texto en negrita Buenas noches,la verdad es que luego de ver los 2 analisis que haz hecho,mi consulta es la siguiente:tu partiste diciendo que por "una nota de objetividad" devias hacer los 2 analisis,tu conoces lo que es objetividad?? mmmmmmmmmmmm lo dudo.Segundo,si en este analisis lo unico que ivas a hacer era darle propaganda a FIFA,por que no te dedicas a eso mejor??? o acaso es falso que a lo unico que te dedicaste en este analisis,fue a decir que la gente se estaba cambiando a fifa y que pes estaba estancado?.Cada caracteristica que nombraste,no dudabas en hablar de algun error por minimo que fuese eje:han cambiado el sist. del exagono por una puntuacion general,pero sorprende la puntuacion de ciertos jugadores o es la revolucion,pero a medias del juego y asi fue en todas la caracteristivas.Desde esto me aparecio una duda

or que con fifa 10 no fuiste =,porque omitiste hablar de la horrorosa fisica del balon o de la horrorosa grafica,de ese pasto que parece manchada con cafe o de esos estadios que en ves de publico en algunas partes tienen solo rayas de colores,pero tambien si hablaste de que pes pecaba un poco de correbandas,porque no hablaste de lo facil que es entrar por el centro en fifa que de 100 pases de la muerte que envias 97 dejas solo a tu jugador?(em el maximo nivel) o de las baselinas que de 100 95 son gol,o porque no dijste "en fifa 10 han mejorado un poco las caras,PERO SON ABSOLUTAMENTE INFERIORES A LAS DE PES 10" como si lo hiciste con el sonido en pes? o porque no hablaste de los brillos en la cancha,jugadores,camiseta,pasto,etc.
Bueno a mi pro lo menos,me quedo clarisimo tu nivel de OBJETIVIDAD,y sigue tratando de engañar a la gente con tus preferencias,pero que te quede claro que habemos personas que si nos damos cuenta de como son realmente las cosas incluida tu "objetividad".
PD:ojala escuche o lea alguna vez un analisis objetivo,para poder confiar en que si quiero comprar un juego,puedo confiarme de las criticas,pero por ahora creo que eso no es posible,sobretodo contigo haciendo analisis (tengo los 2 juegos y adivina cual esta guardado)