RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Miyamoto responderá con algo 'nuevo' a Natal y PS3 Motion

Seita
#91  Enviado: 22:49 24/11/2009

Me veo la Next next gen con Miyamoto jugando al pro con un mando con cable y televisión HD con graficazos y la  nueva consola de SONY con juegos de cortar rábanos que parecen de verdad.

Nintendo, dos generaciones forrandose a costa de las estrategias de mercado. yuhu!
#92  Enviado: 17:11 25/11/2009

Natal por ahora es HUMO, dado que se fliparon demasiado a la hora de enseñarlo y el proptotipo de la camarita del natal cuesta ahora 1000 Dolares Americanos. Asi que mucho han de trabajar y muy rapido para abaratar costes y que el invento quede tal como dijeron, que lo dudo.

Y el Chupachups gordo este de Ps3 es como un mando de Wii con Wiimotion plus, nada nuwevo bajo el sol.

Nintendo tiene el Mando y la tabla Wiifit.

Microsoft solo humo (por ahora) y Sony una copia del Wiimote.

Seamos realistas.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 17:14 25/11/2009

Responderá con un mando que vaya bien Oo

Microsoft no tiene humo, tiene algo mucho más revolucionario que la Wii y su mando.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 17:15
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 17:23 25/11/2009

tiene algo mucho más revolucionario que la Wii y su mando.

Tecnicamente si, lo importante esque consigan venderlo bien, sino se puede ir al traste rapidamente, creo que la revolucion en wii no vino solo con el mando sino como lo consiguieron vender, y en este caso habra que ver como lo consiguen, yo por ahora pienso que es mas humo que otra cosa, pero no desprecio lo que se puede consegir, creo que pueden consegir cosas muy grandes.

El tiempo lo dira, pero parece que lo importante esque todos se muevan, Nintendo nunca ha estado quieta y ahora la pelota esta en su tejado, cuando muestren lo suyo veremos si realmente merece la pena o no.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 17:57 25/11/2009

Natal por ahora es HUMO, dado que se fliparon demasiado a la hora de enseñarlo y el proptotipo de la camarita del natal cuesta ahora 1000 Dolares Americanos. Asi que mucho han de trabajar y muy rapido para abaratar costes y que el invento quede tal como dijeron, que lo dudo.

Por mucho humo que lo quieras hacer ver, Natal estaba funcionando. Solo por curiosidad ¿de donde sacas el precio?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 18:16 25/11/2009

Mental Wii la wii adivanara que estas pensando y jugaras con el pensamiento.
no no no
sera un juego nuevo de jugar a petanca que se sacara todo el jugo al motion plus.
no no no
el sing wii con un fagot para tocar llamado fagotwii
...

modo ironico off
#97  Enviado: 18:52 25/11/2009

Ojalá fuera un mando inalambrico con botones, cruceta y stick para jugar sin necesidad de hacer el ganso delante de la tele.

Con suerte, Sony y Microsoft lo copiarán y volveremos a tener el control clásico...

-----------
Desempolvando juegos retro
#98  Enviado: 05:13 26/11/2009

Pero si me preguntas si es bueno para la industria, realmente no lo sé

No es bueno para la industria o no es bueno para ti y tus negocios Mister Patatamoto?

Para Eikichi Onizuka:
Wii no nacio orientada al publico casual, se fue haciendo hacia ese publico, a Nintendo se le salio de las manos, lo que Nintendo buscaba era atraer nuevos jugadores, sin dejar de lado a los jugadores de siempre, abarcar todo, asi que no es verdad que Wii siempre ha ido orientado a un solo publico

Releete este comic (al que pertenece la imagen de arriba) que se lanzo en la epoca de las declaraciones de -esto es lo que hay- cuando muchos Nintenderos esperaban juegos de siempre de nintendo y les dieron otra racion de mini juegos

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 05:19

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#99  Enviado: 07:26 26/11/2009

Sí... como si unos comics de VGcats significaran algo xd

Mejor atenerse a la realidad y ver cuantos juegos de cada tipo ha lanzado Nintendo ¿no?

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 10:13 26/11/2009

Como si Nintendo solo sacara minijuegos....

Todavia estoy esperando yo el Mario Party anual,a este paso cada dos años y nada que no hay manera,me sacan un New Super Mario Bros y me anuncian un Mario Galaxy 2,esta Nintendo.......

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#101  Enviado: 21:07 26/11/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Los comics de VGcats seran lo que son, pero ese comic de VGcats nacio de las declaraciones oficiales de Nintendo de -esto es lo que hay- cuando todos esperaban juegos hardcores de Nintendo y les dieron minijuegos y juegos sociales

Mejor atenerse a la realidad y ver cuantos juegos de cada tipo ha lanzado Nintendo ¿no?

No es esa la cuestion, hoy ni el mas fan de Nintendo puede negar que NGC y N64 fueron consolas mucho mas enfocadas al gamer hardcore de Nintendo de lo que Wii es hoy. Y creo que esa es la queja hoy de todo fan de Nintendo, que no quiere que Nintendo enfoque parte de sus recursos a hacer juegos casuals como WiiFit cuando deberian estar gastando ese dinero y tiempo en hacer un StarFox, Fzero y otros clasicos de Nintendo.

Ya se, me vas a decir que Nintendo no ha dejado de lado a sus fans incondicionales, puede que no. Pero el hecho de redestinar recursos de desarrollo a juegos sociales es en si dejarlos de lado si eso implico que en un momento los fans esperaran juegos hard y obtuvieran un -esto es lo que hay- y los hayan hecho esperar otro año para tales juegos.

Igual no lo veo mal, Nintendo hace lo que hace porque el dinero manda, y los juegos sociales hoy son el arbol de las monedas de oro

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online