| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 |
Controlaremos a Lynch, esta vez en Shanghai. www.vandal.net/noticia/43091/primeros-detalles-de-kane-and-lynch-2/ |
|
SNAKE96 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Comandante de la nave espacial Normandía, de la Aliancia.
![]() |
El 1 me gustó... y el 2 creo que lo hará aún más.Aunque duele mucho no encontrar a nadie jugando online en ese momento .SALU2!!! ----------- NO me lo creía.Muchos amigos lo nombraron el mejor de la generación.Los dije que no.ME ARREPIENTO...ES UN JUEGAZO.El mejor de la generación (empatado con los de rol que nombraré más tarde y el assassin's creed 2 y algún otro)NOS VEREMOS EN EL ONLINE XDD!!!.MASS EFFECT para mi es un DIOS en los juegos, igual que DRAGON AGE ORIGINS o OBLIVION.Cuando el rol es una odisea espacial (MASS EFFECT) o una aventura épica medieval (dragon age origins), o también un poema de mil años (Lost Odissey), siempre habrá un hueco en mi corazón para estos juegazos.Final Fantasy ahora es una mierda. Los 7, 8 y 9 SI que eran obras maestras... :$.Bioware y Bethesda son los reyes del rol.La guerra solo es una pequeña consecuencia del idiotismo humano. TODO acaba de empezar... PSN id:paimei- |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online