RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Bayonetta sigue recibiendo puntuaciones perfectas

#136  Enviado: 20:53 22/11/2009

No es necesario faltarme al respeto por que no estes de acuerdo conmigo, yo no te lo he faltado a ti. Ahora EDGE es la mejor revista del sector

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 20:54

-----------
PSN: eledupor2    
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:01 22/11/2009

No iba por ti, y no, la edge me la sopla pero en este caso creo que la nota es mas que merecida.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
tearsax
#138  Enviado: 22:52 22/11/2009

Me parace curioso que la gente aun se mire las puntuaciones de las revistas (o webs), cuando esta claro que la nota va en funcion de la pasta que reciben. Mola eso de estar huntado, no?

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 01:00 23/11/2009

Yo lo que digo es que una buena valoracion del juego es jugandolo, asi de simple. No se puede valorar por videos o entrevistas, ni tampoco por una demo.

Por cierto, Halo 1 tuvo de innovacion juntar muchas cosas que ya se habin visto en otros FPS, logro juntar todo en un solo juego. Y un juego no tiene que ser "innovador" para tener un 10.

Puede que para ciertgas personas, algunos apartados no cumplan de lleno, sobre todo los apartados "subjetivos", como la musica o el diseño en general, y por eso no les parezca de 10, ¿pero un 6 o un 7? creo que mientras no jueguen completamente el juego, el juego final, no una demo, se puede dar ya una calificacion mas propia.

Yo me fio mas de los que lo han jugado (no solo la demo) que los que solo han visto videos o jugado solo la demo.

Y yo respeto las opiniones de los demas, pero siempre y cuando provengan de alguien que haya jugado el juego completo o al menos llevarlo avanzado.

Última edición: 23/11/2009 01:38

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 09:59 23/11/2009

Me alegro mucho de que sea un juego tan bien valorado, aunque a la mitad de los jugadores no les guste porque no es un macho sexy andrógino o una puta destetada, sino una especie de transexual que ataca con un taconazo gigante

-----------
triggering your senses
#141  Enviado: 11:31 23/11/2009

Pues espero que corrijan algo de la versión Ps3, porque si no se lo van a papear enterito.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#142  Enviado: 11:35 23/11/2009

Peazo juego nos espera.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 20:51 23/11/2009

http://i41.tinypic.com/11t8j6w.jpgIMAGEN

Tampoco esta bien descalificar los reviewsl..claro que son importantes para tomar una desicion ademas no solo es el numero o la letra para calificar tambien esta el review en si..aqui arriba esta un ejemplo de algo...

No sean amarillistas compa;eros ay una infinidad de tonalidades de grises no tienen que escojer o blanco o negro..

Última edición: 23/11/2009 20:59
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#144  Enviado: 22:16 23/11/2009

Para The Hell:
Es lo que venimos diciendo, que hasta probar el juego completo no podemos saber si merece o no ese 10, y el 10 es solo un numero, el review, el texto es el que indica porque el reviewer le dio ese numero.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#145  Enviado: 22:23 23/11/2009

Para tearsax:
Entonces estamos de acuerdo. Bioware asaltó las oficinas de EDGE y se llevó toda la pasta. Y no fueron los primeros, ya en su día Kojima hizo algo similar.
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#146  Enviado: 10:44 24/11/2009

A mi no me hace falta ningun analisis para saber que este juego es un 10, personalmente desde el dia que salio la demo en japon no la he desinstalado y me la he pasado en todos los rangos posibles y un monton de veces, este juego cae con edicion especial, extras, figurita, guia oficial, contenido exclusivo y to lo que haga falta, lo espero ansioso (y eso que no me compro cualquier mierda, soy exquisito y exigente, este juego me ha cautivado)

Saludos a todos los PS3maniacs

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online