RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un tercer equipo podría trabajar en la saga Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 19/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:10 19/11/2009

Una situacion inedita hasta la fecha, pero todo parece indicar que el MMO de Call of Duty esa cada dia mas proximo. Ello daria sentido a las recientes declaraciones de un directivo de la compañia, donde afirmaba que estaban planteandose el cobrar por ciertas funciones online en sus proximos titulos.

Esto esta recogido de L.A. Times, donde el CEO de la compañia ha hablado de varios asuntos, y desde donde podemos leer que Modern Warfare 2 ha superado ya la barrera de los 8 millones de copias en su primera semana.

Si, parece querer sobreexplotar la serie en exceso pero... Os imaginais un "Buscar y Destruir" con centenares de personas?    

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 10:16

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:11 19/11/2009

Qué fácil es ser Bobby Kotick, decidir qué sagas explotar un poco más, y cobrar 15 millones de dólares al año por ello.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 10:41 19/11/2009

Call of Duty es Infinity Ward. No hay más. De otros lados pueden salir buenos juegos, pero ya hay que mirarlos con otros ojos.

No sé muy bien como plantearme la idea de un posible COD MMO...

-----------
Hay que saber cosas.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:57 19/11/2009

COD MMO? espero que no, no me pegaría nada, COD tiene su jugabilidad característica que lo diferencia de los demás shooters genericos, y para un MMO con armas de fuego ya tenemos el pedazo fallout3.

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#6  Enviado: 11:13 19/11/2009

No es lo mismo. Para empezar Fallout 3 no es online, y tiene armas de fuego pero no deja de ser un rpg, no es el mismo sistema que un shooter en el que se premia más la habilidad. Por lo que tengo entendido, Borderlands si es bastante más de habilidad.

El siguiente paso después de los fps tipo Modern Warfare puede ser el MAG, veremos a ver que tal trata el juego tanta extensión de terreno, número de jugadores y tanta cooperación. No quiere decir que eso sea la evolución de lo que tenemos actualmente, sino que hay que buscar cosas diferentes, tener variedad.

-----------
Hay que saber cosas.
#7  Enviado: 11:14 19/11/2009

A ver que haga cuentas.

Dos Call of Duty por año cada seis meses.
Ésto será tres Call of Duty por año, cada cuatro meses.

Uno basado en la guerra antigua, que tanto odio.
Uno basado en la guerra moderna, que me encanta.
¿Y otro basado en la guerra futurista? No estaría mal la idea. Habría que ver eso. Vendería como rosquillas, ya que el mero hecho de tener COD en su nombre, ya haría a la gente flipar en colores.

O tal vez un Call of Duty: Stone Age, con palos y piedras en la era del cromagnon xddddd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#8  Enviado: 11:19 19/11/2009

Yo creo que desde el punto de vista de Infinity Ward la saga no está sobreexplotada, han sacado cuatro juegos en condiciones en seis años. Está bastante bien.

Lo del COD futurista me motiva muchísimo. Si ya tienen un montón de ideas para los escenarios y situaciones con la ambientación moderna, con la futurista sería la leche.

Pero en un futuro realista, a lo Julio Verne, dejándose llevar pero no en exceso.

Última edición: 19/11/2009 11:20

-----------
Hay que saber cosas.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:36 19/11/2009

Para Kutoki:
Si tio, en el MW 1 de PC ya se podian hacer partidas de 30 Vs 30. Y aunque muchos digan que es una barbaridad, cuando la gente está bien organizada son partidas bastante epicas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:45 19/11/2009

Os imaginais un "Buscar y Destruir" con centenares de personas?

No tendría ningún sentido ni cabida, puesto que te podrías tirar horas para reaparecer en la siguiente ronda.

Dos Call of Duty por año cada seis meses.
Ésto será tres Call of Duty por año, cada cuatro meses.

Uno basado en la guerra antigua, que tanto odio.
Uno basado en la guerra moderna, que me encanta.

Esas cuentas no se de dónde las has sacado, pero no salen ni de coña xD.

A ver, Treyarch saca una entrega los años pares, e IW saca otra los impares. Si meten un 3º equipo, o bien espaciarán más las fechas de las entregas de Treyarch e IW (para tener así 3 años para cada juego), o bien el juego del 3º equipo será muy diferente a los de los otros 2 equipos.

Además, la 2ª guerra mundial ya dijeron que la dejaban de lado (menos mal, porque está muy saturada ya).

Al fin y al cabo con los gráficos actuales solo tenemos el WAW

COD 2 y 3 te saludan. A ver, está claro que gráficamente no llegan al nivel del WaW, pero hombre, de ahi a decir que el único COD de la II WW con gráficos actuales es el Waw, hay un trecho.

Para Heikki Kovalainen:
Claro que pueden salir cosas muy buenas de la 2ª guerra mundial, eso nadie lo duda, pero a estas alturas está demasiado trillada. Ya no hablo sólo de COD 1, 2, 3 y WaW, hablo también de los 3 Brothers in Arms, de los múltiples Medal of Honor, etc, etc.

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 19/11/2009 13:45

-----------
Saludos.
#11  Enviado: 11:54 19/11/2009

De ser cierto espero que mantenga la excelencia de los juegos de IW y Treyarch. Lo del MMO no me convence, pero todo es cuestión de ver que sale. Por cierto, para los Infinity Ward lovers, ya puede mi tia la de Cuenca hacer un CoD nuevo que vais a seguir teniendo vuestro CoD, CoD2 y Modern Warfares intactos, ¿eh?

Además, la 2ª guerra mundial ya dijeron que la dejaban de lado (menos mal, porque está muy saturada ya).

Yo hasta World at War pensaba así, pero tras completarlo creo que aún se puede contar mucho, y muy bien. Que no digo que no quiera otro cambio (Irak sobre todo me encantaría), pero si hay otro ambientado en la WWII y sale tan bien como el CoD5, bienvenido.

Última edición: 19/11/2009 11:56

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:57 19/11/2009

Lo que está explotado es ser yankee, brit o ruso. Les da canguelo que se pueda ser de la Wehrmacht o japonés. La primera guerra mundial con posible uso de caballería, guerrilla en el desierto y otras cosas tampoco les interesa. Ni la China de los años 20, la revolución rusda con la contrarrevolución, etc. Será por falta de guerras.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:17 19/11/2009

Ea! venga, vamos a exprimir bien la teta...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:25 19/11/2009

Pues si guerras hay tropecientas, a mi me encanta la IIWW y creo que puede dar todavía mucho juego. Al fin y al cabo con los gráficos actuales solo tenemos el WAW. Hay historias para aburrir dentro de esta guerra y seria interesante que hicieran alguna campaña desde el punto de vista alemán, aunque no se atreverán, porque la blitzkrieg del principio de la guerra o la toma de Creta de los paracaidistas alemanes son jugosas. O pueden rememorar la Campaña inglesa en Africa o las batallas de Montecassino, o .........

A mi me gustaría que probaran con conflictos anteriores, incluso de siglos pasados sin tanta tecnología. Evidentemente es un riesgo porque al jugador nos encanta los gadgets, pero podían probar a través de alguna misión en plan flash-back rememorando alguna historia de algún antepasado o cosas similares. Creo que podría ser interesante.

COD 2 y 3 te saludan
.

No hablas en serio, verdad?, COD 2 y 3 no tienen nada, pero nada que ver con el WAW.

Última edición: 19/11/2009 13:42
#15  Enviado: 13:42 19/11/2009

A mi viendo esta noticia me han venido a la mente esas declaraciones en que infinity no aseguraba que fuese a continuar haciendo COD o MW.

Si infinity realmente ha decidido apostar por un título nuevo (Cosa que me encantaría) es lógico que activision meta a otro estudio en el desarrollo de COD para sacar el COD anual que vienen sacando.

La otra opción es la del MMO y no me gusta nada

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online