Aunque estoy sin internet en casa, pude probar estos servicios en casa de un amigo mío...
Sinceramente tanto Twitter y Facebook son servicios de relleno y mal acabados. Ok de que tienen un nuevo interfaz acoplado al Live y evidentemente eso les ha dado mucho curro y de ello se congratulan. Sin tener ningún navegador instalado tienes dos herramientas mas que NO implementan las otras consolas... ahora bien... como las otras consolas tienen navegador, es logico que puedan acceder tanto al facebook como a Twitter con todas las funciones que se suponen. Por lo que tal actualización se queda en agua de borrajas y nos deja con cara de tontos. Tanto bombo y platillo para eso? Pues sí... a tragar lo que dicen. Si por casualidad implementan funciones UNICAS en este facebook y en este Twitter, aparte de bienvenidas será por lo que realmente empiece a ganar adeptos esta actualizacion.
En cuanto a ZuneHD, va bien, y no va bien... Me parece genial que bajen via Streaming las peliculas pero me parece fatal que pierda calidad en cuanto la imagen es muy movida, o en cuanto la conexión tiene algún bajón (que lamentablemente en España ocurre en el 90% de las casas). En cuanto al contenido estoy seguro que mejorará con el tiempo y espero también que implementen alguna función con el reproductor Zune HD que proximamente saldrá en España (o eso dicen).
El bazar de video lo bueno que tiene/tenía es que cuando había descargado casi toda la película te permitía empezar a ver el video sin parones y con la máxima calidad.
Lo peor que me parece es que toda esta actualización no ha sido tal... ha sido mas bien un "quiero pero no puedo"
De la noticia me quedo con lo de
| "hay muchas compañías inteligentes haciendo cosas interesantes en sus plataformas, pero nuestro trabajo es mantenernos por delante de ellas, e innovar constantemente. Estamos manteniendo ese ritmo y continuaremos haciéndolo". |
sea cierto o no que se mantienen por delante, irán sacando cosas que es lo que mas me interesa.