RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El sistema climatológico de Gran Turismo 5 está hecho

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 19/11/2009

Esto va a ser como el modo online de Gran Turismo 4, que funcionaba perfectamente en las oficinas de Polyphony    

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#3  Enviado: 11:52 19/11/2009

Me toca los cojones esta hipocresía de Yamauchi. O sea, que si no es 'perfecto' no lo implementan. Entonces no se a que coño vienen los Gran Turismo hasta Gran Turismo 5 Prologue con vallas y mas de 1 coche por pista, si las colisiones, siendo suaves, están bastante lejos de esa 'perfección'. Ala, ya lo he dicho. Idem con el juego en linea.

Y la experiencia se mejorará si quieren, gráficamente desde Colin McRae 3 de PS2 se demostró que se puede hacer un efecto de agua asombroso, el tema de la conducción es mas delicado, aún espero un juego donde la forma de conducción cambie realmente de mojado a seco, porque en todos los juegos que he probado se produce de forma tan artificial que el resultado es espantoso. Confío que con la excelencia que alcanza GT5P en conducción sepan hacer que el pilotaje sobre piso mojado esté tan conseguido como con el asfalto seco. Sólo de imaginarme una climatología dinámica en carreras de resistencia online con el asfalto perdiendo capacidad de agarre poco a poco mientras va aumentando la lluvia... madre de dios, no me despega del G25 nadie. Yo creo que si han dicho esto es porque finalmente lo van a meter, sería un poco estúpido hacer un anuncio así a estas alturas para luego dejarlo olvidado. Porque claro, como hagan una lluvia como la de Race Pro vamos apañados, un juego gráficamente espantoso y con una conducción casi inmejorable, que ofrece un efecto de lluvia desde la cámara onboard muy bueno donde eres mas rápido que en seco, ahí es nada.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:53 19/11/2009

Gran planificación la de Poliphony. Vamos a echarnos 5 años desarrollando cosillas para el juego, retrasándolo lo que haga falta, y luego sacamos GT5 sin la mitad de ellas porque quizás no queden bien xDDDDDD

Igual se lo guardan para GT6 y tener novedades.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 102554
#5  Enviado: 11:56 19/11/2009

DLC? , todos a subirse al carrooooooooo
#6  Enviado: 12:03 19/11/2009

Realmente, Yamauchi tiene un status dentro de Sony CE muy privilegiado. Cualquier directivo con un poco de cabeza sabe que Gran Turismo es un vendeconsolas, y aguantar la presión desde arriba por tener el juego acabado es algo que no resisten muchas personas en su situación.

Lo que realmente me escama es que se repite la historia GT 4. Un modo online que, por desgracia, no se incluyó en la copia final, a pesar de estar acabado, sienta unos precendentes realmente preocupantes. No dudo que el nivel de excelencia alcanzado por Polyphony sea al que nos tiene acostumbrado, pero a veces me planteo que van escribiendo el juego y sus detalles sobre la marcha sin tener una hoja de ruta clara desde el principio. Sobre todo, cuando un sistema climatológico como se espera de ellos no es algo que programen dos personas en tres tardes. Y tirar eso a la basura duele. Y mucho.

Hasta cierto punto, hay que entender la filosofía subyacente tras GT para tener claro ciertas decisiones en la saga. Han antepuesto jugabilidad a realismo, lo cual siempre me parecerá acertado (el ejemplo del roce de un coche en un circuito oval en la realidad y en el juego es clarísimo), pero a veces parece que tengan miedo a lo que ellos mismos han creado. Horror vacui, miedo a lanzarse al abismo y publicar algo que no está 100% bajo su control. Puede que el control absoluto sea uno de sus sellos definitorios, y que salir de su ordenado caos sea para el estudio japonés su más grande desafío.

A ver cómo queda la cosa.

Saludetes...

-----------
#7  Enviado: 12:08 19/11/2009

yo no entiendo la critica hacia las declaraciones.. osea si el tio esta diciendo de que la climatologica esta echa, pero no lo van a sacar sin estar seguros de que realmente tenga un efecto positivo en la simulacion es malo?...

Ahora bien, si sacan el efecto climatologico y luego no esta a la altura, sera un pequeño problema o UN FALLO IMPERDONABLE, ya que a esta saga se le exige el 500% cosa que al resto de juegos de el genero cualquier cosa por pequeña que sea vale?.
Y no me vale que lleva 5 años de desarrollo y historias asi, cada juego requiere su tiempo largo o corto y cuando salga al mercado simplemente se vera claramente el porque tanto tiempo de desarrollo, en superioridad tecnica hacia cualquier juego, un juego para toda la generacion que no necesitara de revisiones practicamente anuales como otras sagas de el genero. FALLOS por supuesto que los tendra la perfeccion no existe, pero por favor mirar con el mismo rasero a todos los juegos de su genero por que si nos ponemos a hablar...

Asi que yo interpreto la noticia como que lo van a estudiar, lo van a analizar y no saco la cosa de contexto.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#8  Enviado: 12:26 19/11/2009

Anupis, lo que se critica, precisamente y basándonos en precendentes claros, como el caso del modo online de GT 4, es que creen un sistema climatológico (ademas, que no es un borrador, está acabado, según sus propias palabras), y después no lo incluyan en el juego final.

Según argumentan, no tienen claro que favorezca o añada valor a la jugabilidad. De todas formas, siempre podrán contentar a todos los usuarios con la sencilla opción de seleccionar, en opciones, si el jugador quiere mantener activo el sistema de clima.

Además, los juegos de coches actuales dan cada vez más opciones al usuario para que el juego que ofrecen se adapten a él. Por ejemplo, los dos modos de física, ya presentes en GT Prologue (de esto podría hablar Heikki durante horas) o la alternativa de Turn 10 para Forza Motorsport, de una graduación más detallada de la dificultad. No tiene lógica, por tanto, que prescindan de ese elemento tan atractivo y más aún cuando está acabado.

Saludets...

-----------
#9  Enviado: 12:31 19/11/2009

Al menos podrán añadirlo posteriormente como descarga, cosa que en GT4 tendría que haber sido por medio de reedición :-/

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:38 19/11/2009

No se si sera realista o no, pero yo la gozo en el PGR4 con la climatología, me parece que le da mas variedad e inmersión .La diferencias a la hora de conducir ya sea con lluvia, lluvia intensa, tormenta, niebla densa, nieve... es palpable ademas de gratificante.

Así que si lo tienen hecho ya, es "tontería" no meterlo en la versión final del GT5.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#11  Enviado: 12:42 19/11/2009

Para gabla:
Yo entiendo que si queda bien se pondra, poner por poner lo evitaran, no veo el problema en las declaraciones y mas despues de ver como se le mete caña a el titulo que el mas minimo error o algo que no este PERFECTO toma hachazo algo que no veo en el resto de titulos que se miren con TANTO EMPEÑO como a GT5, simplemente lo veo como unas declaraciones de prudencia.... O prefieres que diga tenemos los mejores efectos climaticos de la historia no como otras que NO LO TIENEN?... No supongo que esta bien expresado, si esta bien y QUEDA BIEN se metera NO ESTA BIEN lo descartaran no veo el problema por ningun sitio. Cuando una compañia va de sobrada MAL por bocazas, cuando uno habla con mayor sinceridad MAL por que esto y lo otro, creo que TIENE dos huevos en decir las cosas tal y como son, o tal y como piensan.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#12  Enviado: 12:48 19/11/2009

retrasándolo lo que haga falta

What?

Como lo añadan igual que iban a añadir las deformaciones y más coches al Prologue...

Tambien puede ser un caso como el que comentaba Darkg sobre Uncharted. Tenían fases terminadas, como la de la ciudad inundada pero no la metieron en el juego.
No siempre se usa todo lo que está en desarrollo/desarrollado.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:59 19/11/2009

Pues el efecto de la lluvia en el Project Gotham 4 es una pasada, así que no sé qué excusa es esta que ponen ahora...
#14  Enviado: 13:26 19/11/2009

Para jahxp:
Ni GT5 es PGR4 ni PGR4 tiene lo que tendra GT5.

-----------
#15  Enviado: 13:34 19/11/2009

Pues si después de tanto tiempo no hay lluvia, menuda mierda, coño.

Ya me he quedado más a gusto quel copón.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online