| pero últimamente no hacen en Wii nada más que sacar juegos estúpidos de Mario |
Has dicho esto, pero juegos estupidos de Mario no veo ultimamente por ningun lado, ya me diras tu que consideras mierdoso del mario y sonic juegos olimpicos y el 2 que son buenos juegos.(no joyas excelentisimas pero si juegos de notable).
| y la política vende-juegos malos para ganar adeptos |
En todo caso la culpa es de los que los compran, ya veras cuando el tal kamen raider venda en españa 4 copias(mas supongo) y no lo vean rentable veras como no salen mas, pero en cambio ven como galaxy vende 8 millones y ya mismo esta la segunda parte.
Los juegos chorras/malos/baratos vienen porque se venden, en el momento en el que nadie apoye esos juegos simplemente desapareceran, nintendo o las compañias que nos ofrecen buenos juegos no pierden su dinero en juegos de este tipo.
| lo único que están consiguiendo con esa clase de juegos es que cada vez se hagan menos juegos de calidad y opten por lo fácil las compañias,vender. |
Optar por lo facil seria tambien pensar que el CODMW2 usa el motor del 1, se carga servidores dedicados, no permite mods, sale mas caro por ser mas conocido,etc... asi que no defiendas la industria en general del jugador tradicional cuando es la primera que aprovecha estas oportunidades para sacar tajada.
Los juegos para casual estan para ese publico, una cosa no quita la otra, si salen mas diseña tu moda pues que salgan, mientras se venda habra gente que disfrute con ellos, que para eso tienen gustos, mira sino lo mas de 20 millones de wiifit vendidos, se merecen que esos 20 millones disfruten de una segunda saga o con juegos de ese genero por el simple hecho de que hay mucha gente que se ha comprado el juego porque le gusta.
| sí que lo pienso que el New Super Mario Bros de Wii es una estafa porque es igual que el de ds |
Con eso lo dices todo, hablas de un juego que no has probado (me recuerda a mi con jeanne d´arc) y que encima criticas como si fuera una mierda, pasate por el post o mira notas y reviews de revistas y gente y a lo mejor te encuentras con una sorpresa, el NSMBWii es para los jugadores tradicionales tanto o mas que para los casual y esta mas que demostrado con cada fanservice y detallito que te muestra, con cada nivel y plataforma existente en el juego,etc...
Entiendo que no te guste la actitud de las thirds sacando juegos o perifericos que no son habituales, pero siempre mira antes de criticar, porque a lo mejor ese chorrijuego le gusta a mucha gente, a lo mejor ese chorriperiferico hace que la gente disfrute mas de la consola y esa politica esta consigiendo que un mercado que estaba obsoleto y marginado socialmente poco a poco se valla abriendo.
Y precisamente es Nintendo la que ofrece su mayoria de juegos siempre del notable para arriba, por lo que tus quejas vienen mas por los chorrijuegos y tonterias que salen cada dos por tres de forma general en wii que cualquier poseedor de la consola aparta o sabe diferenciar del verdadero catalogo de joyas que tiene.