Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Primeros detalles de Kane and Lynch 2
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2009 20:17  0 (sin votos)
Controlaremos a Lynch, esta vez en Shanghai.
www.vandal.net/noticia/43091/primeros-detalles-de-kane-and-lynch-2/
HazukyRuben

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2009 10:48  0 (sin votos)
el primer juego era irregular pero no estaba mal asi que bienvenido esta secuela
PinkFloyd[The Wall]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reactor nº 4
De: de al lado de Montmeló

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2009 10:55  0 (sin votos)
El primer juego empezaba muy bien y a medida que avanzaba se iba desinflando de una manera espectacular

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2009 11:17  0 (sin votos)
El primer Kane & Lynch me gustó, no era perfecto ni mucho menos y tenía unas lagunas jugables de órdago, pero no estaba nada mal y algunas misiones como la de la discoteca en Tokio me parecieron excelentes. Además los protagonistas y el argumento me parecieron muy interesantes.

Si en la segunda parte mejoran el control, el sistema de cobertura y los graficos sufren un subidón considerable puede que sea un enorme título. Yo confío en IO Interactive.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
SNAKE96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Comandante de la nave espacial Normandía, de la Aliancia.
De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2009 17:38  0 (sin votos)
El  1 me gustó... y el 2 creo que lo hará aún más.Aunque duele mucho no encontrar a nadie jugando online en ese momento .
SALU2!!!

-----------
NO me lo creía.Muchos amigos lo nombraron el mejor de la generación.Los dije que no.ME ARREPIENTO...ES UN JUEGAZO.El mejor de la generación (empatado con los de rol que nombraré más tarde y el assassin's creed 2 y algún otro)NOS VEREMOS EN EL ONLINE XDD!!!.MASS EFFECT para mi es un DIOS en los juegos, igual que DRAGON AGE ORIGINS o OBLIVION.Cuando el rol es una odisea espacial (MASS EFFECT) o una aventura épica medieval (dragon age origins), o también un poema de mil años (Lost Odissey), siempre habrá un hueco en mi corazón para estos juegazos.Final Fantasy ahora es una mierda. Los 7, 8 y 9 SI que eran obras maestras... :$.Bioware y Bethesda son los reyes del rol.La guerra solo es una pequeña consecuencia del idiotismo humano. TODO acaba de empezar... PSN id:paimei-
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2009 18:01  0 (sin votos)
A mi porque me salio por 7 € de 2º mano y no me disgustó, pero si va a ser de ese palo tecnológico no pago más por él XD.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Davy Jones
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Karasuma Ooji
De: Xbox Live

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2009 20:34  0 (sin votos)
pero el juego tenía 2 finales, no?   ... se podra elegir como empezar como en Mass Effect o vendra d "serie" el k les molara más a los programadores  

-----------
School Rumble 4 Ever / +50 Tratos Positivos / Gamertag: Karasuma Ooji / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
kaneke

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2009 21:55  0 (sin votos)
va a ser un army of two pero a lo showman.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii