| #46 Enviado: 03:44 24/11/2009 |
| #47 Enviado: 04:05 24/11/2009 |
| #48 Enviado: 04:57 24/11/2009 |
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 12:06 24/11/2009 |
Lugar: Mallorca · 5072 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 13:15 24/11/2009 |
| Para mortician: |
?? Yo no se en que pais vives tu, pero aqui en españa un violador tiene los mismos derechos que un ciudadano normal y corriente. Al detenerlos tienen presuncion de inocencia hasta que en un juicio un juez declare lo contrario ( aunque lo pillen en plena faena.) Al estar en la carcel en ningun momento los pueden privar de nada, salvo de libertad claro esta ( que es la pena que te meten por hacer algo mal.) Por ley no les pueden pegar, despreciar etc..etc.. En caso de que un alguacil le ponga la mano encima a un preso, puede ser denunciado etc..etc.. Para mas... te puedes ver manifestaciones a favor de la eta en cualquier momento. Y eso que supuestamente la constitucion no contempla como legal las manifestaciones que pueden perjudicar al orden publico. Por pasar, si entra un ladron a tu casa, te esta robando, le metes un puñetazo en la boca y le partes un par de dientes... tu lo demandaras por entrar en tu casa etc..etc.. pero el te va a demandar por agresion y muy posiblemente tengas que pagarle por los daños causados ( ha pasado en mas de una ocasion.) |
| Para XtremeXpider: |
Te lo vuelvo a decir, en españa cuando compras el producto. Como si quieres darle martillazos hasta partirlo. Ya es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el, menos distribuirlo libremente o tener beneficio etc..etc.. Vamos, tu compras la maquina. El software incluido en ella lo has pagado, puedes hacer lo que quieras con el. Menos distribuirlo ( por que tiene un copyright ) lo de distribuirlo incluye todas sus formas, desde colgar una version modificada en internet hasta ponerlo en tienda ( por eso si los pillan estan haciendo algo ilegal. No por manipularlo, si no por distribuirlo.) Ahora no se como va el tema, pero en muchos casos cuando quieren hacer algo de forma "legal" te dan un parche que incluye el codigo fuente que tiene que añadir y lo añades tu en tu pc. De esa forma no hacen nada ilegal ya que no distribuyen nada con copyright y en tu casa tu lo manipulas. Cuando compras la maquina pagas por todo, desde su sistema operativo, sus instalaciones a cualquier licencia ( incluso la de los dvd, dolby digital etc..etc.. ) Todo va en el precio. A microsoft no le va a pasar nada, pero rozar lo ilegal lo que ha hecho lo hace. Y las consolas nuevas si traen de casa el firm para instalar juegos en el disco duro. Cosa que al caparles les estas quitando cosas que si le venian al pagarte el producto. Imagino que lo que leias de joder a los piratones etc..etc.. suele ser por los usuarios de siempre que tienen odio insano hacia otras personas ( a mi me la suda si quieren piratear o no.) si de ellos dependiese colgarian a los piratones de un arbol y le arrancarian la piel a tiras. Como comprenderas eso microsoft no lo puede hacer.. ( pero vamos, ellos estarian encantadisimos.) |
| #51 Enviado: 14:29 24/11/2009 |
| #52 Enviado: 23:59 24/11/2009 |
| Para XtremeXpider: | |
Eso tambien tiene lios legales, MS aplica la ley de EEUU y la UE a todas sus consolas asi sea que esten en ruanda, bangladesh, colombia, argentina o en la antartida. Supongamos que estamos en un pais que no reconoce la validez de los contratos de CLUF y considera que al comprar la consola uno la compra con todos los derechos que a la propiedad corresponden. Eso me daria el derecho de modificar su firmware libremente. Pero cuando la conecte a Live mi conexion se redirecciona a EEUU (o pais donde este el servidor y el servicio oficial y justo donde si reconocen la validez del contrato de CLUF) y me hacen pomada la consola con el baneo Me queda hacerles un juicio internacional, donde ellos diran que se aplican sus leyes (lugar del servidor) y yo las mias (lugar donde ocurrio el hecho dañoso) |
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 16:20 26/11/2009 |
| Para alucard500: |
| Yo no se en que pais vives tu, pero aqui en españa un violador tiene los mismos derechos que un ciudadano normal y corriente. |
![]() |
| #54 Enviado: 01:26 27/11/2009 |
Lugar: · 1358 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 10:22 27/11/2009 |
Lugar: Sverige · 8997 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 16:44 27/11/2009 |
| Para Pherseo360: |
| La gente que se flashea la 360 ya sabe los riesgos que corre,si lo haces y te pillan pues a joderse y a quedarse sin Live,lo unico que hay gente que no lo tolera y despotrica contra Microsoft(se que no es tu caso). A mi particularmente me jode que haya gente que disfrute gratis de cosas que yo pago,y que ademas para colmo lo hagan con todos los derechos y antes que yo,pero no por eso voy a decir que tienen que ir a la carcel o que deseo que se mueran. |
![]() |
| #57 Enviado: 17:47 27/11/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|