RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Bayonetta sigue recibiendo puntuaciones perfectas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 20/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:29 20/11/2009

Vaya...esto hace que me haya empezado a interesar por este juego, pero un juego de estas caracteristicas llevarse un 10 sorprende, habra que verlo.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:34 20/11/2009

A mi me atrae bastante este juego, caera si o si, si hasta llegue a disfrutar con DMC4, me imagino que con este "cummiare"...

-----------
No es un lago... es un océano...
plaxius
Lugar: Sevilla · 2054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:00 20/11/2009

El problema, de cara a los aficionados, que tiene Edge es ser tan objetiva y no contentar a los fanboys de turno.

Como cada compañía tiene algún desliz que Edge no perdona, digamos que ha "herido" a todos los fanboys al menos una vez jaja.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:05 20/11/2009

Pudo haber pasado que fueron dos reviewers distintos para Bayonetta y para Dragon Age, asi que no quiere decir que la revista Edge puntue a todos los juegos por igual...

-----------
No es un lago... es un océano...
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:16 20/11/2009

¿"sigue recibiendo"? Aparte de Famitsu y Edge, ¿quien más le ha dado un 10/10?
#7  Enviado: 21:25 20/11/2009

Se refiere al 40/40 de famitsu,supongo.
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:37 20/11/2009

¿Un 10 a un juego que no innova nada y que es un mal clon de DMC? WTF?
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:47 20/11/2009

Vaya, un juego ya a tener muy en cuenta                          .

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3542 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:49 20/11/2009

Pues a mi me parece tan bochornoso que no dudé en desinstalar la demo en cuanto vi la verguenza ajena que me produjo...
Okami es dios, pero esto no por favor.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 21:50

-----------
Si os creístes que Fraga era un demócrata, ¿como no os vais a creer que lo de Messi fue involuntario? By PEPE
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2269 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:49 20/11/2009

Logico si lo ha hecho Kamiya, el creador de Okami, no veo donde esta la noticia  

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:58 20/11/2009

La verdad es que al principio no me llamaba nada, eso de ser solo un DMC, aparte de la gran decepcion que me lleve con DMC4, pero las calificaciones de estos 2 medios se hace suponer que tiene algo en especial.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:59 20/11/2009

...mmm... yo veo bastante bien el juego, pero no lo veo exesivo, diria que en cuanto a la jugabilidad es clavado al devil may cry ... ya digo, que lo veo bastante bien pero, en comparacion a otros videojuegos de esta generacion, no lo veo tan extraordinario ... http://www.youtube.com/watch?v=eiFyMVblhRw ... juzgad vosotros ...

Última edición: 20/11/2009 22:00
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:09 20/11/2009

Habra que seguirle la pista para ver en que acaba y si vale la pena comprarlo o no.

Salu2.  
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3033 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:18 20/11/2009

¿"sigue recibiendo"? Aparte de Famitsu y Edge, ¿quien más le ha dado un 10/10?

Si le han dado un 10 y recibe otro es que sigue recibiendo

¿Un 10 a un juego que no innova nada y que es un mal clon de DMC? WTF?

Que no innova y es un mal clon?, pero si le da sopa con ondas al DMC. Si no fuera porque se que como mucho has probado la demo, hasta me molestaria en rebatirte

...mmm... yo veo bastante bien el juego, pero no lo veo exesivo, diria que en cuanto a la jugabilidad es clavado al devil may cry ... ya digo, que lo veo bastante bien pero, en comparacion a otros videojuegos de esta generacion, no lo veo tan extraordinario ... http://www.youtube.com/watch?v=eiFyMVblhRw ... juzgad vosotros ...

Si te parece poco ser el mejor en su genero...y de clavado nany de la china, tiene muchisimas posibilidades, combos, parrys, counters... se mea en DMC.

Pues a mi me parece tan bochornoso que no dudé en desinstalar la demo en cuanto vi la verguenza ajena que me produjo...
Okami es dios, pero esto no por favor.

Porque yo lo valgo, lamentable. Genial que no te guste el diseño pero jugablemente es Dios. Bochornoso y vergonzante son dos palabras que no pueden ir asociadas a Bayonetta, salvo que seas un fanatico-envidioso de los DMC. El DMC esta muy bien es un gran juego, lo unico que Bayonetta lo deja a la par que un zurullo, pero sino lo comparamos es un buen juego.

no entiendo como pueden gustar este tipo de juegos de solo aporrear el mando. Es insustancial. De todas formas tampoco le daria un 10, habiendo jugado solo a la demo, claro.

Aporreando el mando lo jugaras tu, porque para no hacer el ridiculo jugandolo lo menos que haras es aporrear el mando. Insustancial para ti, este tipo de generalizacion es aplicable a cualquier genero, si no te gusta genial, pero no vengas ha minusvalorar el juego y el genero porque no sepas jugarlo.

Última edición: 20/11/2009 22:22

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online