| ¿"sigue recibiendo"? Aparte de Famitsu y Edge, ¿quien más le ha dado un 10/10? |
Si le han dado un 10 y recibe otro es que sigue recibiendo
| ¿Un 10 a un juego que no innova nada y que es un mal clon de DMC? WTF? |
Que no innova y es un mal clon?, pero si le da sopa con ondas al DMC. Si no fuera porque se que como mucho has probado la demo, hasta me molestaria en rebatirte
...mmm... yo veo bastante bien el juego, pero no lo veo exesivo, diria que en cuanto a la jugabilidad es clavado al devil may cry ... ya digo, que lo veo bastante bien pero, en comparacion a otros videojuegos de esta generacion, no lo veo tan extraordinario ... http://www.youtube.com/watch?v=eiFyMVblhRw ... juzgad vosotros ...
|
Si te parece poco ser el mejor en su genero...y de clavado nany de la china, tiene muchisimas posibilidades, combos, parrys, counters... se mea en DMC.
Pues a mi me parece tan bochornoso que no dudé en desinstalar la demo en cuanto vi la verguenza ajena que me produjo... Okami es dios, pero esto no por favor. |
Porque yo lo valgo, lamentable. Genial que no te guste el diseño pero jugablemente es Dios. Bochornoso y vergonzante son dos palabras que no pueden ir asociadas a Bayonetta, salvo que seas un fanatico-envidioso de los DMC. El DMC esta muy bien es un gran juego, lo unico que Bayonetta lo deja a la par que un zurullo, pero sino lo comparamos es un buen juego.
| no entiendo como pueden gustar este tipo de juegos de solo aporrear el mando. Es insustancial. De todas formas tampoco le daria un 10, habiendo jugado solo a la demo, claro. |
Aporreando el mando lo jugaras tu, porque para no hacer el ridiculo jugandolo lo menos que haras es aporrear el mando. Insustancial para ti, este tipo de generalizacion es aplicable a cualquier genero, si no te gusta genial, pero no vengas ha minusvalorar el juego y el genero porque no sepas jugarlo.
Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 22:22