RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis Pro Evolution Soccer 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 18/11/2009

Analizamos las versiones PS3 y Xbox 360 del simulador de fútbol.

-----------
http://www.vandal.net
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:15 19/11/2009

Gracias por el videoanalisis, como siempre un gran trabajo.

En cuanto al juego es verdad que parece estar cojiendo el buen camino, yo sinceramente prefiero no meterme en cual es mejor si FIFA o PES, lo tengo mas facil por ser jugador de wii y solo tener el PES como gran juego de futbol, asi que me abstengo de comentarios por mi parte, pero si es verdad que algunos compañeros parecen decir que el PES mantiene ese toque tan clasico que engancha y que tanto caracterizaba al PES5 de la epoca.

Buen analisis con muchos detalles y muy gustoso visualmente, parece que por como se analiza el juego acabaria con notaza de 9 y algo por lo menos, por la cantidad de mejoras que trae de su version anterior, graficamente me gusta mas los jugadores que en el FIFA pero es cosa de gustos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#3  Enviado: 02:55 19/11/2009

Muy acertado el analisis,yo lo compre hace 3 semanas y la verdad es que cada vez me gusta mas,y eso ke todavia no he probado en online..pero vamos,personalmente prefiero este pes al fifa..ke se le va a hacer..sobre gustos no hay nada escrito .
Me encantan este tipo de videoanalisis,soy muy utiles,pero este quiza podia haber salido unas semanas antes,aun asi es una gran iniciativa que creo ke a la mayoria de gente nos esta encantando

-----------
bdavis5 (23/19) -> frikis, Alberto_7, Papoia (x2), Ashtyr, c0d3m4st4, Darkpanzer, ricbeau, Korru-ravem (x2), onario, ataque_masivo, efonseca, MaximoPinoPepino, Samuel L. Jackson, Duff_Man, Reindrast, totor0 (x3), Xenon, gun_rose, mikimarquez
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:23 23/11/2009

este es el juego de futbol mas malo de los ultimos 10 años por dios es horrendo IA totalmente nula de los jugadores pufff parece un nintendo world cup con mejores graficos...no se puede comparar con ninguno,,,
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 04:07 28/11/2009

texto en negrita Buenas noches,la verdad es que luego de ver los 2 analisis que haz hecho,mi consulta es la siguiente:tu partiste diciendo que por "una nota de objetividad" devias hacer los 2 analisis,tu conoces lo que es objetividad?? mmmmmmmmmmmm lo dudo.Segundo,si en este analisis lo unico que ivas a hacer era darle propaganda a FIFA,por que no te dedicas a eso mejor??? o acaso es falso que a lo unico que te dedicaste en este analisis,fue a decir que la gente se estaba cambiando a fifa y que pes estaba estancado?.Cada caracteristica que nombraste,no dudabas en hablar de algun error por minimo que fuese eje:han cambiado el sist. del exagono por una puntuacion general,pero sorprende la puntuacion de ciertos jugadores o es la revolucion,pero a medias del juego y asi fue en todas la caracteristivas.Desde esto me aparecio una dudaor que con fifa 10 no fuiste =,porque omitiste hablar de la horrorosa fisica del balon o de la horrorosa grafica,de ese pasto que parece manchada con cafe o de esos estadios que en ves de publico en algunas partes tienen solo rayas de colores,pero tambien si hablaste de que pes pecaba un poco de correbandas,porque no hablaste de lo facil que es entrar por el centro en fifa que de 100 pases de la muerte que envias 97 dejas solo a tu jugador?(em el maximo nivel) o de las baselinas que de 100 95 son gol,o porque no dijste "en fifa 10 han mejorado un poco las caras,PERO SON ABSOLUTAMENTE INFERIORES A LAS DE PES 10" como si lo hiciste con el sonido en pes? o porque no hablaste de los brillos en la cancha,jugadores,camiseta,pasto,etc.
Bueno a mi pro lo menos,me quedo clarisimo tu nivel de OBJETIVIDAD,y sigue tratando de engañar a la gente con tus preferencias,pero que te quede claro que habemos personas que si nos damos cuenta de como son realmente las cosas incluida tu "objetividad".
PD:ojala escuche o lea alguna vez un  analisis objetivo,para poder confiar en que si quiero comprar un juego,puedo confiarme de las criticas,pero por ahora creo que eso no es posible,sobretodo contigo haciendo analisis (tengo los 2 juegos y adivina cual esta guardado)
Valoración:
#6  Enviado: 04:11 28/11/2009

texto en negrita A y disculpa,pero se me olvido pedir porfavor,que este mensaje no me lo borren al igual que el anterior en el cual,no se si a ti o a un compañero tuyo le pedi que me explcara con argumentos,porque le otorgaba mejor nota en graficos a fifa que a pes y magicamente desaparecio siendo que no tenia ninguna obsenidad.
Gracias
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:01 02/12/2009

para tafozul

yo lo veo bastante objetivo y tambien habla las cosas buenas que tiene el pes... joer tio, te acabas de apuntar al foro y tus 2 unicos mensajes son para soltar mala lexe

si no te gusta no los mires y ya está
#8  Enviado: 13:10 02/12/2009

Para mi, este año ninguno de los simuladores de futbol merece gastarse el dinero que valen en las tiendas.

El Fifa lo tuve 1 semana y me pareció exactamente el mismo juego del año pasado con bugs (lo del modo manager sobretodo me pareció vergonzoso) y la jugabilidad ha ido pa peor para mi gusto.

El PES si me dicen que es una beta me lo creo y todo, jugabilidad malísima con una reacción de respuesta muy lenta, lo de las licencias sigue siendo sangrante (a no ser que EA tenga en exclusiva, no entiendo como cada vez hay menos equipos con licencias) y el juego en general es bastante pobre.

Conclusión este año no me compro ni juego de futbol ni de baloncesto (el 2k otro que también está fino este año) a tirar de Madden y punto.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Valoración:
#9  Enviado: 15:12 04/12/2009

Para mega _gamer : yo en ningun pto digo que no nombro cosas buenas del PES,lo que digo es que nombra algo bueno para luego sacarle algo malo por minimo que sea,osea el nombra el caso puntual de la mala valoracion de messi y c.ronaldo,pero en fifa que tambien hay muchos jugadores mal valorados lo pasa por alto.Si para ti eso es objetividad,creo que tenemos miradas muy distintas del significado de objetividad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online