Stevie Wonder1, 2, 3 tierra llamando a inteligente
leete la noticia antes de decir burradas xDDD inteligente
para los que leer la noticias es como leer un cruzigrama, y no entienden nada... traduzco la noticia de valdal
1 - estamos
PENSANDO en crear una suscripcion de pago
2 - esa suscripcion sera un
AÑADIDO a los que ya hay GRATIS, ( con lo que
ahora es gratis
SEGUIRA GRATIS )
3 - que hay de malo, yo lo veo estupendo, ese
4 - que van a poner para que sea interesante suscribirte?
5 - YA hay un monton de cosas en PSN de PAGO, el mismo videoculb, es unsistema de PAGO, los themas premium del store es un sistema de pago, etc etc, lo que van a hacer que por una mierda todo eso sea gratis, y no tengas que pagar uno a uno
- alquiler de x peliculas gratis del video store, como cada mas ver 20 peliculas gratis, tipo netflix
- ver canales de tv de pago tipo goltv
- que te sean gratis los themes de ps3 premium, que ahora valen 1 a 2 euros
etc etc
cosa que ser premium por 5 o 6 euros seria una pasada, yo seria el 1 que me apuntaria, tener x peliculas al mes gratis uf y mas, y vete a saber lo que pondrian para los premium
y todo esto como EXTRA a lo que YA hay gratis
todo lo demas es solo envidia de los xboxers, que no saben como justificar la compra de la x360 y pagar por una cosa que para el resto del planeta es GRATIS
un saludio
Stevie Wonder que inteligente eres macho

, te ganaste un pin

pd: pidele a tu amigo bill gate que cuando haga x720 le ponga 6 luces, para cuando se joda ya no sean 3 luces rojas sino 6 xDD el doble de potencia xDDD
pd: para los que piden mejoras, cada semana ha mejoras, cada firmware hay mejoras, y todas gratis, psn va de lujo jugar onlien va de lujo, video store, chat de voz, video conferencia, facebook, vidzone, hoem, etc etc
solo le falta una cosa y es el chat de voz cruzado, que ya han dicho mil veces que estan en ello, y que pronto lo tendremos GRATIS
L0rest+1
es que hay inteligentes, que son capaces de pagar por tener una demo 1 semana antes xDDD, hasta ese ridiculo a llegado la gente
que pro son algunos xDDD es que me parto
pd: y para los que dicen que psn va mal y live gold va de lujo, me rio xDDDDD, psn a dia de hoy, ( no cuando empezo ) va de lujo y hasta mejor que live gold
y cuando yo vea a x360 y live, mover online a 256 jugadores en 128 vs 128 con lag 0, fluidisimo todo con graficos tipo casi mw2, como hace ps3 con MAG
entonces dire que live es = de bueno que psn, mientras tanto ni de coña
pd: veamos TODO loq eu YA tiene PSN de PAGO
- temas premium
- videoclub
- compras canciones enel vidzone
- juegos PSN
- juegos ps1
- minis
- juegos ps3
- fondos de escritorio premium
- ropa y apartamentos en el HOME
- DLC de juegos
- musica de juegos
etc etc
- mas adelante pondran canales tv de pago tipo goltv
etc etc
joer PSN es GRATIS no?, que hace todo esto de pago!
psn ya tiene mil cosas de pago, la suscripcion premium lo que hara que muchas de estas cosas sean GRATIS para los premium, por una cuota modica al mes
me parecera estupendo!
SONY le va a hacer un OWED a microsoft del copon
Veces editado: 11
Última edición: 23/11/2009 10:24