RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Colas en Japón para el lanzamiento de Nintendo DSi XL

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 23/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:51 23/11/2009

Buena estrategia para quitarle mercado a la PSP Go por parte de Nintendo XD.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:17 23/11/2009

Buena estrategia para quitarle mercado a la PSP Go por parte de Nintendo XD.

No creo que la PSP Go y la DS XL vayan orientadas hacia el mismo público
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 23/11/2009

Si van con andadores...la cola puede ser acojonante

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:58 23/11/2009

Si, la estrategia es justo para eso, para hundir a la ya hundida PSP go, jejeje.
A casi consola-clon por año, la estrategia es más bien otra, pero como insultar dócilmente a los frikazos japos puede ser malo para mi presencia por estos foros, voy a ahorrarme lo que pienso.
Me alegro por nintendo, que ha descubierto una manera perfecta de hacerse con todo el dinero de todo el mundo que cae por 2º, 3º, o 4º vez. Alguno habrá que sea su 1º, esperemos, por el bien de la inteligencia humana...

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#6  Enviado: 14:52 23/11/2009

Si alguien me hubiese tratado de convencer hace mas de una docena de años de que algun dia una compañia de videojuegos iba a sacar una consola por año, me iba a descojonar vivo de el.

Que triste, ahora mismo esa persona se descojonaria vivo de mi

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#7  Enviado: 15:36 23/11/2009

Nos llevan años de ventaja

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:04 23/11/2009

Solo por unos milimetros mas de pantalla..... que frikis los japos
#9  Enviado: 12:20 24/11/2009

Bueno, unos milímetros... que se notan bastante. Este día cayó una DSi en mis manos, y aunque la pantalla es sólo un pelín de nada más grande que la de mi blanquita Lite, se nota y mucho.
Me compraría esta XL, pero ante los rumores de la aparición de una DS2, ya casi que me espero... ¿o no?

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:43 24/11/2009

Sobre el tema, no me interesa en absoluto esta versión de la consola. A ver cuando anuncian la DS2

Perdonad el off topic pero tengo que preguntarlo.

Para Xoalde:
¿Tu tampoco estas moderando?¿Quienes son los moderadores ahora?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#11  Enviado: 13:06 24/11/2009

Ventas del sabado y domingo segun Famitsu

103.524
#12  Enviado: 13:23 24/11/2009

Para Molossus:
Hay rumores por ahí de que Nvidia se hará cargo del chip gráfico.
Supongo que el salto cualitativo será de órdago  

Y ya ves, ahora soy libre y feliz xD. Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a la otra pregunta, ni lo sé, ni me hace falta saberlo y, sinceramente, ni me interesa.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#14  Enviado: 14:03 24/11/2009

Supongo que el comprador típico de esta DS serán ancianos con problemas de visión que sienten un deseo irrefrenable de jugar.

-----------
Enfadado con el mundo
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:18 24/11/2009

Nos llevan años de ventaja

En qué? En que ellos tienen que hacer colas kilométricas para conseguir los nuevos juegos o consolas de turno cuando aquí en la tienda de barrio más cercana puedes conseguir esas mismas cosas unos días antes y sin colas? xD

Y para ser moderador en Bamdal según lo que llevo yo visto todos estos años desde que me registré, la primera condición y principal es tener mu mala hostia. A partir de ahí todo lo siguiente es secundario

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online