Página 4 -
1 2 3 4
Noticia: Primeras imágenes de No More Heroes: Heroes’ Paradise
| #46 Enviado: 20:40 19/11/2009
| |
| Para Son Gokou: | Pues me lo pones a huevo, lo que dices no creo que sea un elogio, más bien todo lo contrario. Por supuesto que no es el techo gráfico, pero simplemente por la nitidez de estas últimas imágenes merece la pena comprarse o volver a comprarse el NMH. Soy usuario de Wii, y si soy el único al que la HD en digamos, SMG, le hubiera parecido una verdadera gozada, pues llámame loco, iluso o lo que desees.
Mira que no hablo de más potencia, paso de ese debate, pero la HD es y era , en mi opinión algo totalmente necesario. Cuando ves estas imágenes de NMH, y mira que únicamente les han dado un pequeño barniz, echo en falta poder verlo así en mi Wii y jugarlo con el Wiimote recargando la katana y cercenando cabezas a base de movimientos secos. Que no olvidemos, mucha de la gracia de este juego es/era esa, nació para jugarse con un Wiimote.
Pero como a mí me pone y mucho, me lo compraré en 360, una vez más. Y créeme que mis ojos lo están aplaudiendo desde ya... . Las imágenes comparativas del mano Vikutoru, sirven más que todas estas puñeteras palabras mías. Y no es una crítica a Nintendo, la HD no es más que una simple y lógica exigencia, de la cual pasaron olímpicamente, por desgracia... |
Hay un rumor circulando por internet de que la versión de 360 llegaría sin censurar y la de PS3 sí. ¿Qué habrá de cierto en eso?.  Veces editado: 2 Última edición: 19/11/2009 20:47----------- Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú... |