RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Assassin's Creed 2 estrena el servicio Uplay de Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 18/11/2009

Concentra cuatro servicios diversos vinculados con videojuegos.
www.vandal.net/noticia/43035/assassins-creed-2-estrena-el-servicio-uplay-de-ubisoft/

-----------
http://www.vandal.net
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:28 18/11/2009

Acabo de comentarlo en el hilo oficial del juego.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
#3  Enviado: 15:58 18/11/2009

Me parece una iniciativa interesante, asi los logros/trofeos desbloquean contenido real para los jugadores; en este caso desde un tema para el sistema, hasta un nuevo escenario.

Otro juego que estará incluido parece que será el Splinter Cell:Conviction

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:05 18/11/2009

Exacto. Pero los logros son personales de esa página. Los logros de 360 son una cosa (o trofeos en PS3) y los logros de Ubi otra. Los logros de Ubi los podrás canjear por cosas para el juego y eso si que es bueno. Vamos a ver si aprenden algunos (como MS).

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#5  Enviado: 16:21 18/11/2009

Para pichu:
desde la actualizacion de primavera esta disponible en xbox 360 y desde octubre estan disponibles los primeros regalos.

No creo que MS permita este sistema, salvo q Ubi pase por caja

-----------
sinlogrosnohayparaiso
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:26 18/11/2009

Para mikimarquez:
Lo se, aunque por ahora sólo está ese juego y la aplicación Waypoint (o algo así) del Halo3. Me refiero a que activan nuevas localizaciones, como conseguir acceso a la cripta de la familia Auditore y cosas especiales. También creo que Ubi regala un objeto para el avatar con el juego.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:37 18/11/2009

me parece muy bien lo que a echo Ubi por que desde luego dentro de unos dias me voi a comprar el assassins creed 2 y me parece muy bien que den estos tios de regalos lo que me pregunto si son limitados?? o no tienen fecha para adquirirlos??
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:39 18/11/2009

que ganas de comprarmelo ya!

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 16:41
#9  Enviado: 17:31 18/11/2009

Ubi haciendo algo bien. Sorprendente.

Según he entendido, vas haciendo logros y acumulando puntos. Estos puntos los puedes usar  para "comprar" cosas del mismo juego o de otros de Ubi. ¿Voy bien? Entonces, ¿esos puntos se pueden conseguir sólo una vez por perfil/partida?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:36 18/11/2009

Para Vikutoru:

Yo entiendo que canjarán directamente los logros/trofeos de esos juegos por puntos. Si es así, sí, solo se pueden obtener una vez por perfil y partida.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#11  Enviado: 07:47 19/11/2009

Me parece una buena idea.Los trofeos y los logros molan, pero... no sirven para nada.GRAN PROPUESTA

SALU2!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#12  Enviado: 05:53 20/11/2009

Yo ya he probado el sistema con el Assassin's Creed 2 y la verdad es que por ahora el sistema es más un engorro que otra cosa.

El juego tiene 4 logros de estos del UPlay que se consiguen por huevos pasándote la historia principal y luego pasas por la página esta y los canjeas por cosas que ya están en el propio juego (menos el tema). No se, siempre será mejor que pagar pero tener que estar entrando en la página esta para desbloquear una mini mazmorra, un skin y el poder llevar un cuchillo más, cosas que ya están en el disco, es un engorro.

Vamos que son los típicos desbloqueables de toda la vida pero en vez de estar todo integrado en el juego, te tienes que hacer una cuenta de Ubisoft y entrar en su web para poder desbloquearlos. La verdad es que eso de conseguir premios por logros sonaba bien pero deja mucho que desear tal y como está ahora el sistema.

-----------
En construcción...
#13  Enviado: 07:39 20/11/2009

Esta claro que esto es un comienzo y para nada es la solución definitiva.

Si siguen por este camino y lo van mejorando, me motivarán a mi y a unos pocos mas no solo a comprar los juegos que traigan este tipo de logros sino que tambien a conseguirlos todos, cosa que solo me ha ocurrido con el Fat Princess xD.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online