RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se confirma el lanzamiento europeo de Sky Crawlers

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:07 23/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:52 23/11/2009

De puta madre. Por fin un juego de mi agrado que llevarme a la boca en Wii tras Punch-Out.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:22 23/11/2009

la peli esta me parecio aburrida hasta decir basta...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 3780 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:38 23/11/2009

Fantastico, tenia ganas de un juego de aviones en Wii

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#5  Enviado: 17:42 23/11/2009

Pude probar la versión japonesa y me dio buenas sensaciones, aunque lo vi un poco simplificado comparado con los Ace Combat...pero bueno, apenas lo pude probar, así que esperaré a que salga por aquí para hacerme una mejor idea del juego, sea como sea, me llama bastante.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:45 23/11/2009

Mierda, pues prometi que si salia pal me lo compraria xD (si salia a un precio razonable, unos 50€)

A mi me gusto la version japo, lo poco que probe de ella en plan sparrow, me gustaron los ace combat de psx y poco mas, es un juego normalito y simplon, pero puede que por eso me gustase... no jugue en profundidad, me dije que seguiria jugando si salia en formato pal. Y oye, se confirma xD
Yo espero ansioso y con la cartera llorando xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:11 23/11/2009

La película me gustó mucho y la animación MUY lograda, la ví en Sitges '08.
Aunque para gustos los colores, visto que a kirios no le gustó.

A ver que tal el juego ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online