RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Rumores: Sony ya tiene atada la arquitectura de PS4

#16  Enviado: 11:28 19/11/2009

Yo nunca me he creído lo de los 10 años de Sony, ni los "no tenemos prisa" de Microsoft y Nintendo. Si están todas en la linea de salida haciendo brum brum a ver quien sale antes.
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:36 19/11/2009

Esto es una buena noticia, pero los rumores ya decían que la PS4 iba a salir en dos años, así que deberían de ponerse TODOS las pilas
No tenéis muchas ganas de que se desvele todo ya?

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
#18  Enviado: 11:40 19/11/2009

La cosa según la rumorología quedaría en:

-Nvidia encargada de NDS2 (y Wii HD?)
-ATI sigue con microsoft y ya lleva un tiempo en ello.
-Sony ha firmado con Imagination Technologies para llevar los nuevos powerVR en exclusiva a PS4 y PSP2.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#19  Enviado: 11:43 19/11/2009

Sería extraño que Sony moviese pieza y adelantase su nueva PS4 antes de la salida de las demás. Es bien cierto que no está, ni mucho menos, en la situación tanto de la salida de PS2 como de PS3. Tiene rivales fuertes, como Microsoft y Nintendo, muy posicionados y con fuerza, en posición extremadamente simétrica y no con dominio indiscutible de Sony.

Los sensores de movimiento, en mi opinión, serán tecnologías intermedias de base, que se podrán emplear tanto en esta generación como en la siguiente. Microsoft lo hará así (me imagino que Natal vendrá de serie en la próxima XBOX, que según se rumorea será muy continuista con su filosofía actual) y el control de Wii ya se fraguó en Gamecube, aunque a Nintendo, comercialemente, le interesase venderlo como una consola nueva en lugar de una ampliación de GC.

Por tanto, estamos hablando de que los nuevos sistemas de control de X360 / PS3 estarán a punto para las navidades del año que viene. No es lógico, por tanto, que antes de ello haya campanas de nueva generación de forma oficial. El E3 de 2010 estará dedicado a vender las excelencias tanto de Wand como de Natal, con juegos tangibles, y las navidades de 2010 estarán protagonizadas por ambos dispositivos.

Como muy pronto, tendremos noticias de la próxima generación en el E3 de 2011. Si mal no recuerdo, tanto PS3 como X360 fueron presentadas al público en 2005, y la primera en salir a la palestra fue Microsoft ese mismo año. 2012, por tanto, no me parece desencaminado, son 7 años desde el comienzo de la generación, que no está nada mal.

Saludetes...

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
Jimmy79
#20  Enviado: 12:02 19/11/2009

Creo que es lógico pensar que algún departamento de las 3 compañías ya hace tiempo que estan trabajando en sus futuras consolas, seguramente cualquier empresa de hardware debe tener siempre un departamento (mas allá de I+D) que se encargue de pensar en la futura generación de lo que sea.
Y lo que ahora son rumores seguramente no se confirmará nada de nada, más allá del 2012-13.

Molan los rumores, la imaginación acostumbra a llevarnos mas allá de lo que realmente será

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#21  Enviado: 12:09 19/11/2009

Pero es que no sabeis que ya hay rumores de que la xbox 720 va sali seguro antes de 2013, y sony en esta generacion ya qued9o la ultima por sali tarde a que si? Por cierto creeis que seguiran existiendo juegos para mandos tradicionales? Yo espero a que si.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 12:13

-----------
Inquisicion ortográica.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:41 19/11/2009

Pues yo no conocía nada de Imagination Technologies y ahora veo que son una empresa radicada en la Gran Bretaña, por lo que podríamos tener fabricación europea para la GPU de la próxima pley y eso puede ser bueno de rebote para nuestras fábricas en España.

¿Y esta empresa con (cito textualmente) 500 trabajadores, puede hacer frente a un gigante como Nvidia? Joer si lo consiguen (dentro de mi total desconocimiento del sector) van a tener mucho mérito, ¿no?

Y yo estoy con Rod Aran, hay una rubia escultural que ya se está colocando para dar el banderazo de salida de la próxima generación...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:00 19/11/2009

Para cucals:
Si dejan de existir juegos con control tradicional, no me compro la consola. Prefiero jugar a los que tenga pendientes de Ps3, Ps2 y Ps1. No estoy en contra de ese control en algunos juegos (FPS o de minijuegos), pero sí en otros (básicamente los que no h dicho antes jeje). No entiendo la "manía" de querer implantar sensor de movimientos para un juego de futbol o un shooter.

-----------
PSN: chuelchi    
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:48 19/11/2009

creo que la vida de las consolas se debería alargar dos años más, desde siempre, creo que todavía se podrían exprimir un poco más
#25  Enviado: 14:00 19/11/2009

Ahora la pregunta es... ¿se notara un gran avance en gráficos como en anteriores generaciones a esta o simplemente dedicaran la potencia en otro tipo de calculos en la sombra?

Y a eso sumale, que hacer algo realmente prometedor lleva su tiempo e inversión, cosa que solo unos pocos tienen a su alcance. A ver que tal evolucionan las herramientas de desarrollo de aquí unos años...

Sobre la nueva generación, estaría bien un escopetazo de salida sobre el 2013/14...
#26  Enviado: 14:18 19/11/2009

Yo supongo que será un cambio similar al de esta generación respecto a la anterior: más polígonos y efectos chulis pachulis del directx de turno.

La prioridad de sony creo que irá más encainada a hacernos comprar una tele 3D de esas que en ofrecer una revolución técnica. Y no creo que se atrevan a lanzar una consola puntera al precio desorbitado de PS3 al ser un factor de primer orden para bajarla del trono de ventas a gorrazos.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#27  Enviado: 14:36 19/11/2009

Yo creo que los tiros hirán hacia donde dice Peter Lorre. Fomentar la compra y el uso de equipos preparados para las 3D, impulso absoluto del Blu Ray como único formato compatible con dicha tecnología, y mayor conectividad entre aparatejos Sony (osea, más MStick, de más capacidad y mayor velocidad). Y luego, lo típico: más disco duro, más conectividad a Internet...

Con respecto a los gráficos, seguro que habrá una evolución grande. Ya no vale decir eso de "es 5 o 6 veces más potente que la anterior máquina", pues ya no se calculan los saltos gráficos o técnicos de la misma manera. Eso era antes. Hoy en día el tema está más en qué motores gráficos o que tipo de librerías podrá soportar sin problemas. Visto el medio fracaso que ha supuesto Direct X 10 en el ámbito del PC, no me extrañaría que PS4 se encaminase quizás a algún tipo de compatibilidad con OpenGl como creo que hizo en su momento PS3. Juegos como "Crysis" al máximo nivel y con una tasa de frames constante serán perfectamente posibles sin problema alguno, y las famosas CG de algunos estudios posiblemente sean realidad. Si me queréis tirar de la lengua, y preparados que me pongo pitoniso, supongo que podremos ver gráficos muy cercanos a los efectos digitales de cualquier super producción de medio pelo. Ojo, no estoy diciendo que veamos a los dinosaurios de "Jurassic Park" por nuestros juegos, pero casi. Vamos, que no me extrañaría ver y jugar a algo parecido al "Beowulf" de Robert Zemeckis.

Le evolución siempre se nota, más o menos, pero se nota. De hecho, yo soy de los que creen que la actual generación es la generación de transición por excelencia. Se están probando decenas de métodos de desarrollo, maneras nuevas de control e incluso de visualización (recordad que "AVATAR:El Videojuego" está a la vuelta de la esquina, y sí, incluye versión en 3D). Si todo va tan rápido como creo, supongo que en la próxima PlayStation o Xbox, veremos cosas como las que hay hoy en día, pero muchísimos más perfeccionadas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2009 14:38

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
READY
#28  Enviado: 14:54 19/11/2009

yo pido graficos tipo CG final fantasy 8 / final fantasy 9, ya me doy por satisfecho por muchooooooooooooo

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
#29  Enviado: 14:59 19/11/2009

Me parece pronto, la verdad.

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:05 19/11/2009

ya dijo sony que la ps3 tiene una vida de unos 10 años.asi que hasta el 2016 no veras nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online