Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft, demandada por las últimas expulsiones de piratas de Xbox Live

josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2844 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:22 25/11/2009

Supongo yo que habra alguna forma "legal" de poner eso ahi, porque no creo que los de Microsoft sean tan tontos de poner esos parrafos ahi sabiendo que de legal tiene poco.

Hombre, no es que no sea legal, no creo que se vayan a llevar una multa por incluirla. Pero si un juez dictamina que alguna clausula es abusiva y perjudica al consumidor, por mucho que esté ahí escrita y la hayas aceptado no sirve de nada.
En este caso no creo que MS tenga ningun problema, pero con lo rara que es la justicia en Estados Unidos...
#77  Enviado: 16:30 25/11/2009

Para XtremeXpider:
Supongo yo que habra alguna forma "legal" de poner eso ahi, porque no creo que los de Microsoft sean tan tontos de poner esos parrafos ahi sabiendo que de legal tiene poco.

Totalmente cierto.

A parte teniendo en cuenta que XboxLive se lanzó en el año 2002... Porque tienen que reclamar ahora?
AHORA que ya les han baneado y fastidiado?

Seguiré pensando lo mismo, que se lo hubieran leído todo y aceptar si les interesaba.
Teniendo en cuenta los riesgos al tener la consola pirateada.

En ese contrato de XboxLive lo pone claramente, y después de 7 años de XboxLive dudo mucho que se consiga hacer algo.
Ya podrían haber sido denunciados hace bastantes años por "abusivos" en el contrato, y no lo han hecho. Pues ahora a callarse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal