RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: MAG extiende su fase de beta

#16  Enviado: 22:58 23/11/2009

"Ademas los lideres tienes habilidades especiales, como qeu hace smas daño, te puede hacer que no salgas en el mini map enemigo mientras corres etc" Soy e unico al que esto le empieza a tocar la moral? Primero los COD con sus cheto-perks, y ahora en este segun quien seas eres un T-800 o un mierda seca.... Que asco, por esto me gusta mas el BF, desde el nivel 1 eres igual que los demas ( siendo nivel 1 o 50 te enfrentas a un tanque tu solo y acabas calcinado, ningun arma es mas poderosa que otr etc )

-----------
PSN: eledupor2    
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:44 24/11/2009

solo hay un par de lideres, no los hace invensibles, son hablidades de grupo y para los que estan cercanos

estas llevadno las cosas al extremo

si hubieras jugado al mag como dices, sabrias que todo lo que dices es infundado

a en la beta4 ahora ya no hay 40 lvl ahora hay 60
#18  Enviado: 18:12 24/11/2009

Al extremo no, es lo que hay, la mayoría de juegos hoy dia recompensan el nivel de una forma desnivelada (valga la redundancia) Por eso prefiero BF, te dan armas y poco mas, y no son siquiera mejores...

-----------
PSN: eledupor2    
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:19 25/11/2009

He de darle la razón a El Bastardo, son los modos de juego los que tienen que evolucionar, no dopar con habilidades artificiales a los jugadores.

La beta del BC2 me está encantando, no obstante actualizare la beta del MAG y le daré otra oportunidad porque lo que he probado no me ha gustado demasiado.

Por cierto que yo no aprecio dientes de sierra en la beta de BC2.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:44 25/11/2009

Voy a tener que dejar la consola toda la santa mañana descargando, porque a la hiper velocidad que va...

EDIT 1 - Vaya tela, lleva 2 horas y media y aún no ha acabado de descargar la "actualización".

EDIT 2 - Bueno, después de 3 horas ya lo tengo descargado e instalado en el disco duro, aunque hasta la noche no creo que lo pruebe a ver.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2009 13:22

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online