| esas imagenes seran del los videos cg que tienen todos los juegos de blizard siempre, han sido impresionanres pero no es del motor grafico del juego y menos siendo estrategia este. |
Mínimo la imagen 17 (mujer que aún no sé quien es) y la imagen 18 (Jim Raynor hablando con Matt Horner) sí me parecen a mi que están hechas en tiempo real. A los modelados se les notan las aristas propias de una renderización en tiempo real. Con la imagen 16 (en la que aparece quien posiblemente sea Arcturus Mengsk, pues lo veo ya demasiado imperial, sofisticado y barbudo para ser Jim Raynor) en cambio ya dudo que sea en tiempo real, además de que está presentada en formato panorámico. Esa posiblemente sí sea una captura tomada de alguna animación CG pre-renderizada, a diferencia de las otras dos.
Y que no te engañe el hecho de que sea simplemente un juego de estrategia en tiempo real para tener ese gran nivel de detalle in-game para primeros planos, pues StarCraft II va a tener un gran énfasis cinemático y argumental desplegado en la representación de los encuentros y conversaciones entre los distintos personajes principales de la historia, situaciones que serán mucho más interactivas que las del primer StarCraft, y presentadas con una tecnología gráfica propia e independiente a la usada para las misiones/partidas en los campos de batalla.
StarCraft ya era de por sí uno de los juegos de estrategia en tiempo real occidental con mayor y mejor despliegue argumental que existía, y lo que va a hacer su secuela con este acrecentado énfasis es simplemente dejarlo a bastante distancia por debajo.