RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft: "las novedades de Xbox Live lo sitúan delante de su competencia"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 23/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:02 23/11/2009

Aveces parece que soy el unico al que todas esas novedades le parecen una tonteria. Que incomodo tiene que ser gestiona cualquiera de ellas con un mando.

-----------
Un saludo
#3  Enviado: 21:08 23/11/2009

El día que saquen el Zune HD en España tendrá más uso, el resto de las aplicaciones, alguien las usará, todo lo nuevo es bienvenido, si no te gusta, es simple, no lo uses...

-----------
http://alostudio.blogspot.com/
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:25 23/11/2009

Discrepo y mucho, a parte de afirmar que esta gente no tiene abuela ¬¬ ...
El dia en el que integren un puñetero Navegador, cosa que SI tienen sus competidoras directas, estarán por delante. Y que conste que soy usuario de Xbox360, lo digo por los que tengan intención de saltarme al cuello. He dicho.

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
#5  Enviado: 21:32 23/11/2009

Si fuera gratis estaría de acuerdo.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:02 23/11/2009

Aca en Mexico ni siquiera hay Zune... y yo de ingenuo me lo descargue e instale del bazar americano y ahora no puedo accesar a mis videos...   No lo he desinstalado/borrado esperando si en estos dias lo activan para el bazar mexicano.

-----------
No es un lago... es un océano...
#7  Enviado: 22:13 23/11/2009

Pues yo he intentado probar el Zune HD varias veces y siempre que lo he intentado viendo el trailer de Avatar, me ha dejado la consola sin sonido y la he renido que reiniciar.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Kirby_Blue
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:20 23/11/2009

La cosa es que Facebook y Twitter lleva tiempo integrado en Wii y PS3 porque tienen un navegador. A ver cuando aprenden eso, como ha dicho Chuchufleta_Man, y yo también tengo la consola xD.
#9  Enviado: 22:43 23/11/2009

como dice Kirby_Blue desde que salio ps3 y wii al mercado tienen integrado Twitter y facebook asi que no se a quien quieren engañar, pero bueno cada compañia aunque son unas declaraciones estupidas defiende lo suyo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:02 23/11/2009

Qué noticia más rara... casi surrealista

volvió a marcar otro de sus hitos, lanzando una nueva actualización de Xbox 360 que incluye soporte para las redes sociales Twitter y Facebook, y el servicio de películas bajo demanda Zune HD

Sinceramente, además de lo innecesario de "otro de sus hitos", meter facebook y twitter en 360, así como en ps3, no es que lo vea un hito merecedor de elogios. Zune HD, en cambio, por lo poco que he sabido al respecto, si que me parece interesante, aunque no deja de ser algo que también ofrece la competencia.

gracias a estas novedades está "continuamente por delante" de sus rivales,

gracias a cosas así está "cof"tinuamente por delante?

Microsoft ha defendido la visión de Microsoft a la hora de diseñar sus servicios online

Fuimos los primeros en entender realmente el poder de un servicio online y en llevarlo a millones de jugadores; y ahora somos los que lo evolucionamos más allá de los juegos

Esto... eso no pasaba antes en PC? Y soy yo que lo he soñado o existió hace tiempo una consola llamada Dreamcast? En todo caso fueron los primeros en cobrar por ofrecer online en consola, la cual no ofrece ni un navegador web (con lo que daría de si), y mientras tanto las compañías rivales se le acercan ofreciendo lo mismo gratuitamente.

hay muchas compañías inteligentes haciendo cosas interesantes en sus plataformas

Muchas= Sony y Nintendo?

Leches, entre los aparentes errores de redacción de la noticia y el sin sentido de los argumentos de este tio...

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 23:08
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 07:43 24/11/2009

el zune hd solo funcioa bien como su nombre dice en alta definicion tanto de imagen como en sonido digital,a mi me va de miedo eso si voy tener ke pillar otro disco duro porke lo tengo saturado,,y yo como siempre dige y digo no me importa pagar 40 euros por 12 meses del mejor live y del mejor entorno live,ke no solo se paga el live ke en el precio tambien entra seguramente la asistencia y reparacion gratuita,ademas para ke narices kereis un navegador en la consola si ademas es patetico como no tengas un teclado haber como haceis porke madre escribir una puñetera palabra o una clave con el mando de pley en pley tres es una condena ademas de una mierda,,dios es horrendo ese sistema de poner las letras y lo digo yo ke la tengo y devi usar el navegador una vez para ver el futbol y vaya mierda...yo tengo ordenador y con eso me basta la consola para jugar a videojuegos y si es posible ver video en hd y si lo es..no kiero mas...
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 10:36 24/11/2009

Aunque estoy sin internet en casa, pude probar estos servicios en casa de un amigo mío...
Sinceramente tanto Twitter y Facebook son servicios de relleno y mal acabados. Ok de que tienen un nuevo interfaz acoplado al Live y evidentemente eso les ha dado mucho curro y de ello se congratulan. Sin tener ningún navegador instalado tienes dos herramientas mas que NO implementan las otras consolas... ahora bien... como las otras consolas tienen navegador, es logico que puedan acceder tanto al facebook como a Twitter con todas las funciones que se suponen. Por lo que tal actualización se queda en agua de borrajas y nos deja con cara de tontos. Tanto bombo y platillo para eso? Pues sí... a tragar lo que dicen. Si por casualidad implementan funciones UNICAS en este facebook y en este Twitter, aparte de bienvenidas será por lo que realmente empiece a ganar adeptos esta actualizacion.
En cuanto a ZuneHD, va bien, y no va bien... Me parece genial que bajen via Streaming las peliculas pero me parece fatal que pierda calidad en cuanto la imagen es muy movida, o en cuanto la conexión tiene algún bajón (que lamentablemente en España ocurre en el 90% de las casas). En cuanto al contenido estoy seguro que mejorará con el tiempo y espero también que implementen alguna función con el reproductor Zune HD que proximamente saldrá en España (o eso dicen).
El bazar de video lo bueno que tiene/tenía es que cuando había descargado casi toda la película te permitía empezar a ver el video sin parones y con la máxima calidad.
Lo peor que me parece es que toda esta actualización no ha sido tal... ha sido mas bien un "quiero pero no puedo"
De la noticia me quedo con lo de
"hay muchas compañías inteligentes haciendo cosas interesantes en sus plataformas, pero nuestro trabajo es mantenernos por delante de ellas, e innovar constantemente. Estamos manteniendo ese ritmo y continuaremos haciéndolo".

sea cierto o no que se mantienen por delante, irán sacando cosas que es lo que mas me interesa.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:19 24/11/2009

si hubieran puesto un navegador en condiciones hubieran triunfado
al menos conmigo,lo de las novedades me parece muy chorras todas

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online