RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Microsoft responde a la demanda por las expulsiones de Xbox Live

Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 03:44 24/11/2009

los piratas sabian lo que hacian y estaban haciendo algo ilegal (( aademas que no me etrañaria que algunos ademas modificasen los resultados de los juegos y beneciarse de cosas con la consola pirata ))

en cuanto a lo de dejar inoperativo lo de grabar los juegos en la xbox   pues  no se yo hasta que punto es legal  , puesto que un amigo compro la consola sin live y ya le venia de serie dicho sistema y ya le iba ,,,,, que los hechen del live si es legal , lo otro igual la han cagado los de microsoft ,.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 04:05 24/11/2009

Pues yo recuedo que en las noticias antes de que se hiciera el baneo medio mundo decia "pero solo va a banear la cuenta live? deberia hacer mas" o "deberian banear la consola y el live y joderles la consola" y cosas asi, ahora que microsoft hizo algo mas arriesgado (que tampoco les jdio la consola) a pues mala microsoft, no hizo bien, es contra la ley, etc...

En que quedamos entonces? que sea agresiva contra la pirateria o que solo sea leve?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 04:57 24/11/2009

realmente le paso por   ser  egoísta con el bolsillo cuando comprar  juego   prefiero desbloquear  gatas   una ganga  y  hay tienen las consecuencia de todo.
por eso  la consola se vende mas que la play 3  por solo el desbloqueo............  se van a tener que acostumbrar a comprar   video game  originales para que no tengan problema con   Microsof.
#49  Enviado: 12:06 24/11/2009

"El bufete de abogados ha hecho un llamamiento público a los piratas expulsados de Xbox Live para que se sumen a la demanda"

El colmo, esto no puede ser en serio.

Todos los piratones agrupandose para luchar por "sus derechos"... el cenit del surrealismo.

Podrian hacer lo mismo todos los ladrones de coches, violadores, cleptomanos o carteristas: agruparse en una asociacion para luchar por "sus derechos" (y ya de paso pedirle subvenciones al estado para poder desarrollar su actividad).

El mundo se ha vuelto loco.
#50  Enviado: 13:15 24/11/2009

Para mortician:

??

Yo no se en que pais vives tu, pero aqui en españa un violador tiene los mismos derechos que un ciudadano normal y corriente.

Al detenerlos tienen presuncion de inocencia hasta que en un juicio un juez declare lo contrario ( aunque lo pillen en plena faena.)

Al estar en la carcel en ningun momento los pueden privar de nada, salvo de libertad claro esta ( que es la pena que te meten por hacer algo mal.) Por ley no les pueden pegar, despreciar etc..etc..

En caso de que un alguacil le ponga la mano encima a un preso, puede ser denunciado etc..etc..

Para mas... te puedes ver manifestaciones a favor de la eta en cualquier momento. Y eso que supuestamente la constitucion no contempla como legal las manifestaciones que pueden perjudicar al orden publico.

Por pasar, si entra un ladron a tu casa, te esta robando, le metes un puñetazo en la boca y le partes un par de dientes... tu lo demandaras por entrar en tu casa etc..etc.. pero el te va a demandar por agresion y muy posiblemente tengas que pagarle por los daños causados ( ha pasado en mas de una ocasion.)

Para XtremeXpider:

Te lo vuelvo a decir, en españa cuando compras el producto. Como si quieres darle martillazos hasta partirlo. Ya es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el, menos distribuirlo libremente o tener beneficio etc..etc..

Vamos, tu compras la maquina. El software incluido en ella lo has pagado, puedes hacer lo que quieras con el. Menos distribuirlo ( por que tiene un copyright ) lo de distribuirlo incluye todas sus formas, desde colgar una version modificada en internet hasta ponerlo en tienda ( por eso si los pillan estan haciendo algo ilegal. No por manipularlo, si no por distribuirlo.)

Ahora no se como va el tema, pero en muchos casos cuando quieren hacer algo de forma "legal" te dan un parche que incluye el codigo fuente que tiene que añadir y lo añades tu en tu pc. De esa forma no hacen nada ilegal ya que no distribuyen nada con copyright y en tu casa tu lo manipulas.

Cuando compras la maquina pagas por todo, desde su sistema operativo, sus instalaciones a cualquier licencia ( incluso la de los dvd, dolby digital etc..etc.. ) Todo va en el precio.

A microsoft no le va a pasar nada, pero rozar lo ilegal lo que ha hecho lo hace. Y las consolas nuevas si traen de casa el firm para instalar juegos en el disco duro. Cosa que al caparles les estas quitando cosas que si le venian al pagarte el producto.

Imagino que lo que leias de joder a los piratones etc..etc.. suele ser por los usuarios de siempre que tienen odio insano hacia otras personas ( a mi me la suda si quieren piratear o no.) si de ellos dependiese colgarian a los piratones de un arbol y le arrancarian la piel a tiras. Como comprenderas eso microsoft no lo puede hacer.. ( pero vamos, ellos estarian encantadisimos.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#51  Enviado: 14:29 24/11/2009

Ellos han pirateado, correcto, MICROSOFT esta en su derecho de ser expulsados de XBOXLIVE y denunciarlos, pero MICROSOFT no tiene derecho a mediante actualizacion CAPAR ni tocar una consola de TU PROPIEDAD, si EXPULSARTE de el servicio PERO JAMAS TOCAR TU CONSOLA, por mucho acuerdo que firmes en el contrato virtual con la compañia, eso es PAPEL MOJADO, cara a la ley lo que ha echo la compañia de GATES es ilegal, y tiempo al tiempo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#52  Enviado: 23:59 24/11/2009

Para XtremeXpider:
Y en el caso del firmware no se legalmente que tanto se puede o no modificar, supongo yo que Microsoft debe saber en que zonas y paises puede o no aplicar sus limitaciones.

Eso tambien tiene lios legales, MS aplica la ley de EEUU y la UE a todas sus consolas asi sea que esten en ruanda, bangladesh, colombia, argentina o en la antartida.

Supongamos que estamos en un pais que no reconoce la validez de los contratos de CLUF y considera que al comprar la consola uno la compra con todos los derechos que a la propiedad corresponden. Eso me daria el derecho de modificar su firmware libremente.

Pero cuando la conecte a Live mi conexion se redirecciona a EEUU (o pais donde este el servidor y el servicio oficial y justo donde si reconocen la validez del contrato de CLUF) y me hacen pomada la consola con el baneo

Me queda hacerles un juicio internacional, donde ellos diran que se aplican sus leyes (lugar del servidor) y yo las mias (lugar donde ocurrio el hecho dañoso)

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#53  Enviado: 16:20 26/11/2009

Para alucard500:
Yo no se en que pais vives tu, pero aqui en españa un violador tiene los mismos derechos que un ciudadano normal y corriente.

Por favor, no manipules mis palabras de una forma tan avergonzante.

Yo no hablo de "no tener derechos", hablo del despropósito aberrante que me parece el que los delincuentes se "asocien" o se "agrupen" para luchar por unos derechos que ellos entienden denegados, cuando despues a ellos se la suda pisotear los derechos de terceros.

"Que nadie me pise el "derecho" de poder chipear y grabar juegos; pero eso si: al mismo tiempo que le den por el culo al derecho de las compañias de no ver sus productos pirateados".

Mis derechos si, los tuyos no...

Venga hombre.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 16:22
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 01:26 27/11/2009

Hombre.. a mi lo que me parece aberrante es que me llamen delicuente porque flashee mi consola.
Pero que vamos, que si te sientes mejor asi.. alla tu.

Hay gente que aun cree que la pirateria ocasiona "grandes" perdidas a los videojuegos.

¿Hay datos por ahi del porcentage de 360 flasheadas? ¿y de wii??  No creo que llegase al 10% o 15% que esto no es la psx.

-----------
Un saludo
#55  Enviado: 10:22 27/11/2009

La verdad es que de un tiempo a esta parte,en los foros de videojuegos,han aparecido expertos en leyes hasta debajo de las piedras.Ahora,todo el mundo sabe (bueno,dice saber) lo que es legal,ilegal y alegal y ademas lo difunden a los cuatro vientos,que todos sepan que hablo con propieddad y se lo que digo...
Lo que no se han parado a pensar estos expertos en leyes,es que una cosa es justicia (lo que es justo o no) y otra cosa lo que es legalidad (lo que marcan la ley y sus legisladores).Es decir,lo que podamos pensar sobre como,por logica,deberian de ser las cosas y otra muy diferente,como son las cosas.

Pocas son las personas,aunque las hay,que dicen:"Lo que ha hecho Microsoft (o quien toque) es justo/injusto,por x,y o z";no,ahora "todo el mundo" dice lo que es legal y lo que no,confundiendo,como antes decia,ley con justicia,debe ser con deberia de ser,etc...
#56  Enviado: 16:44 27/11/2009

Para Pherseo360:
La gente que se flashea la 360 ya sabe los riesgos que corre,si lo haces y te pillan pues a joderse y a quedarse sin Live,lo unico que hay gente que no lo tolera y despotrica contra Microsoft(se que no es tu caso).

A mi particularmente me jode que haya gente que disfrute gratis de cosas que yo pago,y que ademas para colmo lo hagan con todos los derechos y antes que yo,pero no por eso voy a decir que tienen que ir a la carcel o que deseo que se mueran.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 17:47 27/11/2009

A mi que me baneen no es que no me importe, pero yo tenia claroq ue me iban a banear aunque nunca juge online con juegos piratas, no soy mucho de jugar online tampoco. Pero tenia claro que me iban a echar.
Yo de lo unico que me he quejado es que te niegen el servicio tecnico, siendo una consola que peta a la minima y que no la puedes reparar en ningun otro sitio. No me parece justo cuando a mi ya me ha petado 6 veces, que se dice pronto...  A esta que tengo ahora le quedara poco que lo noto.

-----------
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online