RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Phoenix Wright llega al WiiWare europeo en 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:26 19/11/2009

Qué ojazos.

Debería permitir el uso de WiiSpeak para el PROTESTO.

Eso o dar un golpe en la mesa con el mando ¡¡ZAS!!

Los dos primeros los tengo, de hecho me quedé atascado al final del primero. El Trials y Tribulations es el que me falta.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 12:30

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 12:51 19/11/2009

Demasiados juegos interesantes en 2010. Cagüentó.

-----------
La verdad huele.
#4  Enviado: 12:54 19/11/2009

Pero que puta vergüenza, si son ports tal cual, ya podían haber redibujado al menos los sprites.

Al menos espero que llegue en español

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#5  Enviado: 13:26 19/11/2009

No sé qué tiene de vergüenza. Te están diciendo que te están vendiendo el mismo juego, no hay ninguna intención de hacerlo pasar por algo nuevo. Simplemente cambia el canal de distribución.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:16 19/11/2009

Me parece tremendamente vergonzoso lanzar algo así en Wii. Osea, es un puto juego de GBA de 2003 en una pantalla grande y punto.

No intentéis justificar nada, es la ley del minimísimo esfuerzo, para eso que no anuncien nada ni creen hype con phoenix wright para Wii. Que lo pongan en la virtual console y ya está. Ya no es que se trate de un port o no, es que son los sprites pixelados de GBA en un televisor. En FullHD eso debe de hacer llorar al niño jesús. Es que no lo entiendo, ¿de verdad no conservan los dibujos originales? Yo creo que las compañías siempre guardan los contenidos originales para el futuro. No creo que tengan la necesidad de usar exactamente los mismos sprites.

Con razón Capcom decía que era "técnicamente posible". Claro, Wii puede, técnicamente, emular GBA...

Por mucho port que sea, me parece lamentable, y con Wii parece ser la tónica. Rare ha lanzado los dos Banjo de N64 en Xbox360, y sí, son exactamente los originales, no remakes, pero al menos se dignaron a adaptarlo a la HD, mejorar el framerate, la cámara con el joystick y redibujar los sprites. Es un trabajo bastante pequeño para volver a vender un juego y al menos resulta un aliciente a pagar 12 euros.

En éste caso es que ni las letras, parece directamente un emulador de GBA. Y estoy seguro de que lo venderán a un precio nada barato. Ni la pobre integración con el chorri-mando creo que lo salve.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:19 19/11/2009

Veo más criticable que el quinto capítulo de la primera entrega sea un DLC adicional que el que sea un juego de GBA a mayor resolución (que a mi me gusta que sea así que un rediseño total y no incluyera la versión original).

Última edición: 19/11/2009 14:22
#8  Enviado: 14:20 19/11/2009

wow, le han puesto un marco a lo Super Game Boy  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#9  Enviado: 14:23 19/11/2009

Pero que ascazo, esos sprites hacen llorar al niño jesús, y encima a jugar en la TV, lo siento, me quedo con mis versiones portátiles, que las puede jugar donde quiero y donde los sprites quedan decentes...aix, iluso de mi que pensaba que redibujarían los sprites o les meterían alguna clase de filtro

Última edición: 19/11/2009 14:25

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:07 19/11/2009

Muchos se quejan de que salga esta version pero si sale el FF7 por ejemplo mira que todos vamos corriendo a comprarlo...

No me importa que no lo cambien o que sea un port directo del de gameboy sinceramente lo que interesa es poder jugarlo en la plataforma que tengo, si tuiveran que redibujar o hacer ciertos cambios a lo mejor subia el precio y ya no me compensaba tanto, o no compensaba a los que se lo compraron en su dia y ahora lo ven mejorado con extras, yo por mi con esta iniciativa podre darle una segunda oportunidad sin problemas.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:33 19/11/2009

Mas alla del tema de que vuelvan a ser los mismos casos, con lo que Capcom estaria vendiendonos el mismo titulo ya por tercera vez (nada extraño en esta compañia), lo que no se puede tolerar es de la manera en lo que lo han llevado a cabo.

Asi se deberia ver al señor Wrigth en Wii:

Asi es como finalmente lo veran quienes pasen por el aro:

Parece que la palabra PORT se invento para "casos" como este.

El veredicto, Capcom, es CULPABLE.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: san pedro de macoris · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:32 20/11/2009

se ve bien el juego para wii
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:03 20/11/2009

Eso sin contar con que seguramente la música también sea la misma.

Este juego podrían haberlo "remasterizado" con los dibujos decentes, música sacada de los múltiples discos OFICINALES que han lanzado en plan orquesta, un menú más apropiado, unas cuántas voces más y porqué no, agregar secretos desbloqueables en los casos para fomentar la rejugabilidad o extras, bocetos, contenido para los fans, algún vídeo de animación, etc...

Pero todos sabemos que no habrá nada de eso. Me parece digno de la Virtual Console.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online