RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Aonuma admite que algunas especulaciones sobre el próximo Zelda han acertado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 20/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 20/11/2009

Zelda futurista y en first person gestandose

No estoy cerrado en banda con ambas propuestas...bueno ,mas bien con lo de primera persona.

A ver si sacar el CHU-CHU y empieza a gotear información de este título.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#3  Enviado: 11:49 20/11/2009

A mi la especulación que más me molaría que fuera verdad es lo de que hicieran un Zelda en primera persona y que el cambio sea tan cojonudo como lo fue en la saga Metroid.

Lo del personaje ese...como si quiere ser Ganon en forma de espada, me da un poco como que igual la verdad.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Empalaor
Lugar: raguL · 4944 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:17 20/11/2009

No te jode.. cuanto tardaron en llegar a esa conclusion nada mas salir el artwork, ¿5 minutos?

A ver si ahora en vez de encontrar objetos tenemos que buscar sus espiritus: El espiritu del arco, el espiritu de la espada, el espiritu del gancho...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
el mas que manda
Expulsado Lugar: · 628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 20/11/2009

pero se refiere a las especulaciones sobre la muchacha del artwork nada sobre la primera persona o el mundo futurista

-----------
Anoche si te portaste bien
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:12 20/11/2009

Es que todo parece indicar que esa chica es la Espada Maestra. Colores, forma de la ropa posición en la espalda de Link. Lo que no entiendo es lo de las piernas delgaduchas.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Kanbei oda
#7  Enviado: 13:13 20/11/2009

Claro, el monigote de la espalda de Link lobo es la espada maestra ¿acaso alguien lo dudaba?

-----------
-Veterano Entrenador Pokemon- -Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -The King of Fighters- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
R.G.R
Expulsado Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:32 20/11/2009

Total, este tipo de declaraciones, que empiezan a hacerse habituales, preludian de una maldita vez que Zelda por fin no tardará en ser mostrado. Joder, ya era hora. Lo único que están haciedno es publicitar su no lejana presentación al mundo.

-----------
"Buah la vida es una mierda y tú un cabrón, y además te metes conmigo..jom. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS" by Musemagic
#9  Enviado: 13:36 20/11/2009

Me animo a pensar que en este Zelda lograremos descubrir el orígen de la Espada Maestra, que tantas historias de la saga ha recorrido. Se puede hacer algo muy épico.
R.G.R
Expulsado Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:57 20/11/2009

El origen de la Espada Maestra está ya narrado en A link to the past. Aunque con todas las pirulas argumentales que se han montado estos últimos años no se debe negar la posibilidad de la historia de un origen distinto...

-----------
"Buah la vida es una mierda y tú un cabrón, y además te metes conmigo..jom. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS" by Musemagic
#11  Enviado: 14:08 20/11/2009

Es que si llegan a decir que no me iba a quedar con cara de WTF

Yo espero que se profundice en el personaje bastante, que se narre con la epicidad y melancolía que merece.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#12  Enviado: 14:18 20/11/2009

Para pagjcu:
¿Futurista? Uf... he recordado el salto futurista que dió el Breath of Fire V: Dragon Quarter y me ha dado un escalofrío de miedo

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:34 20/11/2009

Aonuma admite que algunas especulaciones sobre el próximo Zelda han acertado

Link manly aproaching!!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 14:34

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#14  Enviado: 14:50 20/11/2009

Pfff me esta dando un miedo horrible a que el juego sea en primera persona, pues sería el primer Zelda de la historia que no compraría

Edito: Me acabo de dar cuenta a que se refiere al tema de la chica y la espada maestra. Pero vuelvo a decir que no quiero un Zelda en primera persona

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 14:56
#15  Enviado: 15:26 20/11/2009

si es un fps ya selo pueden ir metiendo por el culo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online