Lugar: Almansa-Core · 2543 mensajes · Colección
|
| #92 Enviado: 17:11 25/11/2009 |
![]() |
| #94 Enviado: 17:23 25/11/2009 |
| tiene algo mucho más revolucionario que la Wii y su mando. |
| #95 Enviado: 17:57 25/11/2009 |
| Natal por ahora es HUMO, dado que se fliparon demasiado a la hora de enseñarlo y el proptotipo de la camarita del natal cuesta ahora 1000 Dolares Americanos. Asi que mucho han de trabajar y muy rapido para abaratar costes y que el invento quede tal como dijeron, que lo dudo. |
![]() | Lugar: Alicante · 3263 mensajes · Colección
|
| #98 Enviado: 05:13 26/11/2009 |
| Pero si me preguntas si es bueno para la industria, realmente no lo sé |

| Para Eikichi Onizuka: | |
Releete este comic (al que pertenece la imagen de arriba) que se lanzo en la epoca de las declaraciones de -esto es lo que hay- cuando muchos Nintenderos esperaban juegos de siempre de nintendo y les dieron otra racion de mini juegos |
![]() | Lugar: Impel Down · 17351 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 10:13 26/11/2009 |
| #101 Enviado: 21:07 26/11/2009 |
| Para Osaka no Kotatsu: | |
Los comics de VGcats seran lo que son, pero ese comic de VGcats nacio de las declaraciones oficiales de Nintendo de -esto es lo que hay- cuando todos esperaban juegos hardcores de Nintendo y les dieron minijuegos y juegos sociales
No es esa la cuestion, hoy ni el mas fan de Nintendo puede negar que NGC y N64 fueron consolas mucho mas enfocadas al gamer hardcore de Nintendo de lo que Wii es hoy. Y creo que esa es la queja hoy de todo fan de Nintendo, que no quiere que Nintendo enfoque parte de sus recursos a hacer juegos casuals como WiiFit cuando deberian estar gastando ese dinero y tiempo en hacer un StarFox, Fzero y otros clasicos de Nintendo. Ya se, me vas a decir que Nintendo no ha dejado de lado a sus fans incondicionales, puede que no. Pero el hecho de redestinar recursos de desarrollo a juegos sociales es en si dejarlos de lado si eso implico que en un momento los fans esperaran juegos hard y obtuvieran un -esto es lo que hay- y los hayan hecho esperar otro año para tales juegos. Igual no lo veo mal, Nintendo hace lo que hace porque el dinero manda, y los juegos sociales hoy son el arbol de las monedas de oro |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|