RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Starcraft II

Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 12:58 23/11/2009

Yo aun espero ver que novedades puede traer respecto a lo que hemos visto hasta ahora. Como se ha dicho mas de una vez, los RTS estan cada vez mas y mas encasillados y hay pocas compañias que se arriesgen.
Starcraft cuando salio alla por el....98 creo estaba muy bien. Aun el genero estaba asentandose y se veia con buenos ojos ese sacrificio de realismo a cambio de dinamismo.
Pero hoy en dia creo, desde mi humilde opinion, que Relic es quien ha demostrado que este genero se le da mucho mejor. Ya desde Homeworld se vio que hacia buenas cosas y luego con Company of Heroes demostro que no todo era recolectar recursos y crear un mega ejercito.
A mi Starcraft 2 me parece que va a ser exactamente lo mismo: construye muchos curritos para generar muchos recursos y a rapido contrsuye un ejercito de muchos X (en su dia me acuerdo que los protoss te lanzaban 8 fanaticos en el primer minuto y adios muy buenas) Espero al menos que hayan mirado las unidades, y que una docena de Marines con sus metralletas tiren abajo un crucero de batalla....

Un saludo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:47 23/11/2009

Para Naruk:
Menudas barbaridades, qué poco has jugado al juego o qué poco has profundizado en él, porque reducir Starcraft a eso es una blasfemia, estás tirando todo el micromanagement y la estrategia a la basura.

Starcraft es el rey. Si vas en plan "muchos curritos para hacer un mega ejército muy grande y mandarlo al ataque a saco" no vas a ganar ninguna partida seria, créeme, ya que son muchísimo los parámetros variables a tener en cuenta según la estrategia que siga el otro y muchos los giros y lugares a los que hay que estar atento de manera tremendamente intensa (unas 150-200 acciones por minuto durante todo el juego deberían darte a entender algo).

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:49 24/11/2009

Para mí el StarCraft dentro de los juegos de estrategiaes algo así como el Tetris. No envejece, está tan bien hecho, tan bien nivelado que aún jugandolo hoy no lo notas desfasado. Creo que tiene la complejidad justa, la verdad.

Y simplificar el StarCraft a hacer obreros para sacar ejército es una necedad... Eso solo puede ser medianamente cierto en mapas de recursos ilimitados, pero en los mapas normales necesitas irte expandiendo a otras zonas del mapa y saber manejar muy bien a tus tropas porque como las malgastes vas a ir pelado de recursos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 09:52

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:30 24/11/2009

Yo no se como sera ahora el multiplayer, pero por el año 2000 las partidas 2vs2 tardaban en torno a los 5 minutos. No te expandias, no peleabas por puntos del mapa y por supuesto no investigabas mas alla de la tropa basica. Porque si 12 zerglings se bastan para petar un tanque, ¿para que me voy a molestar en gastar tiempo y recursos en ellos? En esa epoca, la expresion Rush tomo su autentico significado y normalmente todo se resumia en un golpe certero y preciso. No habia defensas numantinas de tu base, ni cercos a la base enemiga mientras tu compañero traia las tropas pesadas. Todo estaba mas que estudiado y publicado. Un currito para explorar y saber donde estaba el otro, el resto a por minerales y el 6º construia los barracones.
El que se salia del guion de los primeros minutos tenia muchas papeletas para ir retrasado respecto al adversario.

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#20  Enviado: 11:41 24/11/2009

Starcraft es el mejor juego de estrategia que existe, y será así al menos hasta que salga su secuela. Compararlo con Company Of Heroes es como comparar un huevo con una piedra.

Y aquí un ejemplo de lo que yo considero un juego de estrategia, no ver si se quiere llegar virgen a Starcraft 2.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:32 24/11/2009

Para Naruk:
Lo que dices es fácilmente rebatible... Un rush se puede parar. Y no es tan difícil, vamos. Si eres humano, tienes bunkers para antes de que te ataquen y algún murciélago de fuego, con lo que destrozas zerglings y haces bastante daño a los fanáticos. Si eres Protoss, cañones fotones y fanáticos, con eso no hay quien te entre. Y si eres Zerg, aunque lo tienes algo más complicado, te haces unos zerglings y un par de colonias hundidas y aguantas.

Y lo mejor del caso es que si aguantas un rush es que el otro se ha tenido que centrar totalmente en ello, por lo que lo más probable es que vaya retrasado tecnológicamente, tenga pocos obreros y no haya podido hacer defensas, y además estará sin tropas.

Vamos, que lo bueno del Starcraft es que cualquier estrategia tiene uno o varios puntos débiles, está perfectamente equilibrado en ese sentido. Fíjate lo equilibrado que está que hasta en mapas con mineral infinito como los Fastest el juego apenas se resiente de manera que una raza sea claramente mejor que otra. Los Terran lo llevan un poco peor porque necesitan mucho espacio para construir, pero aparte de eso sigue funcionando perfectamente.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online