RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Modern Warfare 2 sigue liderando en Reino Unido

brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:12 24/11/2009

pero últimamente no hacen en Wii nada más que sacar juegos estúpidos de Mario

Has dicho esto, pero juegos estupidos de Mario no veo ultimamente por ningun lado, ya me diras tu que consideras mierdoso del mario y sonic juegos olimpicos y el 2 que son buenos juegos.(no joyas excelentisimas pero si juegos de notable).

y la política vende-juegos malos para ganar adeptos

En todo caso la culpa es de los que los compran, ya veras cuando el tal kamen raider venda en españa 4 copias(mas supongo) y no lo vean rentable veras como no salen mas, pero en cambio ven como galaxy vende 8 millones y ya mismo esta la segunda parte.

Los juegos chorras/malos/baratos vienen porque se venden, en el momento en el que nadie apoye esos juegos simplemente desapareceran, nintendo o las compañias que nos ofrecen buenos juegos no pierden su dinero en juegos de este tipo.

lo único que están consiguiendo con esa clase de juegos es que cada vez se hagan menos juegos de calidad y opten por lo fácil las compañias,vender.

Optar por lo facil seria tambien pensar que el CODMW2 usa el motor del 1, se carga servidores dedicados, no permite mods, sale mas caro por ser mas conocido,etc... asi que no defiendas la industria en general del jugador tradicional cuando es la primera que aprovecha estas oportunidades para sacar tajada.

Los juegos para casual estan para ese publico, una cosa no quita la otra, si salen mas diseña tu moda pues que salgan, mientras se venda habra gente que disfrute con ellos, que para eso tienen gustos, mira sino lo mas de 20 millones de wiifit vendidos, se merecen que esos 20 millones disfruten de una segunda saga o con juegos de ese genero por el simple hecho de que hay mucha gente que se ha comprado el juego porque le gusta.

sí que lo pienso que el New Super Mario Bros de Wii es una estafa porque es igual que el de ds

Con eso lo dices todo,  hablas de un juego que no has probado (me recuerda a mi con jeanne d´arc) y que encima criticas como si fuera una mierda, pasate por el post o mira notas y reviews de revistas y gente y a lo mejor te encuentras con una sorpresa, el NSMBWii es para los jugadores tradicionales tanto o mas que para los casual y esta mas que demostrado con cada fanservice y detallito que te muestra, con cada nivel y plataforma existente en el juego,etc...

Entiendo que no te guste la actitud de las thirds sacando juegos o perifericos que no son habituales, pero siempre mira antes de criticar, porque a lo mejor ese chorrijuego le gusta a mucha gente, a lo mejor ese chorriperiferico hace que la gente disfrute mas de la consola y esa politica esta consigiendo que un mercado que estaba obsoleto y marginado socialmente poco a poco se valla abriendo.

Y precisamente es Nintendo la que ofrece su mayoria de juegos siempre del notable para arriba, por lo que tus quejas vienen mas por los chorrijuegos y tonterias que salen cada dos por tres de forma general en wii que cualquier poseedor de la consola aparta o sabe diferenciar del verdadero catalogo de joyas que tiene.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#47  Enviado: 20:04 24/11/2009

El que diga que el NSMB Wii es igual al de DS es simple y llanamente o un ignorante o un troll y hater. Poneos cada uno vuestro adjetivo, si no os sentis asi informaros un poquito (solo un poquito) de como es el juego que nos ocupa, que no se os van a caer los ojos por leer cuatro lineas. Yo os digo que quien lo haya probado es incapaz de decir semejante mentira, porque no son iguales se mire como se mire.

Por lo demas, a ver si os enterais de una santa vez que Reggie dijo que NSMB Wii seria el juego mas vendido de los lanzados en 2009, no en 2009, que no os va a pasar nada otra vez por leer una linea

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Lither
Lugar: Madrid · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:10 24/11/2009

COD MW2 también va a lo fácil por supuesto pero yo estaba hablando en general, en el sentido que la industria debería de optar por la calidad y no por la cantidad,yo soy el primero que odio que en alguna consola de las que tengo yo salga un juego que vende por trae un "gadget" o similares.

Respecto a lo de New Super Mario Bros ahí no nos pondremos de acuerdo,seguiré pensando aunque no lo juegue que no es mas que un port con cosas añadidas del juego de la ds,como tú seguirás pensando que el COD MW2 es igual que su antecesor,cosa que no te voy a discutir porque es cierto.
Sin embargo cada cual que piense cual juego le puedes gustar y cual no, pero en mi caso y hablando de Mario,prefiero un Super Mario Galaxy como van a sacar que cualquier "port","añadido","juego anterior remasterizado" que saquen porque sinceramente lo importante es la innovación y no vivir en el pasado (este COD MW2 sólo tiene 2 partes,por suerte han dejado la segunda guerra mundial de lado porque estaba asta las narices de lo mismo, al menos con esta saga xD).
Pero vamos,me alegro que me des tu punto de vista con razones y no te dediques a despotricar porque si.
Un saludo.

LinkSenior no me voy a sentir ofendido porque pongas troll,simplemente doy mi punto de vista respecto a lo que creo que es un juego "port" con añadidos,simplemente,si piensas que soy un troll no me importa lo más minimo,simplemente pienso eso y lo digo dando mis razones.
Claro que tiene añadidos, y "cositas" nuevas pero sigue siendo lo que es "Super Mario Bros" de la ds con el "New" delante,que no pongamos deacuerdo o no es irrelevante,es una opinión más como otra cualquiera.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:13
#49  Enviado: 20:37 24/11/2009

Es decir, tus argumentos de "no lo he probado pero me da esa sensación", ¿te parecen validos para defender ferreamente tu postura? Entonces no esque seas ni troll ni ignorante, simplemente es... no se me ocurre una palabra para definirlo, seria mas cabezoneria pura y hacer oidos sordos a un grito por altavoz junto a tu cabeza. Sobre todo cuando afirmas que ni lo has probado ni lo piensas hacer.

De todas maneras un port es coger un juego tal cual y adaptar ciertas caracteristicas tecnicas y jugables. En NSMB Wii no hay absolutamente ningun nivel igual al de DS, ergo o no conoces la acepción "port" de forma correcta o bien no te has informado, otra vez.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 20:41 24/11/2009

Para Lither:
Claro que tiene añadidos, y "cositas" nuevas pero sigue siendo lo que es "Super Mario Bros" de la ds con el "New" delante,que no pongamos deacuerdo o no es irrelevante,es una opinión más como otra cualquiera.

Sólo es un consejo, cuando no tengas ni idea de lo que estás hablando es mejor quedarte callado, por eso de no hacer el ridículo y tal.

Me da a mi que el Mario no va a ser el más vendido al final del año, el Call of Duty está muy fuerte. De todas formas, el Mario va seguir siendo un juegazo venda lo que venda

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Lither
Valoración:
#51  Enviado: 20:42 24/11/2009

Me parece válido cuando tú cojes un juego y dices "a esto he jugado ya", y como me lo parece porque he visto bastantes videos y análisis seguiré diciendo eso,que es una mejora del juego de la DS,si quereis verlo como un juego super innovador y que es un Mario totalmente nuevo allá vosotros,con lo que he visto y leído sobre el me seguirá pareciendo que no es más que una mejora de un juego que ya he jugado.
Lo mismo pienso de los demás juegos que hacen lo mismo,no sólo con este Mario.
Lither
Valoración:
#52  Enviado: 20:44 24/11/2009

Muy bien Yosef ponte un pin xD
#53  Enviado: 20:48 24/11/2009

Ergo eres un cerrao de mollera. Aqui se acaba la discusión, sigue con tu ritmo y te perderas muchisimas joyas... pero oye, pa ti haces.

-----------
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 21:24 24/11/2009

Cuando se haga el recuento en un futuro, que se hara sobre los beneficios obtenidos por la venta del juego?? ya que por ejemplo el CODMW2 tendria ventaja al ser mas caro y ofrecer mapas y cosas en un futuro.

O simplemente lo contaran por unidades?? (supongo que sera este ultimo caso).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#55  Enviado: 23:55 24/11/2009

Una cosa... No por ser un juego de Mario tiene que vender si o si a la larga. ejem ¿Paper Mario? ejem

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online