La consola finalmente se oficializa en ese país. www.vandal.net/noticia/43070/playstation-2-ya-es-oficial-en-brasil/ |
Que recien se oficialize les cuento a muchos.. que no quiere decir que no la tuvieran o que no se vendiera.. no se vendía oficialmente, yo conozco gente en uruguay que aunque hace poco se oficializó la play 2.. ellos tiene la play 3 y ya tienen el call of duty 6... todo depende del dinero que tengas... |
bien Bruno,, yo vivo en argentina y la play 2 se vende como pan caliente (mientras venga Chipeada), yo la compre en 2.003 y tengo la play 3 desde hace un año y dos meses,. Tambien es cierto que los que nos pudimos comprar la PS3, la pagamos 520 dolares y 90 dolares por cada juego, y si le pasa algo a la consola el unico soporte tecnico que tenemos es desembolsar 520 dolares para comprar una consola nueva... pero la negra se banca lo que sea por eso aca en argentina le pasa el trapo a la Xbox360 (y eso que la 360 aca se vende pirateada). Otro dato Yo vivo en una zona de la Patagonia donde descargar 700 mb me lleva alrededor de 12 horas. Y otro dato de interes, en argentina un sueldo promedio ronda desde los 400 a los 600 por eso ps3 crece de forma lenta, aunque ininterrumpida |
Corre Marty, sube. Q no llegamos. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
----------- ¿Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!. Buff! Estoy sudando como una puta en una iglesia (le dijo Sully a Nathan Drake). |
Contactar
Foro de Vandal Online