RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Yakuza 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:06 23/11/2009

Sega muestra las citas y el ping pong.
www.vandal.net/noticia/43119/nuevas-imagenes-de-yakuza-4/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:39 23/11/2009

No soy fan de esta saga pero esta tiene muy buena pinta

-----------
Rammstein Is My Messiah ,The Messiah Of Raptor Jesus
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:58 23/11/2009

Es exclusivo para ps3?
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1011 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:59 23/11/2009

Por desgracia para mí. sí

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Toorop
#5  Enviado: 21:13 23/11/2009

Tiene buena pinta lo del ping pong

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:46 23/11/2009

Lo más importante ya no es para qué consola salga, sino más bien que salga de territorio japonés para que podamos entenderlo .

Espero que le vaya bien al Yakuza 3 cuando salga por aquí.

-----------
bleeeeh desu
Lugar: Ciudad Algaria · 581 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:49 23/11/2009

Anda que no, y la chica del moño es una Av Idol (actriz p0rn0 japonesa). Si hasta le han puesto el mismo nombre: ¡Rio! también conocida como Tina Yuzuki. Y no me extrañaría nada que en esa legión de chicas de compañía hubiese alguna más del gremio. Juas, me estoy riendo sólo de imaginarme que lo habrá doblado ella misma, y es que tiene una vocecilla que no deja indiferente. Personaja.

También creo que en el Yakuza 2 ya había un personaje con la voz de una chica del gremio, Yuma Asami. Cada juego tiene sus colaboraciones. Está chulo.

Saludos.
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:01 23/11/2009

¿Alguien sabe más o menos por qué fechas saldrá este juego? Aunque salga en Japón, siempre se podrá importar ¿verdad?
#9  Enviado: 09:55 24/11/2009

Salía en primavera en Japón. Podrás importarlo, en japonés, pero se puede jugar si usas una guía.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Meydon
#10  Enviado: 12:19 24/11/2009

El juego es un SOLD seguro si llega a estas tierras, pero lo que es indudable es que respecto al trailer que enseñaron a esto, el juego ha pegado un bajón grafico de los guapos xD, excepto las caras, que siguen pareciendo reales xD.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#11  Enviado: 12:42 24/11/2009

No ha pegado ningún bajón, todos los juegos de la saga utilizan un modelado más detallado para las cutscenes y otro más sencillo para el in game.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#12  Enviado: 12:47 24/11/2009

¿La ciudad es siempre la misma o qué? Es que empecé el primero hace nada y en una de las imágenes veo un local que sale en mi juego, y también me han dicho que en otras entregas sale el Don Quijote (LOL) y otros establecimientos

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#13  Enviado: 12:51 24/11/2009

La ciudad principal de los tres primeros es Kamuro Cho (en Kenzan obviamente no), pero suele haber muchos más locales en los que entrar y variaciones de mapeado/minijuegos en cada juego. Además en cada juego hay una ciudad extra que no se repite en los otros y en la que se desarrolla la parte avanzada de la trama.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#14  Enviado: 13:45 24/11/2009

Ha salido un video en la store... ¿koreana? al igual es nuevo.... LINK
Si alguien tiene una cuenta allí y puede confirmar... la japonesa no creo, suele actualizar los jueves.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#15  Enviado: 13:58 24/11/2009

Juegazo

Vente para Europa pequeño.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online