RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Serious Sam HD se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 21/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:27 21/11/2009

Caerá, caerá y caerá

-----------
Quid animo satis?
XtremeXpider
Lugar: México · 26799 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:41 21/11/2009

Los kamikazes esos con bombas molaban, trae coop online? puede que caiga si incluye algo asi.

-----------
No es un lago... es un océano...
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 21/11/2009

Si no recuerdo mal lleva coop online hasta 4 jugadores. El desfase del siglo xD

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:41 22/11/2009

siiiii caera ya lo creo pami 360
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:47 23/11/2009

Buffffffff, como está pintando el temita. Menuda jugabilidad, menudos gráficos, menuda diversión me espera a cuatro bandas :-) SIIIIIIIIII.
Y encima ya no hay que esperar tanto para su lanzamiento...Señoras y señores, podemos estar pues ante el mejor título de acción lanzado en Live (que no en Steam). Si es que viendo y re-viendo el video, hay una duda que me asalta la cabeza sobremanera...En la incesante e inmisericorde carrera tecnologica de esta ''current-gen''...¿cual fué el momento exacto en el que se le dió el 100% de privilegio al realismo y a lo austero y gris, sacrificando por completo el color, las criaturas rocambolescas y, en definitiva, el desmadre sin ton ni són? ¿lo importante de un Videojuego, al fin y al cabo, no es divertir? Y yo a este Serious Sam HD, le veo mucho de lo último. Y de criaturas rocambolescas. Y de desmadre. Y de Universo sin pies ni cabeza. Que leches, QUE VIVA LO RETRO!!!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online