RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un nuevo modo de juego y coches gratuitos para Need for Speed: Shift

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 21/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:32 23/11/2009

No tengo el juego y me pone contento igual esta actitud, ya me daban asco por sacar un juego y a los pocos días sacar mil cosas nuevas de pago.
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:30 23/11/2009

PARA BRUNOVANDALO:
¡¡No podia estar más deacuerdo contigo!!
Un movimiento por parte de EA absolutamente loable, máxime en estos tiempos de oportunismo y vagas excusas comerciales. Cierto es que estos contenidos no són igual de complejos y elaborados como, que sé yo, la última ampliación del Fallout3, pero es que lo que yo veo CORRECTO es que contenidos como el último citado se cobren (porque lo merecen), y las tonterias que sacan otras Compañias para sus Juegos (ropitas, armas, chorradas varias y demás...) fuesen iguales que estos DLC's para Need for Speed: Shift, o sea sé, gratuitos. Pero de soñadores está el Mundo lleno T.T
Un saludo!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:31 23/11/2009

PARA BRUNOVANDALO:
¡¡No podia estar más deacuerdo contigo!!
Un movimiento por parte de EA absolutamente loable, máxime en estos tiempos de oportunismo y vagas excusas comerciales. Cierto es que estos contenidos no són igual de complejos y elaborados como, que sé yo, la última ampliación del Fallout3, pero es que lo que yo veo CORRECTO es que contenidos como el último citado se cobren (porque lo merecen), y las tonterias que sacan otras Compañias para sus Juegos (ropitas, armas, chorradas varias y demás...) fuesen iguales que estos DLC's para Need for Speed: Shift, o sea sé, gratuitos. Pero de soñadores está el Mundo lleno T.T
Un saludo!
EDIT: Dándome una vuelta por aqui veo que, como el otro dia Vandal iba como el culo, mi Post se publicó dos veces, asi que mis disculpas. (Pero es que iba mal, mal...Si casi pensé que se me habia colado algún tipo de virus que me bloqueó casi por completo el PC, pero bueno, que le vamos a hacer...)

Veces editado: 3
Última edición: 24/11/2009 18:26

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online