| Foro de Vandal :: Cine/TV Responder | 1 2 |
Ejemplos en video no puedo dar porque no los hay pero si te puedo decir algunas de las escenas que se cargaron. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "É mentalizarce y quererce verdá,sano,ese cuerpo,tené potencia,ser felí,quererte tu mismo a quererte tu mucho,porque quieres tambien al que tienes a tu lao y todo sale de verdad,de deporte" El Cordobés DIOS |
----------- "É mentalizarce y quererce verdá,sano,ese cuerpo,tené potencia,ser felí,quererte tu mismo a quererte tu mucho,porque quieres tambien al que tienes a tu lao y todo sale de verdad,de deporte" El Cordobés DIOS |
Vamos, que como alguien dijo por ahí atrás, la culpa no la tiene nadie que haya metido la tijera en España, ya venía así de origen y ahora en el DVD meten la versión completa. Ahora la duda es si por aquí llegará la versión completa en DVD, al tener que doblar cosas nuevas y demás. Y echar pestes de la adaptación y el doblaje es quejarse por quejarse, joder. No le veo ninguna pega. Veces editado: 2 Última edición: 19/11/2009 01:55 ----------- Mi mierda no huele. |
----------- "É mentalizarce y quererce verdá,sano,ese cuerpo,tené potencia,ser felí,quererte tu mismo a quererte tu mucho,porque quieres tambien al que tienes a tu lao y todo sale de verdad,de deporte" El Cordobés DIOS |
| Foro de Vandal :: Cine/TV Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online