| #6 Enviado: 14:16 19/11/2009
| |
Me parece tremendamente vergonzoso lanzar algo así en Wii. Osea, es un puto juego de GBA de 2003 en una pantalla grande y punto.
No intentéis justificar nada, es la ley del minimísimo esfuerzo, para eso que no anuncien nada ni creen hype con phoenix wright para Wii. Que lo pongan en la virtual console y ya está. Ya no es que se trate de un port o no, es que son los sprites pixelados de GBA en un televisor. En FullHD eso debe de hacer llorar al niño jesús. Es que no lo entiendo, ¿de verdad no conservan los dibujos originales? Yo creo que las compañías siempre guardan los contenidos originales para el futuro. No creo que tengan la necesidad de usar exactamente los mismos sprites.
Con razón Capcom decía que era "técnicamente posible". Claro, Wii puede, técnicamente, emular GBA...
Por mucho port que sea, me parece lamentable, y con Wii parece ser la tónica. Rare ha lanzado los dos Banjo de N64 en Xbox360, y sí, son exactamente los originales, no remakes, pero al menos se dignaron a adaptarlo a la HD, mejorar el framerate, la cámara con el joystick y redibujar los sprites. Es un trabajo bastante pequeño para volver a vender un juego y al menos resulta un aliciente a pagar 12 euros.
En éste caso es que ni las letras, parece directamente un emulador de GBA. Y estoy seguro de que lo venderán a un precio nada barato. Ni la pobre integración con el chorri-mando creo que lo salve.