RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Apagar portátil de golpe con Windows Vista

Striker
Lugar: ahí · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:32 19/11/2009

Buenas, tengo un portátil hp dv3 de apenas unos meses, que de vez en cuando se me cuelga hasta un punto que no puedo hacer nada, hoy en concreto dos veces y me ha empezado a preocupar (he empezado a usar Firefox porque el problema parecía venir del Explorer). La preocupación viene porque por mucho que le de a Alt Ctrl Supr no se me abre el administrador de tareas para finalizar las tareas que están dando problemas, por lo que me he visto obligado a apagar el pc dejando apretado el botón de encendido un rato. Esto supongo que no es nada bueno para el pc, por lo que querría saber si existe alguna alternativa para reiniciar (el pc no tiene botón para reiniciar, solo el de encender) o para cerrar sesión sin tener que hacerlo de forma tan drástica   .

Ya de paso, si me pasase a Windows 7 a ver si estos problemillas desaparecen, ¿tendría que formatear el pc o se instala como si fuese una actualización sobre el Vista preinstalado? Gracias!.
Chumo
Lugar: Málaga · 8063 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:31 21/11/2009

¿esta en garantia? porque si lo esta no se que haces que no lo llevas a que le echen un vistazo.

Prueba a instalar el explorer 8 si no lo tienes. Yo llevo con el Vista un año ya y cuelgues he tenido, pero nunca tan fatidicos, de hecho el administrador de tareas si se me abre sin problemas.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#3  Enviado: 14:12 21/11/2009

Varias cosas:

Si pulsas F8 repetidante mientras el equipo arranca y le das a Reparar el equipo, entras en la consola de recuperación para dejar el equipo como venía de fábrica. Es lo que te va a decir el SAT que hagas primero. Obviamente pierdes todos los datos, pero suelen solucionarse los problemas de ese tipo.

Sobre actualizar a 7, la instalación es como una actualización, pero lo ideal es instalar en limpio, aunque no sé si se puede hacer directamente aprovechándote de la actualización gratuita.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online