RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Microsoft hará nuevos anuncios de Natal en febrero

#46  Enviado: 06:44 21/11/2009

Que me retracte de que? De decir que estas baneado? Lo estas, pero tienes otra cuenta, ergo no he mentido  Oh, y pon lo que quieras en tu firma, la gente que quiero que me conozca ya sabe como soy. Por cierto, si haces algo hazlo bien: El bastardo X2.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2009 06:46

-----------
PSN: eledupor2    
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#47  Enviado: 07:01 21/11/2009

deviac, sorry, no se donde meti el enlace a la noticia de sony presentando el sistema, sorry, si lo encuentro te mando un mp

el bastardo x2, siges sin entender que si estas b. no puedes entrar ni para cambiar la firma, chaval es que cada vez te dejas mas en evidencia

un saludete

bueno como ya paso de las tonteerias de bastardo este, y la gente esta muy cansada y ni predispuesta a debatir como se debe

me voy a jugar al BBC2 a ver si esta mejor que MAG, que lo dudo , a ver si em da una sorpresa

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2009 07:08
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 07:09 21/11/2009

se escribe davidac esque deviac como que no,sabes? jejejejjj

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2009 07:15
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 07:30 21/11/2009

es lo mismo, solo que el juego tiene una representacion ficticia, y al mover la mano, el muñeco mueve aña mano, etc

O si claro, es lo mismo, solo que no te has fijado que en la Eyetoy es solo un monigote 2D qe solo se mueve en2 dimensiones, no se ve que se mueva hacia atras o hacia adelante, o que sus estgremidades tengan movimiento mas alla del plano 2D, en Natal es una representacion 3D y el monigote se mueve exactamente igual que la persona, respetando los planos en 3D.

Si claro, son iguales...  

pero fijate en el refardo etc

Pero fijate que ni siquiera se sabe si el retardo es por la camara de video que tomaron, al hacer la edicion, etc.

pero ese no es el tema, lo que trato de decir, es que natal es para lo que decia micro era para juegos AAA, asi como esta no sirbe para juegos AAA

A si? prueba que no sirve para juegos AAA. Has visto los juegos de Natal? o te basas en las presentaciones que solo son demos

y por eso dijo qeu no swerviria para los juegos actuales, natal tiene que esatr integrado en x360 para que sea efectivo y la respuesta sea mas  rapido, cosa que sin integrara , todo ese calculo lo hara la x360 perdiendo mucha de supotencia, para mover el juego en si

Ya se ha dicho que Natal incluye software dentro, no es solo la camL:

Compatible with any Xbox 360 system, the "Project Natal" sensor is the world's first to combine an RGB camera, depth sensor, multi-array microphone and custom processor running proprietary software all in one device. Unlike 2-D cameras and controllers, "Project Natal" tracks your full body movement in 3-D, while responding to commands, directions and even a shift of emotion in your voice.

http://blog.seattlepi.com/digitaljoystick/archives/169993.asp

esta claro, que natal con la zcam es meor que la de eyetoy, tiene porfundidad y demas etc

Entonces en que quedamos? fue humo o no? acabas de decir que Natal tal como lo vimos en el E3 tenia profundidad, entonces no fue humo.

si decimo lo mismo, no estyo diciendo nada malo de natal, solo qeu cuando lo presentaron no teneian nada, solo la zcam que al fin y al cabo es un eyetoy un poco mejorado peor nada mas, nada de revolucion

Oh si, la zCam es solo un eyetoy "un poco" mejorado y no sirve tanta investigacion que hicieron con esa tecnoogia...

A ver si con eyetoy puedes hacer esto:

Especial atencion a la parte donde mueve ventanas y todo solo con los dedos y donde el tio se para detras del de la camara y la cam no lo toma en cuenta y apagan las luces.

Si eso es humo y es una eyetoy "poco mejorada" entonces no se que pueda ser mejor que la eyetoy.

EDIT: Por cierto, mencionas que lo de Natal en el E3 fue humo segun tu porque utilizaban la zCam y que no era la que pomocionaban en los videos (la alargada).

Esta es la zCam:

Esta es la "alargada":

Para tu informacion, esa camara alargada es solo un prototipo, el diseño de como piensan que quedara la camara una vez a la venta, pero no existe, no hay tal camara. Lo que usaron en el E3 efectivamente era una zCam, pero sabias que Microsoft es ya dueña de esa tecnologia? la compañia que desarrollo esa tecnologia trabaja para Microsoft y Natal se basa en ella.

Para el E3 no habia hardware prototipo ya terminado, asi que lo que hicieron fue usar una zCam (que al final es lo que traera Natal dentro) y una PC que hacia las veces del chip que traera Natal incorporado. La zCam enviaba los datos a la PC y la PC los procesaba y los convertia en comandos que esta pasaba a la consola.

En el diseño final la PC y la zCam estaran integradas en lo que ves en la segunda foto.

Última edición: 21/11/2009 07:42

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:52 21/11/2009

juego, set y partido. Ahora a mimir troll

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Fitness
#51  Enviado: 15:54 21/11/2009

no se si me entiendes, esta claro que estan desarrollando, pero enseñaron algo qeu no teneina, enseñaron e videos lo que podria ser, sin saber si llegarian a hacerlo

eso se llama vender humo

¿Algo asi como lo que hizo Sony con la CG de KZ2? ¿Y porque no criticaste eso en su momento?

Eso si, no hay que negar que tiene una gran imaginacion para escribir sobre conspiraciones y cosas asi. Ni Dan Brown ni pollas, aca tenemos a claudiofms.

estgremidades

Buena info pero ahi te caiste.

Última edición: 21/11/2009 15:58

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#52  Enviado: 16:54 21/11/2009

Lo de la poca luz es fácil teniendo en cuenta que te tira un z-depth con un 4º canal alpha gracias a los infrarrojos ( eso el zCam y también Natal ). Lo de la poca luz tiene "fácil" solución. Pero lo de la profundidad, yo pienso que la utilización de dos lentes es la que calcula el eje Z  y suponiendo que sea así, el canal z-depth seria un sistema para mejorar o agilizar el proceso para calcular las posiciones en el juego o lo dicho antes, para poder calcular los jugadores sin que tenga luz.

Tengo fe en Natal, el uso de cámaras es el futuro de esta industria. El "no mando" es hacia donde va todo esto y Natal tiene toda la pinta de ser el primero. Coñe, solo de pensar en todo lo que se puede hacer ...    

No paro de fliparme con este cacharro ... xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 20:19 21/11/2009

Para XtremeXpider:
Ese video no tiene nada que ver con lo que yo puse, eso lo puede hacer la Xbox Live Vision sin despeinarse, lo del vdeo de la tia en mi anterior post no, ni EyeToy.

el eye toy tecnologicamente si puede hacer lo del video que pusiste

www.youtube.com/watch?v=jYHr0I-iFHE#t=07m27s

Última edición: 21/11/2009 20:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
Valoración:
#54  Enviado: 20:49 21/11/2009

Yo no veo una PS2 ahi, solo veo un reproductor de video en la PC, reproduciendo la animacion de un esqueleto, ni siquiera veo a una persona moviendose, solo una sombra que ni siquiera sabemos si realmente fue real la captura de movimiento.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Fitness
#55  Enviado: 20:53 21/11/2009

Mola poner videos FAKE.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 21:10 21/11/2009

Para XtremeXpider:
pues estas hablando del eyetoy o de la ps2??

solo una sombra

que vez una sombra y no una persona?? , pues estaras un poco ciego porque en la parte superior se ve a la persona muy claro y como el avatar responde a sus movimientos.

que ni siquiera sabemos si realmente fue real la captura de movimiento.

como el video de presentacion del natal con un 1:1 perfecto y sin lag??? no creo esto es una demo tecnica del eyetoy y mostraron bastantes cosas como los primeros pasos de lo que ahora es wand.

si quieres otras demostraciones que hicieron

que no es perfecto si, pero tambien es cierto que estas son demos tecnicas de lo que el eyetoy era capaz.

Para petardo:
Fake eres tu, o que te crees que la malvada sony hizo todo esto para restregarselo en la cara a microsoft años despues    

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2009 21:12

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
Valoración:
#57  Enviado: 21:21 21/11/2009

A lo que me referia es que no veia a la persona JUNTO a la PS2, solo veia un reproductor de video en PC y si, una imagen arriba de alguien (al principuio parecia sombra, no habia visto el resto).

Pero vamos, no compares eso con Natal, que eso es solo una demo especifica. Tiene limitatntes que Natal no tendra, por ejemplo la iluminacion, a oscuras dudo mucho que funcione igual. Ademas, cuantas personas podrian jugar al mismo tiempo? Y otra cosa, todos los calculos los hace la eyetoy o la PS2? Se podria implamentar eso en un juego o es solo una aplicacion/demo especifica que calcula todo en base a la imagen que manda la eyetoy?

En todo caso eso se podria hacer hasta con una webcam, y habria que ver que tan bien funcionaria en juegos.

EDIT: Y habria que ver si tiene deteccion de rostros ademas de saber cuantos puntos de control puede detectar. La zcam basa casi todo en software, es el software lo interesante junto con las cosas como la camara infrarroja para jugar a oscuras, igual con la eyetoy con un software adecuado  puede hacer eso del video, pero repito, Natal se salta varias de las limitaciones para (en teoria) tener realmente una experiencia real sin problemas (falta ver la version final).

Última edición: 21/11/2009 21:27

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online