gear que tal, ya probaste algun coche en ella?

y los daños como son, son en tiempo real y solo se afectavan la parte que colisionaba (como se vio en uno de los ultimos videos gameplay) o son daños prefijados como forza 3 en la cual se aplica una textura a toda una zona aunque el impacto no fuera en ella?

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 05:55

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:49 25/11/2009

Para gordo freeman:
Oye Millia, créate un post para eso, pero no la líes macho que en este hilo han puesto réplicas muy interesantes

Para kratos19_:
Y tu no le sigas el juego, melón  

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 12:24 25/11/2009

Disfrutar la consola que teneis y dejaros de chorradas.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:17 25/11/2009

Para cheewacca:

Es el comentario mas inteligente de todos los que hay aqui en este post, entre fans que se corren porque su consola tiene 100mhz mas que la otra hasta los que ven fallos donde no los hay.

Cuanto rappel suelto madreee jaja, un saludo y haced caso, jugar a vuestras consolas que es para lo que estan y dejaros de chorradas.
#36  Enviado: 21:10 25/11/2009

Para kratos19_:
Cuando salga un GT y tenga IA y fisicas en condiciones hablamos de todo lo que tendra, que se viene barajando desde hace eones y luego -si no es real no lo quiero- o -las marcas no me dejan poner daño-. Me estoy guiando por los otros GT anteriores para decir lo que digo sobre GT donde siempre se dio mas atencion al apartado grafico y framerate que a las fisicas e IA las cuales se sacrificaron siempre en pos de lo anterior.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Zaibur:
Digaselo a quien metio el tema GT5 por aqui, osea a Claudioforms. Pero le hago caso, dejo el tema GT en este hilo

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 21:16

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#37  Enviado: 22:15 25/11/2009

mejor edito, que zaibur se enfada      

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 22:54

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:42 25/11/2009

A los que se quejan de las presuntas "chorradas" en el post, cerrad la puerta al salir. El hilo es muy interesante para algunos. Un poco de respeto nunca viene mal, eh.

Y ahora prosigamos xD.

-----------
3DS & PSVita lover                                  
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:49 25/11/2009

Para abz:
No si ahora me voy a tener que cabrear contigo

En este tema ha habido gente que ha soltado su típica chorrada y nadie le ha hecho caso, por eso decía de no enfrascarnos en la eterna lucha por eso del GT5. Si empezamos a replicarnos entre forzas, gt5, kilzones y halos..., un tema en el que se podían leer unas réplicas curiosas e interesantes se va a ir al traste para discutir del mismo tema aburrido de siempre

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#40  Enviado: 22:53 25/11/2009

Para Zaibur:

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online