RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Participa con Vandal en la beta de Battlefield: Bad Company 2

Palpelo
Lugar: Barcelona · 448 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:20 23/11/2009

Me quede sin la de la competencia, sin la de Vandal..... PERO...... " O si nena.... GAMESTOP" xD aun les quedan "tetas" asi que los que no la teneis aun teneis oportunidad, acabo de pillarme 2 códigos.

PD: recordad que la de gamespot hay que meter el codigo en la STORE USA, sino no descarga; aunque luego podéis jugar desde la europea sin problemas.

Un saludo.
#47  Enviado: 11:22 23/11/2009

Ah hostia vale vale, y yo cuando veía un carro de combate se las tiraba en lo alto en plan discos como un subnormal pensando que se activaban por proximidad .

Lo que si es la polla de espectacular, es dejar esas minas y que las pille un coche/quad, pff salen volando.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#48  Enviado: 13:10 23/11/2009

Lo mejor fue cuando se le caio a Garrot una palmera en la cabeza Cada vez que lo juego me gusta mas, y eso que es solo un escenario. Eso de ver a un enemigo dentro de una casa y volarla a bazokazos con su consiguiente destrucción y muerte del susodicho no tiene precio. En cuanto a lo del C4 ayer me ocurrio un BUG, me elegi asaltante y la AK47 ( la primera que te dan ) y en vez de elegir lanzagrandas me elegi la escopeta. Pues bien, en vez de escopeta tenia C4. Pero también subiendo niveles te dan la ametralladora thompson de la WWII y como no se le puede acoplar ninguna pieza pues te dan C4, yo lo tengo y es dios. Forrar un jeep de C4 y estrellarlo contra un tanque es muy satisfactorio

-----------
PSN: eledupor2    
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 14:06 23/11/2009

Pues Edu, yo tengo la Thompson y a mi no me sale lo de la C4, es una rayada, no sé como se puede usar la c4 con otras clases xD. Por cierto, la Thompson es bastante buena y esta curradísimo el diseño del arma.

-----------
PSN: Cypher_28
#50  Enviado: 15:25 23/11/2009

Yo ayer estuve jugando por la noche con garrot y tal, que pena no tener micro pero bueno la liamos bien xDD

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:01 23/11/2009

En serio os parece mejor que COD:MW2???

Yo estoy con lo que dice Heikki al principio del hilo, la verdad. Al ver la Beta me recordó al Resistance 1 a nivel gráfico, la verdad. Pero bueno, algo ha de tener para levantar estas pasiones que no he alcanzado a percibir todavía. Me pondré otra vez a ello!!

-----------
I hate clowns.
#52  Enviado: 23:00 23/11/2009

¿Alguien tiene errores con la beta? A mí se me acaba colgando siempre que juego....

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online