RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Hazme reir (Funny people) No veais la versión en castellano !!!

Lugar: En el espacio · 2106 mensajes · Colección
#16  Enviado: 05:15 19/11/2009

No he visto ninguna de las dos versiones (ni cine ni extendida) y ni la versión original ni la española pero pregunto dos cosas; ¿cuánto dura la versión de cine y la extendida? Ya, ya sé que son 10 minutos pero ¿dos horas y media? ¿dos horas y veinte? ¿dos horas y diez? Y la otra duda; ¿fuistes al cine a verla o os la bajasteis de internet? Lo digo porque, a ver si la habeis visto bajada de internet y grabada de un cine yanki y el sonido en un cine español y puede que esté ahí el problemo (que la versión yanki esté censurada y la española no y que los montadores del screener haya recortado para que quede bien el montaje). Ojo, que lo digo desde la ignorancia y muy extrañado que la versión española venga censurada cuando suele ser al reves...

Un saludo.

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
neooni
Lugar: Pontevedra · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 05:37 19/11/2009

Para Hal9000:
Según la internés:
Theatrical: 2 hours 26 minutes; Unrated: 2 hours 33 minutes
Minuto arriba minuto abajo. No es censura...es estupidez humana sencillamente. Porque no tiene sentido eliminar escenas y que la peli quede mal editada para recortar 7-8 minutos...
En este caso parece que es inutilidad yanki en vez de la acostumbrada española...aunque también hemos aportado nustreo granito de arena en chafar la peli con el doblaje y la localización al grandioso humor español...

-----------
"É mentalizarce y quererce verdá, sano, ese cuerpo, tené potencia, ser felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte" El Cordobés DIOS
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16784 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:26 30/11/2009

Pues a mí me jodía mogollón haberme perdido lo nuevo de Apatow en cines, pero visto lo visto, mejor me la pido directamente en dvd a los USA o la veo por otros medios primero.

Me estoy planteando volver a Supersalidos y el resto de las de Apatow solo por esto...

A mí el doblaje no me ha chafado ninguna de ellas, solo me negué a ver aquí "Step Brothers", y además es la más floja de sus comedias...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online