RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Sony podría ofrecer un modelo de pago para la PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 20/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:08 20/11/2009

Se acabó la jauja y la buena vida.

Los mensajes esos en cadena por la PSN eran proféticos .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 09:08 20/11/2009

Total, jamás pienso pagar por algo que debe y tiene que ser gratis.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#4  Enviado: 09:09 20/11/2009

No se porque pero me estoy empezando a echar a temblar...

Mientras no quiten ni capen el servicio gratuito por mi que hagan lo que quieran, pero me temo que esto hará que empeore lo que tenemos hoy en dia.

Saludos

-----------
Evil Sorrow
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 09:21 20/11/2009

Por un lado, es un punto negativo porque algo que funciona deja de ser gratuito (su principal virtud) por algo que pasa a ser de cobro. De todos modos es algo normal, son una empresa, y ven como su competidor obtiene beneficios y los usuarios se suscriben. Lógico que al menos se lo estén pensando.
Por otro lado, sobretodo para el usuario de Xbox, es genial. Si ambas plataformas son de pago, ya hay una competencia directa por ver quien obtiene la mejor plataforma online. Mientras no suban el precio ( que todo es posible en esta vida), la carrera por quien ofrece mas cosas puede beneficiar al que mas le conviene, el usuario.

EDIT:
Total, jamás pienso pagar por algo que debe y tiene que ser gratis.

Para Pacmancitoo:
Ultimamente la cultura de lo gratis me confunde. Sin ningún tipo de recriminación, me puedes explicar el porque de "debe y tiene que"?

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 09:24

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 454 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:23 20/11/2009

esperemos que sean de pago solo los servicios premium y jugar online al modern warfare sea de gratis (por ejemplo)
#7  Enviado: 09:33 20/11/2009

No se de donde se sacan estas noticias pero dudo que Sony sea tan "tonta" de poner el servicio online de pago. Algo que tenemos que es gratis y le funciona y creo que es un baza muy a favor de Sony en cuanto que la gente vaya a comprar su consola.

No es lo mismo gastarte 250 euros en una consola y no pagar nada mas que lo que TU  quieras descargarte que pagar una  consola de de 200 euros y pagar (no se cuando vale el servicio de box) 65 euros anuales mas las descargas que queramos o no alguna tontería descargamos.

Me parece incomprensible dado los tiempos que corren. Yo creo que Sony sacara más por las descargas que por las subscriciones dado que si pagas querremos contenidos gratuitos por esa subscrición y no los contenidos gratuitos del socio GOLD de microsoft, sino juegos y descargas, avatares currados y demás.

Además para los usuarios que tenemos la consola seria un cambio de mentalidad muy grande el jugar gratis y al no poder jugar gratis.

saludos

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:34 20/11/2009

hombre, que sea de pago lo veo logico, pero no me gusta ya que me he acostumbrado xD

de todas formas, como han dicho arriba, mientras lo que ahora hay siga siendo gratis, y lo de pago sea un extra por mi vale.
si el extra me interesa pagare, si no pues que ahi quede.

lo que no creo que pongan de pago es para jugar onlinel, weno... mas que creer es lo que deseo xD
Balmung_del_Cielo_Azul
Lugar: The World · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:36 20/11/2009

¿No tiene nadie el correo de Kaz para mandarle nuestras "opiniones" al respecto de su "idea"?.

-----------
Amor Para Siempre, Soñar Para Siempre. Sólo Los Pensamientos Que Fluyen Intensa Y Tristemente, Entierran Y Agotan El Tiempo.
#10  Enviado: 09:42 20/11/2009

Olle pues no seria mala idea...XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#11  Enviado: 09:57 20/11/2009

Depende de que se ofrezca en este modo premium.
Se mantendrá la linea actual gratuita, así que todo lo que sea nuevo es un extra, y si es de pago esto no interferirá en los servicios que llevamos recibiendo desde siempre.

Habrá que ver qué se da en el modo pago...

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
xapnder
Lugar: Villero · 5446 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:01 20/11/2009

Especialmente en el ámbito en línea, estamos evaluando la posibilidad de introducir un modelo de suscripción, ofreciendo contenido y servicios premium, además de los actuales servicios gratuitos.

Yo por eso entiendo que lo que actualmente es gratuito seguiría siendo gratuito (como jugar online) sólo que añadirían nuevas cosas que sí costarían dinero.
#13  Enviado: 10:05 20/11/2009

Chat de voz cruzado = pago, básicamente.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#14  Enviado: 10:14 20/11/2009

Bueno la noticia hay que cogerla con pinzas, si ponen al final algo de pago no creo que sea jugar online, sino alguna caracteristica aparte, lo que comenta GARROT de usar el chat cruzado y cosas asi, bueno yo lo veo una putada pero bueno, siempre y cuando sea opcional y jugar siga siendo gratis me parece que luego cada uno se rasque o no el bolsillo... eso si ahora sony solo nos faltaba pagar 1 euro para que salte toda la comunidad videojueguil para llamar a SONY estafadora.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:19 20/11/2009

Sony podría estar considerando una suscripción de pago para la PlayStation Network, que se sumaría al modelo gratuito mantenido hasta ahora,

Es decir, puede que sí puede que no.

Y de implantarse, se sumaría a lo existente, es decir, que no pasarían a cobrar por lo que nos están ofreciendo ahora, sino por otras cosas extras.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2009 10:22

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online