RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft, demandada por las últimas expulsiones de piratas de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 23/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:05 23/11/2009

LOL... ahora resulta que les tienen que regresar el dinero... alguien sabe las clausulas del Live donde se especifique lo de la expulsion? me imagino que Microsoft tiene muy buenos abogados, ojala que gaen el caso...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:10 23/11/2009

Menuda gilipollez. Se sabe desde hace muchisimo tiempo que Microsoft banea a los piratones. No tiene sentido llorar ahora porque banean cuando sale X juego, si ya sabes que te podian banear en cualquier momento. Microsoft esta en todo su derecho de banear cuando les salga de los cojones, no veo sentido ninguno a esta demanda.

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:13 23/11/2009

Uauuuu han visto hueco y se han metido de cabeza los picapleitos... XDDD

Esta situación surrealista me recuerda a una película de Travolta, que hacía de abogado tipo "listillo" y al final terminó ejerciendo en la p... calle.

En fin, si la demanda hubiera sido en otro pais algo de base en la defensa de los consumidores tendría; pero viniendo de donde viene... Pfffffff

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 10:15 23/11/2009

Que les den por culo. Microsoft lo ha hecho de puta madre a la hora de esperar a que salieran éstos títulos (sobretodo MW2) y entonces meter mano, llevándose por delante a todos los que han podido. Aunque ya llevaran meses recopilando información sobre los usuarios con movimientos "sospechosos" me parece perfecto que hayan intentado sacar tajada con el tema de las suscripciones. Que se jodan.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:32 23/11/2009

Que tengas tu consola modificada para programas "Homebrew" y demás pijadas no significa que seas pirata, y ésa es una diferencia que el "scan" antipirateria de Microsoft no hace. Como todo, el modding de consolas no es el crímen, sino el uso que se haga de él, y si no, miraos la sentencia a la que se llegó aquí en base a una demanda de Nintendo respecto a las tarjetas de DS.

Estoy totalmente a favor de que se baneen usuarios si juegan a copias piratas, pero no por tener la consola modificada; Yo mismo he tenido las dos PS2 que han estado en mi posesión chipeadas para poder jugar a juegos de otras regiones. No veo dónde está el crímen.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#7  Enviado: 10:37 23/11/2009

En el crimen en el live es facil y sencillo, cuando te vas a meter al live aceptas una serie de requisitos, entre otros que no puedas modificar la version del lector o de la consola.

Si quieres chipear tu 360 es facil, no aceptes las condiciones del live.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:40 23/11/2009

¿A quien representa estos abogados?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:45 23/11/2009

a sony jajaja seguro ke son de sony jjjjjjjjj sigo yo ke sino no tiene explicacion
#10  Enviado: 11:11 23/11/2009

Caso lógico de dos publicidades que dan la vuelta al mundo sin tener que invertir nada:

1: Microsoft: Da a "entender" que han sido baneados un millón de personas. Titular realmente impactante aunque sea mentida. Donde se quiera conseguir que los futuros o actuales que tienen la consola modificada se lo quiten o no lo hagan. El miedo o temor al ser baneado.....

Ahora la situación se le ha ido de las manos.

2: Abogados: Visto el tirón "mediático" que ha dado la noticia. Ahora son los defensores de la "justicia", no solo ganaran dinero por cada pirata que se apunte a su lista, si no también la publicidad que se le esta dando a la Empresa de abogados.

Solo faltan que ganen el juicio y esta Empresa habrá ganado dinero y popularidad.

Con el slogan:

Nosotros ganamos a Microsoft, una multinacional con gran poder. Si pudimos con ellos, no te podemos ayudar a ti? Llama al *********** y concierta cita.

PD: Bienvenido al mundo Empresarial
PD1: donde tienes que ser mas listo que el hambre
PD2: Donde todo se mueve por intereses.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:11 23/11/2009

¿Dónde está Michael Jackson comiendo palomitas?

-----------
Aquí va una frase cool.
#12  Enviado: 11:14 23/11/2009

me imagino que Microsoft tiene muy buenos abogados, ojala que gaen el caso...

Sí, sí, y en este aspecto no creo que debas preocuparte mucho por Microsoft ni desarles suerte. Deben tener una especie de torre de Saruman con abogados criándose en las mazmorras.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:22 23/11/2009

De verdad... Hay gente con muchas ganas de gastar dinero en abogados en vez de comprarse los juegos originales...

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:37 23/11/2009

Que digo yo, esta gente tenía juegos piratas, han jugado a ellos antes que los que lo hemos pagado religiosamente, y ahora encima denuncian a la empresa a la que estaban pirateando? Eso es lo que en mi barrio se conoce como tener mas cara que espalda.

-----------
4 8 15 16 23 42
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:48 23/11/2009

A ver, que la demanda no es porque te jodan el LIVE sino porque te jode la capacidad de instalar juegos en el disco duro y eso no te lo pone el la claúsula de cuando te conectas al LIVE, es por así decirlo, un añadido sorpresa.

Veo de puta madre que los denuncien, una cosa es el LIVE y otra cosa es que te jodan por toda la cara el disco duro. Cuando de todos es sabido el que el ciclo de vida de esta consola pasa por no abusar del lector.

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online