RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Estiman que Modern Warfare 2 ha costado 50 millones de dólares

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:56 19/11/2009

Y por que no comentan tambien los modos de juego que vienen bloqueados en el disco?? si como oyen hay 3 modos de juego nuevos para el online que estan bloqueados en el disco,algo asi como el modo versus de RE5 si no me creen busquen busquen,como lo pongan de pago...
loquendo
#3  Enviado: 21:23 19/11/2009

¡qué iba a costar durando menos que CoD4 y reciclando su motor!  ¬¬  

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:25 19/11/2009

Si cuesta 50 millones hacerlo y te ganas mas de 500 yo veo una gran diferencia que deberia reportarse en los usuarios en dos formas:

Mas juegos de mejor calidad/duracion/posibilidades

o

Reducir Costes de los juegos.  (ellos en vez de eso lo suben...)

Teniendo tales ganancias que mas les daba ponerlo 10 o 20 euros mas barato?? pa que si van a vender mas..... valla gentuza

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 21:45 19/11/2009

Es curiosa la "moda anti-modern warfare" que hay en un monton de webs y de foros de la red: parece que la ultima tendencia o moda para quedar chupi-guay delante de la peña y tal es criticar a este juego solo por determinados planteamientos bastante comerciales que otros juegos han practicado igual (o mas) y que, sin embargo, han sido elogiados por esas mismas personas en su dia. Ahora "lo mas IN" es ser "anti-modern warfare" (una moda como otra cualquiera, será consecuencia del brutal exito masivo del juego).

Que si, que contenidos bloqueados y que si evolucion minima y todo lo que querais... pero el exito es indiscutible y me parece absurdo llamar "tontos" al 85% de usuarios que tienen o piensan tener el juego.

Por cierto, la campaña individual del mw1 N-O es mas larga que la del MW2 (otro sintoma de las victimas de esta moda es hablar sin haber probado el juego, pero en fin, es solo un detalle mas, el otro sintoma es afirmar que todas las webs que le dan un 9 estan compradas o sobornadas por EA).

Mola ir de rebelde anti-sistema criticando Modern Warfare 2 y buscandole defectos aunque le vaya a uno la vida en ello... supongo que, en definitiva, a cualquier cosa que tenga un exito arrollador le acaba ocurriendo algo similar.

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2009 21:48
#6  Enviado: 21:50 19/11/2009

Supongo que de eso, 10 millones seran de desarrollo, reciclando motor y con una campaña mas cercana a una ampliacion. El resto se repartira entre la publicidad y los maletines a las webs.
Mira mama, soy un hard y un antisistema!!

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#7  Enviado: 22:04 19/11/2009

Pues que quereis que os diga, pero para mi es el GOTY, pero de laaaaaargo. Tiene defectos, claro que los tiene, como una IA mediocre, su modo campaña dura menos y nada y tiene unas muy escasas bajadas de frames, PERO todo esto lo suple con una campaña frenética, con un ritmo muy cinemmatográfico, una jugabilidad espectacular, y sobre todo, un online casi perfecto

Vamos, que para mi es una JOYA de arriba a abajo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:06 19/11/2009

Para mortician:
yo digo lo que hay,a mi me gusta el MW2 y me gusta muchisimo,lo reserve en game el primer dia q abrieron las reservas,y la edicion de coleccionista,y no veas la cara de tonto que se me quedo (por comprar la edicion de coleccionista) y enterarme de que incluso en esta edicion el contenido del disco venga bloqueado igual que en las ediciones normales,yo de lo q me quejo es que el colmo seria q lo pusiesen de pago,aunque tengo la esperanza de que el codigo que viene detras del libro sea para desbloquear los 3 modos y los extras gratis(de momento aun no pusieron en la web donde canjear el codigo)

Si tu no quieres entender mi situacion lo entiendo,pero no digas que me quejo por odio o porque si,el modo campaña esta bien tal como esta,no necesita ser mas largo porque es muy intenso asi como esta,de lo que me quejo es de que yo pague una edicion exclusiva y de coleccionista y me entero de que viene capado,si tu eres de los que va a pagar por estos modos estando en el disco (OJO SI LOS HACEN DE PAGO,que en estos casos es lo habitual) es TU problema no el mio,pero yo no pienso pagar,por gente q paga estos abusos dentro de poco vamos a pagar por poder manejar los vehiculos del juego

La ultima vez q edito,hoy estoy mu olvidadizo,los DLC ya empiezan a oler demasido,sueltan ya demasiado tufillo cutre sacacuartos,y pongo como ejemplo el grandioso y portentoso dragon age...q en mitad de la partida no van y me sueltan una mision q para hacerla tengo q pasar por caja...¿PERO ESTO QUE ES? eso fue lo q me paso por la cabeza,y con la misma lleve el juego de vuelta a game(no a devolver o vender,lo tenia alquilado) y me dio mucha rabia ya que es un SEÑOR JUEGO

Veces editado: 3
Última edición: 19/11/2009 22:35
#9  Enviado: 23:18 19/11/2009

Para mortician:
Pues comparando lo con el cine...si, yo llamo idiotas y borregos a la mayoria de gente que se deja el dinero en películas com crepusculo y esta la primera en taquilla "x" semanas...y encima tienes que oir por ahi que es buena pelicula cuando hay mejores y no se comen una mierda.

Pues con este juego pasa lo mismo, es una actualizacion del primero con el mismo motor grafico y lineal...por que la gente lo compre en masa no quiere decir que sea un buen producto...lo que hay que leer.

OJO!!! yo respeto a la gente que lo compre y lo juegue y le encante y le apasiones pero a mi no me venden un juego como ese por 70 euros. Yo le pegare un alquiler, me pasare el modo historia y me ahorrare 70 euros.

PD: Lo de borregos e idiotas en sentido figurado que respeto todos los gustos....XD

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 23:21

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Garrus
Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:21 19/11/2009

Es un gran juego aunque muchos quieran negarlo. Su estilo peliculero no se encuentra en ningun otro.

Para Preciosan:
Comparar CODMW2, uno de los mejores shooters de la gen, con ese bodrio de Crepusculo es una verdadera estupidez.

Última edición: 19/11/2009 23:26

-----------
:: I am eternal ::
#11  Enviado: 23:29 19/11/2009

Sabes leer? Yo no comparo el juego, comparo el exito y de un modo radical para que se entienda a lo que me refiero. Y será una estupidez para ti

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#12  Enviado: 23:31 19/11/2009

Lo que no entiendo es que películas con el doble de presupuesto valgan 15€ en DVD o 20€ en Blu-Ray y un juego te cueste 70 eurazos. Sí, sí, hay que tener en cuenta las ganancias del cine, pero la diferencia es tan abismal, que me sentiría estafado si alguna vez hubiera pagado ese dinero por un juego.

-----------
GatoGafudo.
Garrus
Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 19/11/2009

Pues con este juego pasa lo mismo

Comparas una mala pelicula que no merece su exito, con un juego de calidad reconocida que por tanto si merece buenas ventas. Es una estupidez, para mi y para todo el mundo.

-----------
:: I am eternal ::
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:33 19/11/2009

Joder, yo no lo entiendo. La gente poniendolo a caer de un burro cuando a mi me ha parecido bastante mejor juego que el primero, mucho mas variado, espectacular y con mejor argumento (del online no hablo por que ni lo he tocado, no me gustaba el del primero y este tampoco me iba a gustar).
Eso si, yo no pago 70€ por el y he hecho como con el primero, pedirlo prestado, pasarmelo en dos tardes y devolverlo. Ahora, me parece ridiculo leer a gente que dice que no se dejan 70€ en un juego como Modern Warfare 2 (aludiendo a la duracion) pero que se lo dejan sin problemas en cosas como Devil May Cry, MGS, Killzone 2, Heavenly sword, Bioshock, Halo 3, etc.

Que oye, si la gente no se quiere dejar 70€ en el juego lo veo normal pero que lo achaquen a la duracion cuando compran otros juegos con la misma duracion al mismo precio me parece un tanto ridiculo.

Por cierto, lo de las peliculas es un sinsentido. Que es una buena pelicula? una pelicula que a mi me guste es una buena pelicula para mi. Vamos, que Crepusculo puede ser una mierda para X y una maravilla para Y. De hecho estoy segurisimo que si la gente que encuentra a Crepusculo una mierda de pelicula dijera las peliculas que encuentra buena podriamos sacar unas cuantas que podrian catalogarse de autentica mierda tambien.

Última edición: 19/11/2009 23:35

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#15  Enviado: 23:35 19/11/2009

Es una estupidez para ti y para todo el mundo que quiera verlo como tu, con una venda

. Y este juego se merece vender tanto? cuando juego se quedan con una ventas malisimas siendo mucho mejor juego (vease Dead Space) que esta ACTUALIZACIÓN de juego...

Para RealChrono:
Yo no lo achaco a la duración, lo achaco al conjunto del juego. Por 70 euros (que no me los gaste por que lo importe) me compro mas de un juego de los que has puesto como KZ2 o Halo 3..

Última edición: 19/11/2009 23:37

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online