RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes de No More Heroes: Heroes’ Paradise

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:43 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:46 19/11/2009

Preferiría un upgrade gráfico más profundo, pero aun así la HD le sienta de muerte al juego.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#3  Enviado: 12:53 19/11/2009

Si nena, ver a Travis en HD va a ser la polla  

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#4  Enviado: 12:57 19/11/2009

Casi me sacan un ojo los poligonotes.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 13:06 19/11/2009

Buf, pues para mi se ve de puta madre, lo esperaba bastante peor.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#6  Enviado: 13:11 19/11/2009

Bueno, no está mal, pero el diseño artístico de este juego perdona cualquier cosa (no he jugado al de Wii, pero me encanta)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 13:15 19/11/2009

Opino lo mismo que más arriba, preferia un cambio un poco más radical, pero aun así se nota, la versión Wii tiene unos jaggies que dan miedo.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:22 19/11/2009

El de Wii me gustó mucho, y los diseños están genial, pero ya me parecía q en wii tenía algunas carencias y en esta versión van a cantar mucho más...

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#9  Enviado: 13:23 19/11/2009

Sería un puntazo que te permitieran crear diseños de camisetas a partir de las imágenes del disco duro.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:49 19/11/2009

m gusta el diseño y las hd le han sentado bien...no hay que hacer nada mas le sienta bien asi
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:57 19/11/2009

me ha gustado! aun teniendo el de wii, me pillare este. Sobretodo si hay sangre que en la version pal de wii estaba capada  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#12  Enviado: 14:00 19/11/2009

Casi hubiera sido mejor idea para PSP, la amija de Wii.

-----------
Hay que saber cosas.
#13  Enviado: 14:04 19/11/2009

Me lo pase en Wii y me lo volvere a pasar ahora en PS3 por supuesto. Para mi pinta cojonudo.

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#14  Enviado: 14:07 19/11/2009

Me parece de los mejores juegos de la generación, sin duda caerá el primer día, le sienta genial el HD al juego y su estilo

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#15  Enviado: 14:25 19/11/2009

Me gusto mucho más killer 7, este tiene cosas que enamoran, pero es bastante sosete jugablemente.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online