RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Microsoft responde a la demanda por las expulsiones de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 23/11/2009

Afirma estar en su derecho a expulsar a los piratas de Xbox Live.
www.vandal.net/noticia/43115/microsoft-responde-a-la-demanda-por-las-expulsiones-de-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:25 23/11/2009

Estan en su derecho de Banear a todos los que incumplan sus terminos pero lo de Capar las prestaciones de la Consola ya no se hasta que punto puede ser "Legal".

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:27 23/11/2009

Hombre, al fin y al cabo la dejan como salida de fábrica ya que lo que capan es la actualización gorda con la que vinieron los avatares y demás... Así que fijo que si lo han hecho así es porque el contrato de Xbox Live era el mismo que antes de la actualización y tienen las espaldas bien cubiertas

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
koonner
Lugar: Valencia · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:31 23/11/2009

Lo de capar las prestaciones del propio sistema por el cual se ha desenbolsado una cantidad económica es totalmente ilegal. El usuario puede hacer con el sistema adquirido lo que le venga en gana, para eso paga religiosamente por la adquisición del mismo, digo yo.

En cuanto a que se expulse al usuario del sistema Live lo veo totálmente lógico y normal.

No se como acabará esto pero si yo fuese Microsoft no me pondría muy chulito con este tema.

Un saludo.
#5  Enviado: 14:34 23/11/2009

Y que capan ? el ver películas dvd ? escuchar música ? jugar a juegos ? No capan nada, solo el acceso al live. Que es todo lo demás ... No entiendo como la gente puede demandar a ms si ellos son los propios usuarios que no cumplen el contrato :S

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 23/11/2009

Lo que capan es la instalación de juegos en el disco duro a parte del LIVE que es lógico, cosa que lo otro no lo es.

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 14:53 23/11/2009

Son ganas de responder, la verdad. O la firma de abogados es realmente importante o no entiendo porque contestan. Es obvio que modificar la consola (sea cual sea su uso) esta prohibido. Lo dice bien clarito en el contrato.
Publicidad para los abogados????

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#8  Enviado: 14:57 23/11/2009

Capan la instalación de los juegos en el HD, es decir te modifican la consola para que no puedas instalar los juegos, aparte corrompe el perfil de la consola y para rematar la faena si juegas con este perfil a los juegos que tienes (sean originales o piratillas) se corrompen tambien las partidas guardadas, con lo que solo funcionaran en esa consola. En las originales no van, los ve como corruptos...

Esto, no es legal. Por lo tanto es denunciable y deberia de rectificar microsoft.

Una vez dicho esto, por lo que están denunciando estos abogados no tiene que ver siquiera con esto que comento, que ya de por si tiene tela. Si no que denuncian que hayan baneado despues de que salgan los titulos grandes de estas navidades, asi esperaban a que miles de usuarios comprasen cuotas de live y demás para después de haberse desembolsado tal cantidad banearles del tirón.

Ahora, banear como lo han echo desde el principio es completamente legal y el que piense que no esta pensando de forma absurda xD.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:00 23/11/2009

La razón de la demanda ya se explicó en la primera noticia. No es porque se banee, es porque MS podía haber baneado mucho antes, pero se esperaron a que Halo ODST y COD6 estuvieran en el mercado, lo que supuso muchas nuevas cuentas, y cuando ya tenían el dinero de todos estos usuarios en sus arcas, metieron los ban.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 15:01

-----------
Mi mierda no huele.
#10  Enviado: 15:05 23/11/2009

Me parece que les han capado lo de instalar juegos en el disco duro justo para que luego no las usen como hacen los piratillas, que usan una para jugar offline a juegos pirata, y la otra online sin piratear.

Creo que hay discos duros que admiten copias ilegales sin necesidad de abrir la consola, y por tanto, han impedido que puedan instalarse juegos para usarlas como consola-baneada-pirata-offline.

A mí sinceramente me da igual, el que siembra, acaba recogiendo. Yo no pirateo mis consolas. Pago lo que tengo que pagar, a regañadientes (para qué engañarnos) pero cero problemas de este tipo.

La gente siempre tiene problemas porque ellos quieren. Se van por el camino "fácil" y luego tienen lo que se merecen. Y lo peor, es que encima protestan.
Estos piratillas, flipan.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:07 23/11/2009

Por lo tanto es denunciable y deberia de rectificar microsoft.

Entonces Microsoft en vez de SOLO banear a los piratas deberia denunciarlos y sacarle los cuartos, es denunciable. A ver si asi, les quedan ganas de instalar juegos en el disco duro.

Es curioso que los piratas sean los que denuncian encima que Microsoft solo los banea en vez de llevarlos a juicio uno por uno.

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2009 15:10
#12  Enviado: 15:15 23/11/2009

Para overdrive:
Lo que hablas no tiene que ver con la instalación en el HDD y el uso de esta en varias consolas... lo que hacen para jugar en la pirata y luego en la original usar lo mismo es el perfil, el cual te corrompen, eso lo entiendo... que corrompan los perfiles asi no puedes usar las 2 con 1 solo perfil, pero lo de joder la instalación de juegos carece de sentido.

Para MAiKeL:
No, microsoft no puede denunciar a los que banean, pues no lo pone en el contrato del LIVE, ellos hacen lo que pone en el contrato del live que resumiendo es que si tienes una consola modificada te cortan el live. Pero en el contrato no pone nada de denunciar, como tampoco pone nada de que capan opciones y corrompen perfiles. Lo vuelvo a decir, los piratas se merecen que les baneen y todo lo que quieras xD, ami también me jode tener solo 8 juegos originales por no tener dinero para mas y ellos tienen 800 xD. Pero una cosa no quita la otra, ese movimiento que han echo no es para nada legal y lo peor de todo para los baneados es que asi se queda la cosa xD.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 15:20

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#13  Enviado: 15:16 23/11/2009

Reclamar por tus derechos como pirata es acojonante xd

Osea, imaginaros la situacion.

Un tio piratea una consola y microsoft le peta la consola (y lo banea del live).
Imaginaros que va a comisaria a poner una denuncia, y dice:

- Agente, vengo a denunciar a Microsoft porque yo pirateo juegos, entonces Microsoft me ha estropeado la consola por incumplir su contrato de live y eso no es legal, puesto que lo legal seria banearme solo del live.

Jaja joder, que situacion mas comica.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 15:22 23/11/2009

Para Natsuhi:
Eso es lo que se llamaría una demanda de doble rasero Demandas a Microsoft y la policia a ti xD.

-----------
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:32 23/11/2009

bueno, piratear, no pitatean, usan copias de seguridiad y por eso si se pueden quejar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online