| #139 Enviado: 01:00 23/11/2009
| |
Yo lo que digo es que una buena valoracion del juego es jugandolo, asi de simple. No se puede valorar por videos o entrevistas, ni tampoco por una demo.
Por cierto, Halo 1 tuvo de innovacion juntar muchas cosas que ya se habin visto en otros FPS, logro juntar todo en un solo juego. Y un juego no tiene que ser "innovador" para tener un 10.
Puede que para ciertgas personas, algunos apartados no cumplan de lleno, sobre todo los apartados "subjetivos", como la musica o el diseño en general, y por eso no les parezca de 10, ¿pero un 6 o un 7? creo que mientras no jueguen completamente el juego, el juego final, no una demo, se puede dar ya una calificacion mas propia.
Yo me fio mas de los que lo han jugado (no solo la demo) que los que solo han visto videos o jugado solo la demo.
Y yo respeto las opiniones de los demas, pero siempre y cuando provengan de alguien que haya jugado el juego completo o al menos llevarlo avanzado.
Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 01:38-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►