RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Battlefield: Bad Company 2 - Momentos de batalla (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 20/11/2009

La acción del campo de batalla.

-----------
http://www.vandal.net
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:28 20/11/2009

bua que pasada          

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#3  Enviado: 18:15 20/11/2009

!! OSTIA!! Mola este juego tela   yo no tenia ni puñetera idea y no por que no se haya hablado de el en el foro, si no porque lo confundi con otro tipo de juego xd. Lo seguire de cerca.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:09 21/11/2009

WTF el puerto de Arica?

Lo voy a comprar de salida, pero si se ponen de lado de los Chilenos quemo la caja.

(Para los enterados del conflicto del pacifico) Peru+Bolivia+Argentina  vs Chile  Ajajajaja
Garrus
Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:57 21/11/2009

Pinta estupendo como el primero pero revitalizado. Me pregunto en que consistira el argumento.

Para loganroemers:
Aun asi la guerra la ganaron los chilenos.

-----------
:: I am eternal ::
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 05:20 21/11/2009

VAYA PUTA PASADA!!!! ESTO SI ES GUUERRA Y CAÑONAZOS JJJ ESTE TIENE QUE CAER FIJO..
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:08 21/11/2009

Lo hemos jugado juntos varios de Vandal gracias a la Beta y es tremendamente divertido, sobre todo jugando organizadamente.
#8  Enviado: 12:59 21/11/2009

Para Deathiscoming:
El control es como el del Bad Company 1?
#9  Enviado: 13:05 21/11/2009

Es mucho mejor que el control anterior, las granas se tiran con un boton, al correr no tienes que dejar el stick pulsado ( que incomodo era esto por dios ), el lanzagranadas/bazooka etc se elige con la cruceta..... ID A GAMESPOT QUE AUN QUEDAN BETAS!!!

-----------
PSN: eledupor2    
purrupupues
Lugar: · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:09 21/11/2009

Este juego es una pasada. No entiendo como EA no le da mas promocion y en cambio quieren relanzar los Medal of Honor. Es un juego que personalmente pienso que se come al CoD:MW2 en casi todos los sentidos.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#11  Enviado: 13:12 21/11/2009

Yo también lo creo, y ayer me lo demostraron jugando con amigos, haciendo tacticas, curando, repartiendo municion, yendo en vehículos.... bufff este juego sigue siendo el referente en cuanto a online/diversión.

-----------
PSN: eledupor2    
#12  Enviado: 10:45 23/11/2009

Muy bueno el vídeo y mejor el juego, lo mejor es que todo eso no es ningún montaje, que perfectamente se pueden dar situaciones asi o incluso más espectaculares.

Por cierto el escenario en este vídeo se ve bastante bien, yo en cambio lo veo muchísimo mas blanquecito ¿ustedes que tal lo veis?.

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 10:45

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Meich
#13  Enviado: 17:45 23/11/2009

Los movimiento al recargar el revolver son muy falsos no?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#14  Enviado: 18:44 23/11/2009

El otro dia jugue a la beta y es una pasada como ha mejorado del primero.La fisica de la destruccion ha mejorado mucho.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:52 23/11/2009

Que pintaza tiene, esperemos que traiga mas modos y mejor control que el primero.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online