Freddick
sabes como empecé a enterarme yo de como iba e juego cuando estaba en ingles, me ponía en plan ingeniero, reparar cosas
que destruían el "chat" hay iba yo a repararlo, que destruían las baterías antiaéreas, hay iba yo a repararlo, que destruían, el mapa/mínima, hay iba yo a repararlo
me lo pasaba en grande xDDD y tenia que tener 4 ojos, ya que a veces se ponían enemigos escondidos, para pilar al incauto que venia a reparar el chat o mapa o lo que sea

después te das cuenta, que esto es una guerra, que no la gana un tío solo, sino el conjunto, entonces te dedicas con tu líder de grupo a cubrir la zona asignada e impedir que pase ningún enemigo, y hacer caso a sus indicaciones, ya que estos reciben ordenes del lider de batallon, ( lider de 4 ggrupos ) y lider maximo ( lider de todo el bando )
ya que muchas veces necesitan apoyo en cierto sitio, que a quedado descubierto o esta siendo muy atacado

y pera que lo sepáis en la beta4, hacer caso a las ordenes del lider dan bonus de exp

y cumplir objetivos y estar cerca del líder de grupo da bonus de exp, en todo lo que hagas si matas a alguien te da mas exp
además los lideres tienes habilidades especiales, como que hace masdaño, te puede hacer que no salgas en el mini map enemigo mientras corres etc
el juego es muy muy táctico, mas de lo que parece , que hay momentos que es un counter a lo bestia, cosa que me encanta tb xDDD
que pasa ahora? que ahora esta todo doblado al español, hasta las ordenes de los lideres, con lo que AHORA si te enteras de TODO

un saludete

pd: a mi el bbc2 esta muy bien, pero es muy , pero.. me aburre, es muy soso, las partidas, es un simple paintball entre colegitas, 12 vs 12 a 2009 es algo muy cutre, tenia que haber sido como mínimo 32 vs 32, entonces.... pero entonces tendrían que bajar los gráficos
la la beta del bbc2 tiene una resolución tan tan baja, que las dientes de sierra hacen daño a la vista
Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2009 23:14