RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Rumores: Sony ya tiene atada la arquitectura de PS4

Nanaki
Lugar: Sevilla · 11262 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:08 19/11/2009

Para Precoz:
Es que hay una cosa que no os queda clara a algunos: cuando se habla de 10 años de vida se habla de vida comercial, no de tiempo en la calle sin sustituta o lo que todos entendemos por "generación".

PS2 por ejemplo ha tenido mucho mas tiempo de vida que el tiempo que ha pasado desde que salió hasta que llegó PS3... de hecho podríamos decir que comercialmente aún sigue viva xq aún se vende y con cuenta gotas aún cae algún juego nuevo de vez en cuando.

Por eso las declaraciones estas de tiempos de vida hay que cogerlas con pinzas.
En cualquier caso ninguna gen va a durar mas de 5 años. En informática 5 años es un mundo. Para 2012 o 2013 como tardísimo estará la nueva gen en la calle. Y teniendo en cuenta lo que se tarda en diseñar un monstruo de estos y que después necesitas muchos meses para fabricar consolas y producir juegos antes del lanzamiento, casi os diría que PS4 tiene que estar casi acabada, al menos sobre el papel.
#47  Enviado: 17:11 19/11/2009

Para Precoz:
Pero vamos a ver, alma de Dios. Primero, se está comentando un rumor. Una especulación. Una probabilidad. Puede ser cierta o no, pero aún así, especulamos y planteamos una hipótesis de como y cuándo saldrá PS4. Nadie ha dicho una fecha concreta, nadie ha hablado de ciclos fijos o inamovibles sobre la vida útil de cada consola. Ten en cuenta, que aún hablando de suposiciones, como ha dicho Nanaki arriba, tales monstruos industriales tienen que tenerlo todo bien atado antes de tirarse a la piscina, más y cuando, hablamos del sinónimo de entretenimiento de muchas personas y de uno de los pilares más básicos e importantes de la empresa nipona. Joder, que es PlayStation 4, que no hablamos de cualquier cosita. Cualquier planteamiento, plan, esquema o diseño tiene que estar con el suficiente tiempo encima de la mesa como para estudiarlo, barajarlo y ponerlo en práctica. Es más, no me extrañaría que estuviese todo ya más que hablado...

De todas formas, también te digo que PS3 es una consola con, al menos, tres años mínimo de primer nivel por delante en cuanto a títulos y juegos. Teniendo en cuenta que PlayStation 2 salió en el año 2000 y a día de hoy, en pleno 2009, sigue recibiendo títulos y el apoyo de Sony (ya sea vía ports de PSP o de adaptaciones de títulos grandes para PS3), no creo que sea muy mentira eso de los diez años de vida sobre PlayStation 3. Los cíclos de vida útil de las consolas de Sony son largos, muy largos. Y apenas tienen sequías importante de juegos en los últimos años de su recorrido comercial. Apoyo absoluto de estudios de primera, franquicias, continuaciones de sagas o incluso juegos que no habían salido en Occidente se atreven a dar el paso. Aún así comprendo, como ya han dicho antes, que el miedo al cambio de consola esté ahí. No es muy agradable comprar algo con mucho esfuerzo y que luego te dejen tirado para mimar a otro nuevo retoño. No obstante, Microsoft y Nintendo jubilaron a las suyas con apenas cuatro o cinco años reales a sus espaldas, y con maneras bruscas y poco amistosas para el consumidor que apostó por ellas. Pero ya te digo, que si algo tiene bueno Sony, es que dicho tipo de prácticas no las hace.

No hay que estar acojonado y tampoco con el cuchillo en la mano para hacer vudú a cualquier directivo de Sony por culpa de unos cuantos rumores sobre consolas a tantos años vista. Aún quedan dos o tres años para que todo sea más o menos formal. De momento, algunos podrían empezar a amortizar las consolas o los bienes que tanto defienden.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 17:14

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Deathlain
Lugar: Madrid · 10773 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:17 19/11/2009

Para Mowei:
Pero vamos a ver "alma de cantaro" yo estoy comentando el supuesto en el que el rumor sea cierto, porque vamos, de eso creia que iba el juego, de dar diferentes opiniones a los temas aqui expuestos... o me equivoco?
#49  Enviado: 17:25 19/11/2009

Para Precoz:
Claro hombre, estamos hablando de eso. Debatimos un tema y lo tomamos como si fuese algo "real" o tangible, pero siempre con la precaución que tenemos que tener a la hora de interpretar cualquier rumor de tal calibre. Pero si te fijas, en mi anterior réplica, te he comentado que cuando hablos de ciclo de vida o vida comercial de una consola, no hablamos de muerte ni defunción cuando sale la sucesora de dicha máquina. Y más, si hablamos de Sony. Si quieres, te invito a releer la réplica de arriba, y luego comentamos o debatimos. Faltaría más.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:45 19/11/2009

que mas da que la lanzen en el 2012, ni de coña creo que eso signifique la muerte de ps3 y mucho menos que tenga ventas masivas.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:48 19/11/2009

Salga cuando salga PS4, tengo la seguridad que la PS3 seguirá dando caña y seguirán saliendo juegos para la consola, pasó con PSX, pasó con PS2 y no tiene porque no pasar con PS3.

En fin, veremos que pasa, si los rumores acaban siendo ciertos o no.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
R.G.R
Expulsado Lugar: · 252 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:51 19/11/2009

pero no es no ha sido el mismo el éxito comercial de Ps3 que el de sus predecesoras. Yo no creo que eso vaya a suceder.

-----------
"Buah la vida es una mierda y tú un cabrón, y además te metes conmigo..jom. LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS" by Musemagic
READY
#53  Enviado: 18:00 19/11/2009

pero AHORA es cuando esta despegando, dadle tiempo carai!!!!!!

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6977 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:33 19/11/2009

Para READY:
Macho, la CG de FFVIII hace tiempo que fueron superadas

-----------
Everyone will suffer
#55  Enviado: 18:40 19/11/2009

Yo me conformaria con la calidad del Dragon mojado de laGG de Lair, que nunca fue superado.

-----------
Inquisicion ortográica.
READY
#56  Enviado: 18:48 19/11/2009

dime un solo juego que destile esa fluidez grafica, esas texturas, esa nitidez, esa carga poligonal, (recuerda los escenarios, no solo los personajes que tampoco han sido superados), esa atmosfera que transmiten las CG´S, ningun juego a mi modo de ver... es muy facil tomar algunos apartados pero me refiero al global...

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11262 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:55 19/11/2009

Para READY:
Cualquier video ingame de FXIII le da de sopapos a la CG de FFVIII. Vamos, hasta me atrevería a decir que los videos de FXII tb se ven mejor.

Vamos, decir que eso no ha sido superado por el ingame de hoy en día es para darse porrazos en la cabeza. Te puede la nostalgia.
#58  Enviado: 18:56 19/11/2009

Para READY:
Uncharted 2?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#59  Enviado: 18:56 19/11/2009

finales del 2012 me parece una fecha bastante logica. Significarian 3 anyos mas de PS3, 6 anyos en total, teniendo en cuenta que salio en el 2006.

Igualico que con PS2, que salio en el 2000 y aun en el 2009 han salido un par de titulos interesantes... y en el 2010 saldra el SilentHill nuevo que pillare sin dudar (aunque apeste a cacota).

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 18:58

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
READY
#60  Enviado: 19:05 19/11/2009

Te puede la nostalgia.
amén xDD
coñe lo recordaba mas potente aunque a decir verdad tiene efectos graficos aun no superados y unos personajes muy 'redondeados'
no me acordaba del uncharted 2, mamones xDDDDDDDDDDD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online