RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Noby Noby Boy llega a Júpiter

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 23/11/2009

Los usuarios consiguen que Girl recorra la distancia de la Tierra a Júpiter.
www.vandal.net/noticia/43107/noby-noby-boy-llega-a-jupiter/

-----------
http://www.vandal.net
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:01 23/11/2009

Me llama mucho la atención este juego, aunque luego miro imágenes o videos y me quedo con cara de O_o

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#3  Enviado: 13:06 23/11/2009

No es un juego. Es una manera rara de pasar el tiempo interaccionando con un entorno un tanto surrealista. Pero no es un juego.

Creo que soy el unico que bamdal que le ha dado algo de tute. Tengo un gusano larguiiiiiisimo. Xd

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 13:22 23/11/2009

Acumular puntos entre todos para llegar al siguiente nivel es una idea muy interesante si hay una gran base dándole, el problema es que a la hora de jugar no hay meta, algo que incite a jugar más y más.

Llegas a estirar y a engordar al boy a tope y es vuelta a empezar, es lo que le mata.
Si hubiesen hecho algo más ágil y de acumular puntos sin que resienta la jugabilidad (cuando tienes el boy enorme es bastante coñazo como se te caiga xD), estariamos hablando de un autentico vicio.

Aun asi, mis horas muertas me he tirado con el juego xD
#5  Enviado: 13:42 23/11/2009

Lo único que hace que "esto" se acerque a juego es conseguir los trofeos que tiene. Eso si, es interesante, yo también malgasté mi tiempo en "eso"  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:56 23/11/2009

Joder, ya me habéis dado curiosidad. Tendré que adquirirlo xD

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online