Vandal
Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 42 43 44

[P.O] F.C Barcelona 2 - 0 Inter de Milán ♦ No hay acceso a la cueva sin reserva, aforo máximo.

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 21:37 24/11/2009

El Barça está jugando bien, pero madre mía el Inter  Smilie Que cosa más lamentable de equipo xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
o_0
Padezco de Haterismo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 21:37 24/11/2009

Joder con el Inter, porque en su liga se esta dando un paseo flipante. Pero bueno aun queda mucho partido. Ganar hoy es indispensable y encima con una grandisima imagen.

Esque cuando el Barcelona se pone a jugar asi anula a cualquier equipo del mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 21:38
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 21:37 24/11/2009

Lo que hizo Pep de hacer jugar a Iniesta libre, le esta saliendo a la perfeccion, Cambiasso esta desesperado, porque le aparece Iniesta siempre por la espalda.
Y Alves puede solo por el lado derecho.
Buen primer tiempo
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 21:38 24/11/2009

Pffff..... esto es futbol, no tengo nada más que decir.

Y que se sigan riendo cuando hablan de Busi en la selección jojojo .Fijo y con la punta del nabo.

El Barça está jugando bien, pero madre mía el Inter   Que cosa más lamentable de equipo xDDD

Señores, ahora si, el Barça del año pasado ha vuelto,también las frases a nuestros rivales   Smilie

Última edición: 24/11/2009 21:39
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#380  Enviado: 21:38 24/11/2009

Ya lo dije yo... El Inter es un aborto, y al Barça no le faltan sus estrellas, Xavi e Iniesta. El partido puede acabar 6-0 si el Barça acierta en pases arriba.

Viendo a Pedrito uno se pregunta por qué se fichan Drenthe's y cosas así...
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#382  Enviado: 21:39 24/11/2009

Para o_0:
Eres el primer culé que dice lo mal que está el Inter, creo. Enhorabuena Sonrojado
For fun. For glory. For science. You monster.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#381  Enviado: 21:39 24/11/2009

Pero que caquita de equipo que es el Inter, dios no he visto cosa mas pestosa desde el Atlético... En fin, partido de los culés así que disfrutadlo pero mi porra fue de 2-2 así que cuidado que todos sabemos que fuman estos italianos.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#383  Enviado: 21:40 24/11/2009

Acabo de llegar del curro y vaya sorpresón, ahora a mantenerlo! Por lo que leo parece que además se está viendo buen futbol.

Ojala al terminar pueda decir que el Barça me ha dado un buen zaska en la boca, por que lo veia gris gris.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5137 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#385  Enviado: 21:40 24/11/2009

A este paso que no entren ni Messi ni Ibra, que descansen para el clásico  Smilie
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Jabatete
#384  Enviado: 21:40 24/11/2009

No hay término medio para los culés, eh? Hace dos días que si que menudo Barça, qué había pasado,  ya no es el que era... y ahora esto apesta a dominio aplastante toda la temporada, el mejor equipo del mundo vuelve... Que sí, que es muy importante ganar hoy y todo eso, pero madre mía.

Muy buen partido y el Inter a verlas venir, no sé cómo Iniesta y Xavi tienen tantísimo espacio para crear.

Xavi es amor.

Última edición: 24/11/2009 21:42
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13836 mensajes · Colección
#386  Enviado: 21:41 24/11/2009

Por cierto, si se gana hoy nos vale hasta con perder por menos de dos goles contra el Dinamo si no me equivoco Sonrisa

Última edición: 24/11/2009 21:42
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
o_0
Padezco de Haterismo.
#387  Enviado: 21:41 24/11/2009

Joder que el Inter tiene practicamente su equipo titular, un equipo que esta paseando en el Calcio, y llegan al camp nou y no pueden hacer apenas nada con el Barcelona. Vamos que algo bueno tiene que estar haciendo los azulgranas.

La mejora del juego? INIESTA EN EL MEDIO y NO en la banda.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 32463 mensajes · Colección
#388  Enviado: 21:41 24/11/2009

Luego Hyuga se corre si le meten 6 al zurich
Smilie

Genial Barça  digan lo que digan los merengones Smilie
PS4 USER
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#390  Enviado: 21:42 24/11/2009

No hay término medio para los culés, eh?

PARA LOS CULÉS,no.Si no para algunos que el otro dia querian renovar plantilla y se tragaban eso de ''fin de ciclo'' que dicen ciertos cerdos desde la capital.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#389  Enviado: 21:42 24/11/2009

Yo es que, insisto, no veo nada de lo que veis vosotros.

Kamalito, que el Inter no presiona en medio campo? Tiene dos tios de barrer, cambiasso y motta y la amarilla al ex del barça viene porque el tio se desespera y le mete un trancazo a busquets, es que parece que no juegan, el barça ha dado la mayoría de pases en medio campo al primer toque.

Guardiola le ha metido mano a Mou como ha querido, no se esperaba nadie jugar con 4 en el centro del campo y dejarle a Alves la banda derecha, Chivu todavía no se entera de como va la cosa.

Tácticamente de 10, totalmente inesperado.

P.D: Maicon mejor que Alves? Mis cojones, no solo Abidal lo ha secado en ataque si no que además se ha comido la entrada de Pedro en el segundo gol y ni ha saltado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir