Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Pokémon, Uno, y nuevas demos en la distribución digital de Nintendo
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2009 09:33  0 (sin votos)
Pokémon Rumble, acción de Hudson y la demo de World of Goo, entre otros.
www.vandal.net/noticia/43075/pokemon-uno-y-nuevas-demos-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/
HazukyRuben

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 11:30  +1 (1 votos)
je Nintendo como no haciendo cosas "nuevas y originales" eh? (y el que le fastidie lo siento es lo que pienso)
brandonbrb
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 15:14  0 (sin votos)
  Para HazukyRuben:
No entiendo a que te refieres con nuevas y originales.

Por los juegos si son nuevos y originales, ya que ese de pokemon es raro o el uno esta intersante.

Pero me parece que sonaba demasiado a comentario trollete y a ya no volver a aparecer por la noticia, pero bueno mejor preguntar a ver si me he perdido algo.

El detalle mas importante para mi es lo del pokemon ese en español, creo que me lo pillare, estan saliendo ultimamente muchos en español, espero que valla cojiendo costumbre la cosa.
tonk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
De: Myst Island

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2009 15:16  0 (sin votos)
Parece que al final de lo de las demos va en serio, y si van sacando mas  

-----------
In my heart, i´m a player
sion05
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturies patria querida

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 15:46  0 (sin votos)
yo acabo de probar la demo del pokemon, bueno el juego me parece un tanto "infantiloide" si costara 1000 points a lo mejor pero 1500... yo paso xD

-----------
Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336 //  The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Little Big Planet
De: Zanarkand

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 16:40  0 (sin votos)
  Para HazukyRuben:
Mas vale tarde que nunca,lo de poner demos.

A ver si se animan y ponen demos de juegos de wii aparte de los de wiiware.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
hardcasual

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2009 18:22  0 (sin votos)
Pues tendria que ser demos limitados a 3 minutos porque ya me diries como coño se guardarian en esos 512 megas (y la mayoria usados para otras cosas)
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2009 18:30  0 (sin votos)
En la tarjeta SD, el pokemon es infumable

-----------
............................................................
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Han vuelto!
De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2009 18:41  0 (sin votos)
  Para Hocolate S.L.:
Pues yo no tengo claro si HazukyRuben se refería a las demos o a Pokémon, por eso de cosas "nuevas y originales".

Hoy me he bajado, por fin, tras mil errores del canal Tienda, la demo del Nyxquest, y no he podido bajar más porque me ha dado error y ya me he cansado xdd. En todo caso, está bien que Nintendo, en temas como los de la demos, solo vaya dos años detrás que la competencia.

Para hardcasual:
Una SD de 2 GB cuesta unos 8€. Sí, la memoria de la Wii es una mierda, pero al menos las SD sacan del apuro.

-----------
Long live the King (of pop).
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii