![]() | Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 17:33 19/11/2009 |
![]() | Lugar: · 481 mensajes · Colección
|
![]() |
| #4 Enviado: 21:25 19/11/2009 |
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 21:45 19/11/2009 |
![]() | Lugar: · 2209 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 21:50 19/11/2009 |
![]() | Lugar: · 17572 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 22:04 19/11/2009 |

| #8 Enviado: 22:06 19/11/2009 |
| Para mortician: |
| yo digo lo que hay,a mi me gusta el MW2 y me gusta muchisimo,lo reserve en game el primer dia q abrieron las reservas,y la edicion de coleccionista,y no veas la cara de tonto que se me quedo (por comprar la edicion de coleccionista) y enterarme de que incluso en esta edicion el contenido del disco venga bloqueado igual que en las ediciones normales,yo de lo q me quejo es que el colmo seria q lo pusiesen de pago,aunque tengo la esperanza de que el codigo que viene detras del libro sea para desbloquear los 3 modos y los extras gratis(de momento aun no pusieron en la web donde canjear el codigo) Si tu no quieres entender mi situacion lo entiendo,pero no digas que me quejo por odio o porque si,el modo campaña esta bien tal como esta,no necesita ser mas largo porque es muy intenso asi como esta,de lo que me quejo es de que yo pague una edicion exclusiva y de coleccionista y me entero de que viene capado,si tu eres de los que va a pagar por estos modos estando en el disco (OJO SI LOS HACEN DE PAGO,que en estos casos es lo habitual) es TU problema no el mio,pero yo no pienso pagar,por gente q paga estos abusos dentro de poco vamos a pagar por poder manejar los vehiculos del juego |
Lugar: Es el Pollo Diablo! El gigantesco pollo demonio de Puerto Pollo!!! · 8555 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 23:18 19/11/2009 |
| Para mortician: |
| Pues comparando lo con el cine...si, yo llamo idiotas y borregos a la mayoria de gente que se deja el dinero en películas com crepusculo y esta la primera en taquilla "x" semanas...y encima tienes que oir por ahi que es buena pelicula cuando hay mejores y no se comen una mierda. Pues con este juego pasa lo mismo, es una actualizacion del primero con el mismo motor grafico y lineal...por que la gente lo compre en masa no quiere decir que sea un buen producto...lo que hay que leer. OJO!!! yo respeto a la gente que lo compre y lo juegue y le encante y le apasiones pero a mi no me venden un juego como ese por 70 euros. Yo le pegare un alquiler, me pasare el modo historia y me ahorrare 70 euros. |
![]() |
| #10 Enviado: 23:21 19/11/2009 |
| Para Preciosan: |
| Comparar CODMW2, uno de los mejores shooters de la gen, con ese bodrio de Crepusculo es una verdadera estupidez. |
Lugar: Es el Pollo Diablo! El gigantesco pollo demonio de Puerto Pollo!!! · 8555 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Valencia · 6842 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 23:31 19/11/2009 |
![]() |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 23:33 19/11/2009 |
|
| #15 Enviado: 23:35 19/11/2009 |

| Para RealChrono: |
| Yo no lo achaco a la duración, lo achaco al conjunto del juego. Por 70 euros (que no me los gaste por que lo importe) me compro mas de un juego de los que has puesto como KZ2 o Halo 3.. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|