RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Starcraft II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:14 21/11/2009

Blizzard muestra el primer nivel del juego.
www.vandal.net/noticia/43095/nuevas-imagenes-de-starcraft-ii/

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:21 21/11/2009

Impresionantes y bestiales imágenes.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#3  Enviado: 21:15 21/11/2009

Joder, uno de los mejores juegos de esta generacion, por no decir el mejor

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
#4  Enviado: 21:18 21/11/2009

Debe ser de los poquísimos juegos de este tipo con criaturas "feas" que es realmente bonito de ver.

Enorme el trabajo que está haciendo Blizzard  

-----------
Uguu~
#5  Enviado: 21:40 21/11/2009

Esta imagen y la siguiente están echas  con el motor del juego ?  

Me cuesta creer que eso sea el motor del starcraft 2, es que comparen con esta imagen que seguro que es CG.

Si eso es realmente del motor del juego, mamamia xD

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2009 21:45

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:56 21/11/2009

Si eso es realmente del motor del juego, mamamia xD
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:51 22/11/2009

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero q salga ya
Lugar: · 418 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:59 22/11/2009

esas imagenes seran del los videos cg que tienen todos los juegos de blizard siempre, han sido impresionanres pero no es del motor grafico del juego y menos siendo estrategia este.
BrightEyes
#9  Enviado: 02:09 22/11/2009

Os recomiendo a todos que entréis en la página web de StarCraft II puesto que han actualizado con bastante material incluido un vídeo de los Zerg (cinemática) y un avance del modo multijugador, especialmente del 1 vs 1.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Rauru
Lugar: Sacred Realm · 3442 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:22 22/11/2009

Para BrightEyes:
No me carga la cinemática, ¿cómo es?

Veces editado: 8
Última edición: 29/11/2009 05:11

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
BrightEyes
#11  Enviado: 02:54 22/11/2009

Para Rauru:
El vídeo cuenta un poco el planteamiento de los Zerg, los presenta un poco y habla de sus aspiraciones. Es curioso.

He buscado por YouTube al escribir el post anterior para poner el vídeo a su vez, pero no lo he encontrado. Prueba con otro navegador a ver si te carga.

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:48 22/11/2009

esas imagenes seran del los videos cg que tienen todos los juegos de blizard siempre, han sido impresionanres pero no es del motor grafico del juego y menos siendo estrategia este.

Mínimo la imagen 17 (mujer que aún no sé quien es) y la imagen 18 (Jim Raynor hablando con Matt Horner) sí me parecen a mi que están hechas en tiempo real. A los modelados se les notan las aristas propias de una renderización en tiempo real. Con la imagen 16 (en la que aparece quien posiblemente sea Arcturus Mengsk, pues lo veo ya demasiado imperial, sofisticado y barbudo para ser Jim Raynor) en cambio ya dudo que sea en tiempo real, además de que está presentada en formato panorámico. Esa posiblemente sí sea una captura tomada de alguna animación CG pre-renderizada, a diferencia de las otras dos.

Y que no te engañe el hecho de que sea simplemente un juego de estrategia en tiempo real para tener ese gran nivel de detalle in-game para primeros planos, pues StarCraft II va a tener un gran énfasis cinemático y argumental desplegado en la representación de los encuentros y conversaciones entre los distintos personajes principales de la historia, situaciones que serán mucho más interactivas que las del primer StarCraft, y presentadas con una tecnología gráfica propia e independiente a la usada para las misiones/partidas en los campos de batalla.

StarCraft ya era de por sí uno de los juegos de estrategia en tiempo real occidental con mayor y mejor despliegue argumental que existía, y lo que va a hacer su secuela con este acrecentado énfasis es simplemente dejarlo a bastante distancia por debajo.

-----------
Watch your sides
Lugar: Granada · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:51 22/11/2009

Dios! Que ganas de probarlo me han entrado    

Viendo estas imagenes, esta más que claro que mi ordenador no lo aguanta. Se sabe algo de los requisitos que pedirá el juego?

-----------
PSN: Bloody_Sin
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 398 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:32 22/11/2009

Cada vez enseñan mas cosas, la fecha de lanzamiento no creo que tarden mucho en desvelarla  

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:39 22/11/2009

Grandes fotos, pero cuando se van a liberar?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online