RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Resident Evil 5 Gold Edition - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:41 20/11/2009

La nueva versión de Resident Evil 5, con todo el contenido descargable.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:34 20/11/2009

Como mola, mi sueño se a cumplido, desde ke juge en su epoca al RE 2 siempre he kerido ke de una forma u otra se volviera a la mansio, siempre dije ke la mansion no estaba al 100% explorada.

ke habia mas misterios sin resolver.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#3  Enviado: 20:43 20/11/2009

alguien me puede explicar...

es la mansiòn del 1?

se supone que regresan?

no entiendo

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:51 20/11/2009

Es la mansión que se ve en los flashbacks de Chris, donde pelean él y Jill contra Wesker, en los flashbacks solo se ve la pelea contra Wesker, en esta edicion vas a "revivir" por decirlo asi ese recuerdo desde que entran a la mansión y recorrerla, es todo un capitulo extra.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#5  Enviado: 23:49 20/11/2009

Para Molis:
No es la mansión del RE1. Es la mansión donde vive Spencer, que es otra.

Aunque a veces es confuso, y más cuando en algunas imágenes y en el mismo vídeo se ven habitaciones bastante similares a las del RE1.
Lugar: wonderland · 690 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:03 21/11/2009

y yo con la esperanza de poder masacrar zombies putridos como dios esta mandaó con el motor del resident 5... pues nada a ver a wesker un ratico más, que como no lo he visto apenas...
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:11 21/11/2009

Eso es ambientación joder,eso y unos zombies y Resident volverá a ser Dios.

La musica de claro de luna del primer Resident me ha llegao

-----------
Purrr queé??
#8  Enviado: 00:12 21/11/2009

vaya

he jugado y rejugado R5 muchas veces y no me acordaba de los flashbacks jajaj

supongo que ya al ultimo jugaba solamente en la parte de solo donde hay lickers

y versus...

pues un episodio mas no le cae nada mal

de hecho deberian ser minimo 2

en fin

quizas salga otro

VIA PAGO

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#9  Enviado: 00:36 21/11/2009

Son 2... hay un post con toda la información y tal

-----------
Take Earth Back
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online