RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Rumores: Sony ya tiene atada la arquitectura de PS4

#31  Enviado: 15:08 19/11/2009

Yo con que augmentaran la RAM en un par de gigas (que no creo que sea demasiado caro) y con una ligera mejora en la gpu para mejorar los efectos graficos (antialiasing perfecto y mejora de iluminacion, brilli brilli y sombreados que en esta gen chirrian bastante) y un poco la cpu para poligonos y fisicas ya me conformaría.
Como el nivel ya es muy alto actualmente, con que pulieran lo que ya tienen ya sería suficiente. Aunque si van a mas mejor
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:13 19/11/2009

Sony dice muchas cosas....
Garon
#33  Enviado: 15:39 19/11/2009

Para Fayt:
Sobretodo cuando te las imaginas.

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:45 19/11/2009

si todavia no han llegado muchos juegos
ni rpgs en condiciones

ya hablais de la siguiente generación pufff y yo todavia sigo disfrutanto tanto pero tanto de esta.
Quag
Lugar: Silla, València · 5293 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:45 19/11/2009

¿Las consolas actuales manejan 128 bits, verdad? ¿Podría darse que la siguiente generación den el salto a 256? Aunque bueno, con que mejoren la tecnología actual, por mí ya va bien.

Salut a tots

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Lugar: La grandeza aguarda · 2949 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:01 19/11/2009

Para Quagmirekoa:
Se sigue pensando todavía en lo de los bits? La verdad es que me pareció raro que en la nueva generación no nos aclararán este apartado.

Si alguien lo sabe me lo podría aclarar?

Saludos
READY
#37  Enviado: 16:22 19/11/2009

si pero las cpu's son de 64 'solo' ,la ps2 a sido la unica en tener cpu 128...
y actualmente se basan en 64 por 2 o 4 depende aunque no tengo tan claro esto ultimo

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 16:39

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Sputo
#38  Enviado: 16:45 19/11/2009

En las consolas de 128bits sus CPUs eran de 32bits, tenian cosas como por ejemplo un bus de datos a 128bits. Luego el marketing se encargó de hacer creer que eran bits de la CPU, pero sus procesadores no son de 128bits. La Xbox360 y la PS3 son de 64bits y la Wii creo q es de 32bits.

Amos digo yo, que alguien me corrija si me equivoco, que puedo estar equivocao, pues como todo el mundo.
#39  Enviado: 16:48 19/11/2009

supongo que Dreamcast tambien tendria la CPU a 128 bits como PS2, ¿no?
READY
#40  Enviado: 16:51 19/11/2009

me has echo dudar y he ido a la wiki donde indican lo siguiente:
Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
creo que ya se comentó hace tiempo que era la unica con 128 reales, su 'fallo' radica en la gpu

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
#41  Enviado: 16:52 19/11/2009

Lo que tiene que ser ante todo es facil de programar para que todos los port sean decentes.

-----------
Inquisicion ortográica.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11284 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:55 19/11/2009

Actualmente no sé a qué tamaño de palabra trabajan las consolas actuales, pero a estas alturas no es referente de nada. Antiguamente con sí era un referente mas por tema de accesos a memoria o número de instrucciones que de potencia xq eran sistemas muy limitadillos y a poco que complicases tu sistema o metieses mas memoria ya te exigían más bits por instrucción. Vamos, que pasar de CPUs de 32bits a otras de 64 no quiere decir poder realizar el doble de instrucciones por ciclo, aunque a simple vista puedas pensar "joder, es el doble... será el doble de potente".

A groso modo, el tamaño de palabra con el que trabaja una CPU indica el número de bits que va a llevar cada instrucción (no siempre es cierto... depende del sistema, pero digamos es lo general y es mejor no meterse a liar una explicación).

Digamos por ejemplo que queremos que nuestra máquina sume dos números. En los 32bits con los que trabaja nuestro procesador debemos meter el código de la instrucción suma (para que la CPU diga, vale, hay que sumar), los operandos a sumar y a veces el destino donde queremos guardar la suma. Además de eso puede haber como 5, 6 o 10 tipos de sumas diferentes según estemos sumando cosas de memoria, registros o datos inmediatos, y contra mas instrucciones tenga tu máquina mas bits vas a necesitar tomas para codificarlas y poder diferenciarlas unas de otras, y por tanto menos bits tienes para dedicar a los operandos.

Contra mas bits te quedan para los operandos mayor es la precisión del número en binario o mayor es el rango de memoria que puedes direccionar (famoso es el hecho que dice que los actuales pc´s solo pueden direccionar 4Gigas de RAM y meterle mas es absurdo, cosa que es cierta salvo xq se usan truquitos a modo de parche temporal mientras se implantan los 64bits).

Así que meter 64bits en vez de 32 no quiere decir que la CPU vaya al doble. Es mas, puede tener un problema (a parte del económico de tener que duplicar buses y todo en general) y es que contra mayor es la palabra, más tiempo tarda la máquina en traducir qué leches le está diciendo que haga.

Y ya no me meto en tema de segmentación, multihilo, SPUs y mierdas de esas.

Por tanto que os quede claro, el tema de los bits no tiene nada que ver con la potencia de una máquina. Todo depende de la arquitectura y del uso de la máquina con miles de cosas mas a tener en cuenta. El rollo que nos soltaban con los bits en su día era mas reclamo publicitario que otra cosa.

Espero que haya quedado claro con mi escasisimo conocimiento en arquitectura de computadores.
Deathlain
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:59 19/11/2009

Tanto decir que esta generación les iba a durar 10 años como para que corte a los 5 ya con la PS4 preparada y todo.

Iban a queda mu bien de cara a los medios, si señor.
#44  Enviado: 17:04 19/11/2009

No tien porque cortar juegos para nada. Pero tu piensa que sony dice estar perdiendo dinero porque ps3 es la ultima de la generacion por salir tarde. Pues no se puede volver a permitir salir la ultima.

-----------
Inquisicion ortográica.
READY
#45  Enviado: 17:06 19/11/2009

pero esas declaraciones ahí  que tomarlas con pinzas, te van a seguir dando juegos durante 10 años

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online