RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más detalles del Servicio Online de Vídeos de PS3 en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 20/11/2009

El catálogo comienza con 325 películas, con alquileres a 1,99 euros.
www.vandal.net/noticia/43086/mas-detalles-del-servicio-online-de-videos-de-ps3-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:48 20/11/2009

"El precio para alquilar una película, ya sea en alta definición o resolución estándar, es de 1,99 euros, mientras que para adquirirla y tenerla almacenada en la consola, el precio es de 8,99 euros."

Los precios de las noticias están mal:

Los precios de alquiler de 1,99 son para películas en SD que no son novedades, las noverdades en SD son 2,99. El alquiler en HD sube hasta los 3,99, si no recuerdo mal.

El de venta es de 8,99 para películas en SD con cierta solera ya (como El Código Da Vinci), las menos recientes están a 10,99 y las novedades están a 14,99.

En HD no sé por cuánto está a la venta, pero apostaría que por encima de esos 14,99.

Además, en SD las películas vienen sólo en Estéreo (2.0), en HD llevan 5.1 y 2.0 (ambos audios)

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#3  Enviado: 19:07 20/11/2009

¡Muy caro! ¿Están locos? :-S

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:16 20/11/2009

El alquiler de películas SD está bien de precio, pero el HD... :S
Por otra parte, ni loco me compro una película en este formato. Por lo que veo no tienen extras ni nada, tan siquiera selección de idioma.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:37 21/11/2009

Teniendo en cuenta que no gastan dinero en hacer el formato físico de dichas películas y en consecuencia no tienen que pagar a tantos trabajadores y/o intermediarios, el precio es un robo a mano armada.

Que se lo queden todo para ellos.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#6  Enviado: 00:48 21/11/2009

La compra lo dudo, pero el alquiler está muy bien. He alquilado la peli de Gattaca (que maravilla de peli   ) a 1,99 y después de la experiencia voy a repetir. De hecho, le van a dar por saco por fin al videoclub de mi barrio, estos si que son unos piratas (no detallaré que no viene a cuento). En 1 hora se me ha bajado los 2 GB mas o menos que ocupa (va a toda leche) y se ve muy bien para ser SD. Cuando un forista dijo que se veía borroso y pixelado me temí lo peor, pero para nada, se ve muy bien. De hecho, hasta se ve el "grano" típico de las pelis en HD, y puede que haya confundido la pixelación con el grano producida por la óptica. Que se vea este "defecto" quire decir que la imágen es nítida, sinó se vería borroso y no se apreciarían estos detalles.

En conclusión, que para las pelis que me gustan mucho las compraré en BD, y las pelis que quiera pegarle un visionado "rápido" pues a alquilarlas en SD a 1,99 me parece muy buena opción ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:17 21/11/2009

El alquiler de Peliculas esta muy bien de precio. Yo tengo videoclub ono y es mas caro.

-----------
la nueva generacion llego.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:37 21/11/2009

Pero yo pensaba que era descarga inmediata, o casi inmediata como ocurría con Xbox Live antes y después de incluir el Zune Video. Eso de alquilar y tener que esperar un rato largo a que se descargue, no mola mucho la verdad...
#9  Enviado: 11:27 21/11/2009

se pueden ver mientras descargan

las peliculas en HD he visto alguna a 3 euros

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6319 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:15 21/11/2009

Pues que quereis que os diga, pero montar un tarde/noche de cine en casa, con los colegas, y verte un peliculón en alta definición a 50 centimos por cabeza... con la ventaja de que estas en tu casa, no en el cine (puedes tomarte algo, fumar, comentar...) pues...

Me lo llevo!.

-----------
Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#11  Enviado: 12:35 21/11/2009

Las películas en HD, siempre que no sean estrenos, cuestan 2,99. 1.99 cunado son SD.

El cine es otro rollo, si voy con mi pareja nos cuesta 16 eurazos, así que solo vamos cuando una película nos interesa mucho. Por ese precio puedes ver 8 películas distintas de la store. Vamos, que son dos conceptos distintos que se complementan.

Cine: pantalla mas grande, estreno, sonido mejor (bueno, según que cines xd)

Alquiler: mas barato, lo ves cuando quiereres y donde quieres.

Lo importante es tener variedad, y que luego cada uno escoja la forma que mas se amolde a sus neceisdades.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:23 23/11/2009

ami me parece estupendo, es que no tiene nada negativo, bueno que las HD podrian valer 2 euros y las de sd a 1 euros eso ya seria la leche

pero es que el servicio es estupendo

te vale mas caro, gastarte dinero para ir a videoclub, alquilar por 1,5 las dvd y 2 las blu-ray, y volverte a gastar dinero para ir a tucasa, y despues volverte a gastar dinero en ir a de volverla, en ida y vuelta

ademas del tiempo que piedes, es que NO hay color

negativo = 0

compra ya es otro cantar

estoy  esperando que metan las cuentas premium, y pongan 20 o 30 peliculas gratis por ser premium, seria la leche

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 08:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online