RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: CryENGINE 3 tendrá versión gratuita para estudiantes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:22 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:26 19/11/2009

Me parece una pasada esta noticia y este motor. Aunque el salto no sea tan grande como de CryEngine a CryEngine2, la multiplataformidad es la clave de esta nueva versión, y seguramente sea un motor pensado no sólo para la actual generación, sino para la próxima.

Que todo el mundo pueda acceder a él y trastear me parece magnífico y mejorará aún más este motor y la comunidad modder de los juegos basados en él.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:41 19/11/2009

Grandísima noticia

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 15:46 19/11/2009

Quizás exagero un poco, pero si el CryEngine3 llega a las masas sin recursos pero con grandes ideas, estoy seguro que empezaremos a ver MUCHISIMAS cosas (gratuitas imagino) de grandisima calidad en PC.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:01 19/11/2009

Buah, la de Mod's que pueden salir de ahí

Gran iniciativa de Crytek, sin duda

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:33 19/11/2009

El CryEngine es un motor muy optimizado, me ha gustado mucho como mueve todo.
#7  Enviado: 22:38 19/11/2009

estoy seguro que empezaremos a ver MUCHISIMAS cosas (gratuitas imagino) de grandisima calidad en PC

Y en Xbox 360, recordemos que ya hay mucha gente "amateur" haciendo cosas para el arcade.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:46 19/11/2009

El CryEngine es un motor muy optimizado, me ha gustado mucho como mueve todo.

Ui si, optimizadisimo

Cof Cof Crysis Cof Cof...

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:14 19/11/2009

Hombre para lo que ofrece, ya le gustaria a otros juegos cof cof GTA IV cof cof alcanzar ese nivel.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:00 20/11/2009

el cry engine si esta muy optimizado, el crysis por desgracia no. No culpemos al motor señores
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:36 20/11/2009

Pues debo ser el único que flipó mandarinas al poder jugarlo a sus 30 fps estables con algunos bajones puntuales, pero con un nivel grafico y detalles técnicos que aún no he visto en otro juego y eso que ya han pasado mas de dos años. Otra cosa es que tiene opciones gráficas que superaban los límites de los equipos de aquella época, e incluso ahora, pero para nada imprescindibles para disfrutarlo en su calidad maxima.

Sere un poco cegato, pero por ejemplo con el filtro anisotrópico en Borderlands yo no noto casi diferencia entre x16 y x4, en cambio los fps caen en picado, y no me quejo por no ponerlo a "tope" porque el juego sigue luciendo espectacular.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#12  Enviado: 13:14 21/11/2009

Muy buena noticia a ver si donde estoy estudiando lo cogen para los estudiantes de mi posgrado...

Me encantaria toquetear este engine, y quien sabe alomejor entra en mi proyecto.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online